Renzogross Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola como les va, soy Renzo de Bahia Blanca y hoy me trajeron mi nueva maquina, el Megane pack-plus 1.6 año 2009 tricuerpo con 69.000 kms q le compre a mi suegro. Resulta q ese auto esta siempre guardado en un galpon lleno de polvo, mi suegro anda todo el dia en camioneta en el campo y ese auto lo tiene para viajar...siempre le tuve ganas (al auto, a mi suegro no jee)pero nunca le dije hasta el otro dia q charlando le comente q queria cambiar el auto.....de repente me dijo.... "y bueno quedate con el Megane me lo pagas como puedas..." BOOOOINNGGG..!! y bue..ahi lo tengo lavadito con cubiertas nuevas, impecablee jeje Como corresponde primero me presento y ahora me voy a internar a leer el foro a ver q cosas interesantes hay, exitos! Citar
Renzogross Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2012 Hola como les va, soy Renzo de Bahia Blanca y hoy me trajeron mi nueva maquina, el Megane pack-plus 1.6 año 2009 tricuerpo con 69.000 kms q le compre a mi suegro. Resulta q ese auto esta siempre guardado en un galpon lleno de polvo, mi suegro anda todo el dia en camioneta en el campo y ese auto lo tiene para viajar...siempre le tuve ganas (al auto, a mi suegro no jee)pero nunca le dije hasta el otro dia q charlando le comente q queria cambiar el auto.....de repente me dijo.... "y bueno quedate con el Megane me lo pagas como puedas..." BOOOOINNGGG..!! y bue..ahi lo tengo lavadito con cubiertas nuevas, impecablee jeje Como corresponde primero me presento y ahora me voy a internar a leer el foro a ver q cosas interesantes hay, exitos! Citar
miki-adrogue Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Re: Hola Gente Hola Renzo:Bienvenido:Felicitaciones por la compra del Megane, que lo disfrutes y esperamos la fotos de tu nave. Saludos Citar
Charly7dln Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Re: Hola Gente Hola Renzo, bienvenido y felicitaciones por la adquisicion!! Esperamos las fotos. Saludos. Citar
Dvk003 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Re: Hola Gente Eso es tener un suegro de primera!!! Mucha suerte con el auto y esperamos por las fotos. Sdos. Citar
Renzogross Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2012 Re: Hola Gente Gracias por la bienvenida, ahi puse una foto en mi perfil, saludos! Citar
edgarmnes Publicado 2 de Octubre del 2012 Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Hola Gente Que buena onda tu suegro...un groso! 69.000 kms, tenés para darle ruta a ese auto por mucho tiempo! Felicitaciones! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.