chadreller Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Estimados amigos, quería comentarles que estoy averiguando el precio del kit de embrague para mi Scenic (F9Q 736), ya que la crapodina me está "avisando" que se quiere jubilar. El tema es la diferencia de precios que veo aquí en Córdoba: por un lado, el kit original en caja Renault con disco y placa Valeo $1900.- pero en otros lugares, el mismo kit, pero en la caja Valeo verde ronda los $3000.- Me pareció llamativa la diferencia, y más aún chequeando los precios en mercado libre, en Bs. As. se consigue hasta en $1100.- Creo que es una diferencia para tener en cuenta, analizaré que hago ya que lo mio no es urgente, pero espero les sirva el dato a alguien que esté por cambiar embrague. Saludos totales mis amigos! ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 7 de Octubre del 2012 por Ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 (editado) Estimados amigos, quería comentarles que estoy averiguando el precio del kit de embrague para mi Scenic (F9Q 736), ya que la crapodina me está "avisando" que se quiere jubilar. El tema es la diferencia de precios que veo aquí en Córdoba: por un lado, el kit original en caja Renault con disco y placa Valeo $1900.- pero en otros lugares, el mismo kit, pero en la caja Valeo verde ronda los $3000.- Me pareció llamativa la diferencia, y más aún chequeando los precios en mercado libre, en Bs. As. se consigue hasta en $1100.- Creo que es una diferencia para tener en cuenta, analizaré que hago ya que lo mio no es urgente, pero espero les sirva el dato a alguien que esté por cambiar embrague. Saludos totales mis amigos! ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 7 de Octubre del 2012 por Ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Embrague F9Q Es todo un tema esto de los embragues. En tu lugar iria con la muestra porque tanto para el Megane como para la Scenic, hay varios modelos. No vaya a ser que en un lugar te esten pasando el precio correcto y en otros uno de Scenic naftera. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Embrague F9Q Hace 2 meses Renault saco un promocion de kit de embragues originales, y con gran diferencia contra Valeo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Embrague F9Q El modelo de embrague es el mismo, me parece que es el tema de la promocion... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Embrague F9Q Consulté al medio día y el kit valeo está a $ 2829, al menos en una casa de repuestos Renault. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
njavier Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Embrague F9Q Carlos. Yo el año pasado cambie el embrague del scenic, y luego de buscar precios compré en una casa de repuestos renault de Capital el original Valeo a mitad de precio de lo que me pedian por el Valeo en otras casas de repuestos. El repuesto es el correcto sin dudas, lo verifico el mecanico por el numero de parte antes de comprarlo dada la diferencia de precios. Con la confirmacion de Walter ni lo dudes, comprá el original (aunque tambien es valeo). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Embrague F9Q Carlos. Yo el año pasado cambie el embrague del scenic, y luego de buscar precios compré en una casa de repuestos renault de Capital el original Valeo a mitad de precio de lo que me pedian por el Valeo en otras casas de repuestos. El repuesto es el correcto sin dudas, lo verifico el mecanico por el numero de parte antes de comprarlo dada la diferencia de precios. Con la confirmacion de Walter ni lo dudes, comprá el original (aunque tambien es valeo). Si, seguramente optaré por ese, muchas gracias, saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Embrague F9Q Pido disculpas por el error del titulo. Gracias, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SOLUCIONELEKTRONICA Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Re: [precio] Embrague F9Q hola aca en santa fe me pidieron por lo mismo 1350 van variando los precios y marcas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SOLUCIONELEKTRONICA Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Re: Embrague F9Q pero me parce q la marca es shach algo asi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
famasucci Publicado 10 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Re: [precio] Embrague F9Q hace dos meses le cambie el embrague, original valeo, en mercado libre 1055, y segun el mecanico es el original el que yo compre para el f9q. suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.