AUSTRAL Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Bueno muchachada, no confirmo nada todavía, pero el lunes tempranito estamos saliendo con la bruja y el bluence para el norte, salimos sin rumbo fijo, solo sé que vamos para arriba, hay que desvirginizar al blu en la ruta, no prometo nada, pero ya tengo agendado el nro. de Los Pinos y estariamos llegando el viernes o sábado, de no mediar contratiempos el jueves o viernes me agrego a la lista si no hay objeciones, saludos Alfredo 3 Citar
jorgell Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Ah bueno!!!!!!!, si ésta Laguneada cuenta con la posibilidad de la presencia Don Alfredo y sra., la cosa se está poniendo más que interesante. Citar
AUSTRAL Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Lo que voy tratar es de llegar con el blu limpio, va a ser dificil, pero vamos a tratar !!! Saludos Citar
jorgell Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Lo que voy tratar es de llegar con el blu limpio, va a ser dificil, pero vamos a tratar !!! Saludos Don Alfredo no se haga problemas, la Laguneada cuenta con servicios: Citar
Martín García Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Ah bueno!!!!!!!, si ésta Laguneada cuenta con la posibilidad de la presencia Don Alfredo y sra., la cosa se está poniendo más que interesante. Ahhh, bueno y el resto estamos pintados! Amarilla para usted Dr. @Alfredo, un lujo que puedas ser de la partida, ojala se dé. Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
dolape_16v Publicado 2 de Noviembre del 2012 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Qué alegria Alfredo que puedas compartir con Todos Nosotros de la "Laguneada" ...lo que más deseo es que el buen clima nos acompañe ... Saludosss totalesss... El Dolape !! Citar
Renocuervo Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Espectacular que puedas venir Alfred, espero nos veamos el 10!! Saludos Rubén Citar
VIRUTA Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Si viene Austral que se traiga algun cordero o sino :mafia::mafia::mafia::mafia: Salu2 Citar
Pollo Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Don Alfredo no se haga problemas, la Laguneada cuenta con servicios: De todo eso lo único que sirven son las Karcher Citar
jorgell Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Don Pollo si el equipo anterior no le pareció adecuado, también tenemos uno artesanal. Citar
luis_monastra Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Actualizo: 1.- Jorgell + Merceditas 2.- EIS16v & Analía (y el "otro" o el Mega ???... solo el destino lo dirá jajaja) 3.- MarcosDG + Jorgelina + Antonella + Benjamin + Franco + (posibles 2 amigos) 4.- EMIR + (posible amigo) 5.- DeR_aFfe + Julieta + Franco + Thomas 6.- Pollo + Analia + Tino + Ventola 7.- Viruta 8.- Ezegrana14 + Ayelen + Ezequiel jr + Enzo + El borita 9.- Carlosmdq+Lidiamdq+Lucia+Juanjo + Megane01 10.-AdrianCenteno+Carla+ElPrimoJapones 11.-El Dolape + Andrea + El Cassiopé & Su Gazebo + Bandera CMA 12.- GusRT + Karina + Belén + Mili y el Sport !! 13.-luchomegan+lorena+alan+sport 14.-MassaM (Liliana y Mario, pernoctando la noche del sabado en Chascomus) 15.- Laamss + Fefo + (todavía no se) 16.- renocuervo 2.0 + Hugo (dustero) 17.- ded,y Julia + Hola, de seguro voy a ir un día antes..daniel 18.- Mats x 2 + Guadalupe 19.- Luis_Monastra + sacando viejos de la cueva (de paso le festejamos el cumple a mi viejo) si viene Don Austral, somos 20..... a la pelota, y yo pense que no pasaba de 10 la lista....... al fin voy a conocer al mentor de este club y su mega!!! si llueve este domingo, no voy al encuentro del wall ( la gorda no sale dias de lluvia...). pero a esta laguneada no falto por nada de nada!!! un abrazo gente Luis Citar
Mats_ Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Don Pollo si el equipo anterior no le pareció adecuado, también tenemos uno artesanal. uffff si va a ser asi la cosa no llevo a la patrona jajaja!!!! Citar
jorgell Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Tranquilo Matías, hay para todas las necesidades Citar
