Saltar al contenido

A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?


Publicaciones recomendadas

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Pequeño detalle. Salu2.

Pequeño ???

 

Detalles: chip, turbo, pistones, caja, embrague, patas, frenos, etc. Todo esto mas él al volante.

 

Petra, MeganeT (Luis) es el "señor" que tiene el Megane gris, que en la reunion pasada todos estabamos admirando. Te acordas que lo tenia armado con mucha prolijidad ??? Una belleza de auto !!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Sí, realmente una belleza, pero cuánto sale la joda ? A qué potencia llega ? Salu2.

 

Cuanto sale, ni idea, pero si a LUIS le gusta, q se gaste lo q quiera... es SU chiche y le gusta tenerlo asi! y me parece una terapia maravillosa...

 

Si mal no recuerdo, Luis conto q llega a los 245 cv, y con la nueva modificacion q le iba a hacer, q creo eran pistones, iba a llegar a 300cv

 

y si mal no recuerdo, la velocidad final era algo asi como 260km/h, obviamente, en el Galvez todo esto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Sí, realmente una belleza, pero cuánto sale la joda ? A qué potencia llega ? Salu2.

 

Cuanto sale, ni idea, pero si a LUIS le gusta, q se gaste lo q quiera... es SU chiche y le gusta tenerlo asi! y me parece una terapia maravillosa...

 

Si mal no recuerdo, Luis conto q llega a los 245 cv, y con la nueva modificacion q le iba a hacer, q creo eran pistones, iba a llegar a 300cv

 

y si mal no recuerdo, la velocidad final era algo asi como 260km/h, obviamente, en el Galvez todo esto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Yo a las 2700 2900 vurltas tiro el cambio.

Si estoy pisteando 2 y 3 al corte,la primera casi nunca :no no:

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Yo a las 2700 2900 vurltas tiro el cambio.

Si estoy pisteando 2 y 3 al corte,la primera casi nunca :no no:

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Disculpen la ignorancia pero alguien sería tan amable de explicarme como es lo del corte de seguridad? En q consiste? Llegas a las 6500 RPM y baja las revoluciones por seguridad?

 

En serio, perdonen la preguntonta pero como jamas me acerque siquiera a hacerlo en el mio, me gustará saberlo al menos

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Disculpen la ignorancia pero alguien sería tan amable de explicarme como es lo del corte de seguridad? En q consiste? Llegas a las 6500 RPM y baja las revoluciones por seguridad?

 

En serio, perdonen la preguntonta pero como jamas me acerque siquiera a hacerlo en el mio, me gustará saberlo al menos

 

Saludos

 

M@tute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Disculpen la ignorancia pero alguien sería tan amable de explicarme como es lo del corte de seguridad? En q consiste? Llegas a las 6500 RPM y baja las revoluciones por seguridad?

 

En serio, perdonen la preguntonta pero como jamas me acerque siquiera a hacerlo en el mio, me gustará saberlo al menos

 

Saludos

 

M@tute

 

En el mío, las veces que lo llevé al corte, es como que empieza a fallar, se frena y el ruido del motor es entrecortado. Presumo que en todos debe ser igual. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Disculpen la ignorancia pero alguien sería tan amable de explicarme como es lo del corte de seguridad? En q consiste? Llegas a las 6500 RPM y baja las revoluciones por seguridad?

 

En serio, perdonen la preguntonta pero como jamas me acerque siquiera a hacerlo en el mio, me gustará saberlo al menos

 

Saludos

 

M@tute

 

En el mío, las veces que lo llevé al corte, es como que empieza a fallar, se frena y el ruido del motor es entrecortado. Presumo que en todos debe ser igual. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Estando el motor frio, a unas 2000 rpm.

Estando el motor caliente, a unas 3000 rpm aprox.

Estando el motor + yo caliente, a unas 6000 rpm.... y van !

Estando cebado (yo), al corte !

 

Saludos

 

 

Jajaja me encanto esa respuesta y me sumo tambien , pero al corte no lo lleve nunca el resto igual

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Estando el motor frio, a unas 2000 rpm.

Estando el motor caliente, a unas 3000 rpm aprox.

