Saltar al contenido

[necesito referencias] motor 1.5 dci


jorgeotaso

Publicaciones recomendadas

Re: [necesito referencias] motor 1.5 dci

 

Agrego algo recien salido del horno:

 

Tengo un compañero de la facu GENDARME, ellos tienen una flota importante de 1.5 dci y me dijo que no han tenido NINGUN problema en absolutooooooo... todos con muchisimossssssss km y me dijo textual "..y eso que el mantenimiento en gendarmeria no es el mejor..", lo charlamos hoy despues de un final.

 

Listo. Me parece una excelente noticia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [necesito referencias] motor 1.5 dci

 

Tengo un 2009 con 50.000 km y lo único que hice fue echarle gasoil (euro siempre en la misma YPF)y nunca le agregué aceite sólo en los cambios (10.000) Siempre cambio de filtro de gasoil cada 10.000 (filtro Original). Nunca un problema. Consumo: 5.3 L/100 Km en ruta (130 kmh / +- 3.000 vueltas) 5.5 / 5.6 dependiendo del camino. El mayor consumo es en ciudad y está en el pie: de acuerdo a cómo lo hagas salir. Si vas tranqui (1.500 rpm) te mantiene el consumo abajo. Ah! acabo de cambiar la batería, que era la original.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: [necesito referencias] motor 1.5 dci

 

Hola amigos del club, soy nuevo por aqui, llegue a ustedes porque compre un megane grand tour 2008 1.5 dci, si a pesar de que un monton de gente me dijo que estaba loco!! si si. sin embargo contra todo eso igual hice la compra porque es el vehiculo que necesitaba para reemplazar mi renault 21 txe nevada que fue una maravilla!! me llego de muy buenas manos el megane con 100 mil km hoy ya paso los 180 mil y gracias a dios no se lo que es ir al taller por ningun problema ya sea por mantenimiento normal, sigo los pasos del primer dueño aciete elf, gasoil de shell y service a raja tabla y en ruta mas de 120 o 130 nunca viaje ningun auto por precaucion, eh andado muchos años de chofer de camiones y a un scania le eh llegado a hacer casi 2 millones de km y un mismo camion del mismo modelo y de la misma empresa a los 600 mil ni las tapas le sirvieron! mi conclusion: que digan lo que digan todo va en el mantenimiento y el trato del vehiculo sea cual sea, yo ya le perdi todos los miedos al dci, que por otra parte es un caño, y mi familia super conforme al igual lo estuvo con la nevada. bueno amigos saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [necesito referencias] motor 1.5 dci

 

Hola amigo meganero!

Te comento que tengo un Mégane II 1.5 dci, que compré al primer dueño con 100000 km en noviembre de 2011 y yo ya le hice 36000 y voy por más, y la verdad que es un cañón, no gasta absolutamente nada, a velocidad de ruta (yo lo llevo con el regulador en 110 km/h) hago promedios de 4,8 l/100km, que es una barbaridad, pero eso sí, siempre con euro, porque sino lo destrozas, antes de este megane tenia un scenic, tambien diesel que me gustaba mucho, pero estoy mucho más a gusto con este... Espero te sirva... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [necesito referencias] motor 1.5 dci

 

Hola amigo meganero!

Te comento que tengo un Mégane II 1.5 dci, que compré al primer dueño con 100000 km en noviembre de 2011 y yo ya le hice 36000 y voy por más, y la verdad que es un cañón, no gasta absolutamente nada, a velocidad de ruta (yo lo llevo con el regulador en 110 km/h) hago promedios de 4,8 l/100km, que es una barbaridad, pero eso sí, siempre con euro, porque sino lo destrozas, antes de este megane tenia un scenic, tambien diesel que me gustaba mucho, pero estoy mucho más a gusto con este... Espero te sirva... Saludos

 

 

Como tiene que ser :cool:

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.