AUSTRAL Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Me supongo don Jorge que la mecha no se lava a máquina, se merece algo mas "artesanal" Alfredo pd. a este post lo sigo desde el día que se inicio y haciendo cálculos para hacerlo coincidir con mi viaje, ayer por fin me decidí a postear eso de ir, anoche tipo 21:30 hs me avisan que el suegro de mi hijo leonardo tuvo un accidente allá en Presidencia la Plaza, chaco, donde estuvimos en setiembre y tipo 23 hs nos avisan que falleció, hasta ahora el viaje sigue en pie, salvo que mi nuera Lorena tenga que viajar y en ese caso mi sra se tenga que quedar a cuidar las gemelas de 6 meses, ya no hay tiempo de que llegue al velorio ni al entierro, por lo pronto dijeron que no va a ir, pero bueno, hay imponderables que solo los maneja el de arriba, pero no él, sino el otro, el de barba, este buen señor vivía en el pueblito y tiene un campo a unos diez km, iba todos los días en una moto y parece que anoche cuando volvía se lo llevó puesto un camión, eso es todo, gracias y nos mantenemos en contacto.- Citar
jorgell Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Un abrazo Alfredo Citar
jorgell Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE RECALCULANDO, si no fallán las matemáticas, incluyendo mayores y menores (que tambien son meganeritos) tenemos hasta hoy confirmados 45. Vamos todavía. Citar
Terma Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Doc, ya que está en todos los detalles... hay pensado algun tipo de caravana o cada uno llega por su cuenta ???. Citar
jorgell Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Dany hasta ahora no surgió nada al respecto, pero considerando que estamos a una semana, es hora de ir pensando algo. Abrazos. Citar
luis_monastra Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE una caravana seria lo maximo. punto a favor. aunque si lo pienso bien..... habiendo vento, mercedes,.... no se si les pueda seguir e ritmo...... la Scenic consume mucho llegando a los 320kms/h jajajajaj Citar
Mats_ Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Tranquilo Matías, hay para todas las necesidades Jajajaja paso Jorge! Esto ya me suena raro!! Jajajaja Che me gusto la idea de la caravana! como se puede arreglar?? Citar
atilio45 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Actualizo: 1.- Jorgell + Merceditas 2.- EIS16v & Analía (y el "otro" o el Mega ???... solo el destino lo dirá jajaja) 3.- MarcosDG + Jorgelina + Antonella + Benjamin + Franco + (posibles 2 amigos) 4.- EMIR + (posible amigo) 5.- DeR_aFfe + Julieta + Franco + Thomas 6.- Pollo + Analia + Tino + Ventola 7.- Viruta 8.- Ezegrana14 + Ayelen + Ezequiel jr + Enzo + El borita 9.- Carlosmdq+Lidiamdq+Lucia+Juanjo + Megane01 10.-AdrianCenteno+Carla+ElPrimoJapones 11.-El Dolape + Andrea + El Cassiopé & Su Gazebo + Bandera CMA 12.- GusRT + Karina + Belén + Mili y el Sport !! 13.-luchomegan+lorena+alan+sport 14.-MassaM (Liliana y Mario, pernoctando la noche del sabado en Chascomus) 15.- Laamss + Fefo + (todavía no se) 16.- renocuervo 2.0 + Hugo (dustero) 17.- ded,y Julia + Hola, de seguro voy a ir un día antes..daniel 18.- Mats x 2 + Guadalupe 19.- Luis_Monastra + sacando viejos de la cueva (de paso le festejamos el cumple a mi viejo) 20.- Atilio + Atilito + Patricia + Beatriz (mi Vieja) + Fluence Espero que Don Febo nos acompañe ese fin de semana,la vamos a pasar genial ! Slds Citar
emir Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE ALFREDO lo lamento mucho, espero que puedas estar con nosotros el sabado, creo que de igual manera todos te sabran entender, te acompaño en el sentimiento un abrazo. JORGEL, yo al principio de este post, habia dado la idea de encontrarce en el cruce de Echeverry, salida a la plata, yo soy de la plata, y estaria bueno mas o menos cordinar un horario en el puente, y encontrase ahi, creo que les queda a todos, al de capital, al de la plata, quilmes y demas lugares, todos pasan por ahi.salvo el que viene del lado de Mardel. Sin estan de aucerdo quedaria en confirmar la hora. Citar
Terma Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Podemos encontrarnos en el Wal-Mart que está en la autopista Buenos Aires-La Plata pasando el peaje. WALMART PARQUE AVELLANEDA: Autopista Buenos Aires - La Plata km. 9 (1870) Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires. A partir de las 8:30 y hasta las 9:15 esperamos. El que no llegó a esa hora que vaya directo para Chascomus. Armo la lista de la caravana para saber a cuantos esperamos: 1. EIS16v & Analía & el Civic (alias "El Ponja"). 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 1 Citar
Laamss Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE 1. EIS16v & Analía & el Civic (alias "El Ponja"). 2. Laamss + Fefo 3. 4. 5. 6. 7. 8. Citar
emir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE esta bien, me encantaria, pero yo estoy en La Plata, por eso tire en el cruce de Echeverry, porque no da para que valla para capital, y despues devuielta para atras, me parece. sino digan mas a menos a que hora y los encuentro ahi... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.