Saltar al contenido

[precio] Embrague F9Q

chadreller

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, quería comentarles que estoy averiguando el precio del kit de embrague para mi Scenic (F9Q 736), ya que la crapodina me está "avisando" que se quiere jubilar. El tema es la diferencia de precios que veo aquí en Córdoba: por un lado, el kit original en caja Renault con disco y placa Valeo $1900.- pero en otros lugares, el mismo kit, pero en la caja Valeo verde ronda los $3000.- Me pareció llamativa la diferencia, y más aún chequeando los precios en mercado libre, en Bs. As. se consigue hasta en $1100.- Creo que es una diferencia para tener en cuenta, analizaré que hago ya que lo mio no es urgente, pero espero les sirva el dato a alguien que esté por cambiar embrague.

Saludos totales mis amigos!

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema.ok-1.gif

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos, quería comentarles que estoy averiguando el precio del kit de embrague para mi Scenic (F9Q 736), ya que la crapodina me está "avisando" que se quiere jubilar. El tema es la diferencia de precios que veo aquí en Córdoba: por un lado, el kit original en caja Renault con disco y placa Valeo $1900.- pero en otros lugares, el mismo kit, pero en la caja Valeo verde ronda los $3000.- Me pareció llamativa la diferencia, y más aún chequeando los precios en mercado libre, en Bs. As. se consigue hasta en $1100.- Creo que es una diferencia para tener en cuenta, analizaré que hago ya que lo mio no es urgente, pero espero les sirva el dato a alguien que esté por cambiar embrague.

Saludos totales mis amigos!

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema.ok-1.gif

Editado por Ric
Enlace para comentar

Re: Embrague F9Q

Es todo un tema esto de los embragues.

En tu lugar iria con la muestra porque tanto para el Megane como para la Scenic, hay varios modelos. No vaya a ser que en un lugar te esten pasando el precio correcto y en otros uno de Scenic naftera.

Saludos

Enlace para comentar

Carlos.

Yo el año pasado cambie el embrague del scenic, y luego de buscar precios compré en una casa de repuestos renault de Capital el original Valeo a mitad de precio de lo que me pedian por el Valeo en otras casas de repuestos. El repuesto es el correcto sin dudas, lo verifico el mecanico por el numero de parte antes de comprarlo dada la diferencia de precios.

Con la confirmacion de Walter ni lo dudes, comprá el original (aunque tambien es valeo).

Enlace para comentar

Carlos.

Yo el año pasado cambie el embrague del scenic, y luego de buscar precios compré en una casa de repuestos renault de Capital el original Valeo a mitad de precio de lo que me pedian por el Valeo en otras casas de repuestos. El repuesto es el correcto sin dudas, lo verifico el mecanico por el numero de parte antes de comprarlo dada la diferencia de precios.

Con la confirmacion de Walter ni lo dudes, comprá el original (aunque tambien es valeo).

Si, seguramente optaré por ese, muchas gracias, saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.