Estando el motor + yo caliente, a unas 6000 rpm.... y van !

Estando cebado (yo), al corte !

 

Saludos

 

 

Jajaja me encanto esa respuesta y me sumo tambien , pero al corte no lo lleve nunca el resto igual

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

 

En el mío, las veces que lo llevé al corte, es como que empieza a fallar, se frena y el ruido del motor es entrecortado. Presumo que en todos debe ser igual. Salu2.

 

Sí petra, eso es justamente el corte y en todos es igual. Yo al 18 que no tenía corte, le metía cebador y era muy similar, solo que a menos revoluciones y con un sonido menos fuerte, parecía preparado, jaja.

Me habían dicho que el Mégane en 5ta corta a 180 km/h sin llegar a las 6500 vueltas, pero nunca lo probé. Sí lo vi en un Corsa 2. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

 

En el mío, las veces que lo llevé al corte, es como que empieza a fallar, se frena y el ruido del motor es entrecortado. Presumo que en todos debe ser igual. Salu2.

 

Sí petra, eso es justamente el corte y en todos es igual. Yo al 18 que no tenía corte, le metía cebador y era muy similar, solo que a menos revoluciones y con un sonido menos fuerte, parecía preparado, jaja.

Me habían dicho que el Mégane en 5ta corta a 180 km/h sin llegar a las 6500 vueltas, pero nunca lo probé. Sí lo vi en un Corsa 2. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Sí petra, eso es justamente el corte y en todos es igual. Yo al 18 que no tenía corte, le metía cebador y era muy similar, solo que a menos revoluciones y con un sonido menos fuerte, parecía preparado, jaja.

Me habían dicho que el Mégane en 5ta corta a 180 km/h sin llegar a las 6500 vueltas, pero nunca lo probé. Sí lo vi en un Corsa 2. Saludos...

 

 

Yo nunca lo lleve al corte, pero en mi megane lo lleve a mas de 200kmt/h y no pasa las 6000rpm asique es imposible que corte a 180 en 5ta, es mas tengo una foto publicada en el cual voy a 202 y va a 5750rpm , y es mas en una bajadita lo llege a poner a 210 y ahi va a 6000rpm..........

como comentario hasta 190 los levanta rapido , pero en recta y sin viento llega a 205kmts/h.

De mas esta decir que lo hacente yo a este megane y siempre despues de los primeros 1000kmts, empece con piques cortes y variar las rpm en los viajes para realizar un trabajo de estiramiento del motor cosa que despues de los 20000kmts se ven las diferencias con otros motores acentados de manera mucha mas cuidadosa.

 

Saluti!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Sí petra, eso es justamente el corte y en todos es igual. Yo al 18 que no tenía corte, le metía cebador y era muy similar, solo que a menos revoluciones y con un sonido menos fuerte, parecía preparado, jaja.

Me habían dicho que el Mégane en 5ta corta a 180 km/h sin llegar a las 6500 vueltas, pero nunca lo probé. Sí lo vi en un Corsa 2. Saludos...

 

 

Yo nunca lo lleve al corte, pero en mi megane lo lleve a mas de 200kmt/h y no pasa las 6000rpm asique es imposible que corte a 180 en 5ta, es mas tengo una foto publicada en el cual voy a 202 y va a 5750rpm , y es mas en una bajadita lo llege a poner a 210 y ahi va a 6000rpm..........

como comentario hasta 190 los levanta rapido , pero en recta y sin viento llega a 205kmts/h.

De mas esta decir que lo hacente yo a este megane y siempre despues de los primeros 1000kmts, empece con piques cortes y variar las rpm en los viajes para realizar un trabajo de estiramiento del motor cosa que despues de los 20000kmts se ven las diferencias con otros motores acentados de manera mucha mas cuidadosa.

 

Saluti!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Por favor lean la Regla 4 y no se olviden de aclarar que lograron esas velocidades en un entorno seguro como un Autodromo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A cuantas vueltas(RPM) pasan los cambios?

 

Por favor lean la Regla 4 y no se olviden de aclarar que lograron esas velocidades en un entorno seguro como un Autodromo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.