JuAnTuN91 Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola Meganer@s, ¿Cuantos compatriotas Españoles andais por aquí? Espero que muchos, ya que soy nuevo en este foro pero veo que está muy bien. Enhorabuena, teneis un foro muy bueno. Sin más, un saludo a tod@s los Meganer@s, (ya sean de España, Argentina,...) Salu2 desde España! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JuAnTuN91 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola Meganer@s, ¿Cuantos compatriotas Españoles andais por aquí? Espero que muchos, ya que soy nuevo en este foro pero veo que está muy bien. Enhorabuena, teneis un foro muy bueno. Sin más, un saludo a tod@s los Meganer@s, (ya sean de España, Argentina,...) Salu2 desde España! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Meganeros Españoles en el Club Mégane Argentina Juan, aca podras encontrar un Club de amigos ademas de las pasiones que se tienen por el Mega y por Rnault en especial. Que disfrutes del Club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Meganeros Españoles en el Club Mégane Argentina Hola Juan, !!!! Yo estoy registrado en el Club Megane de España Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Meganeros Españoles en el Club Mégane Argentina Gracias Juan, que bueno que te guste el foro del CMA, yo tambien en su momento me registre en el www.clubmeganeii.com el cual esta muy bueno y tiene mucha informacion para los que tenemos Megane II. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Meganeros Españoles en el Club Mégane Argentina Bienvenido CMA Juan!! Y ya que estas porque no te subes algunas fotos del Mega 1.9 que tienes para curiosear al Español,,,, Un abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Meganeros Españoles en el Club Mégane Argentina Queremos fotos de los megane españoles!!!!! :bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido: Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JuAnTuN91 Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Meganeros Españoles en el Club Mégane Argentina Bienvenido CMA Juan!! Y ya que estas porque no te subes algunas fotos del Mega 1.9 que tienes para curiosear al Español,,,, Un abrazo!! Jeje, del mio no tengo fotos, pero es identico a este: http://fotos3.autocasion.com/img/anuncios/RENAULT-MEGANE-72046053.jpg ¿Hay alguno igual por este foro? Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.