Saltar al contenido

que dolor de bolsillo


chiquiza

Publicaciones recomendadas

me hace doler el bosillo ponerlo bien al mega...

 

problemas abs y airbag que me marcaba en el tablero $ 420

 

aire acondicionado $ 285

 

filtro del gas del aire ( se tapo y dejo de funcionar despues del arreglo) y tinta para ver perdidas $ 145

 

alfombras $ 130

 

antena de techo $ 70

 

bateria $ 330

 

y todabia me falta, escobillas, polarizados, cambio aceite y filtros, alineacion y balanceo, una puerta trasera que no abre, el cierre centralizado, arreglar el tapizado( es de cuero y esta descocido)

 

 

:please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

me hace doler el bosillo ponerlo bien al mega...

 

problemas abs y airbag que me marcaba en el tablero $ 420

 

aire acondicionado $ 285

 

filtro del gas del aire ( se tapo y dejo de funcionar despues del arreglo) y tinta para ver perdidas $ 145

 

alfombras $ 130

 

antena de techo $ 70

 

bateria $ 330

 

y todabia me falta, escobillas, polarizados, cambio aceite y filtros, alineacion y balanceo, una puerta trasera que no abre, el cierre centralizado, arreglar el tapizado( es de cuero y esta descocido)

 

 

:please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que dolor de bolsillo

 

Mi mujer me sale mas cara y no me da tantas alegrias como el mega!!! :nose:

 

Y seguro que tiene mas km que el Mega!!!!!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Bah, por lo menos a la mía siempre le digo lo mismo cuando me reprocha que "querés mas al auto que a mi!"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que dolor de bolsillo

 

Mi mujer me sale mas cara y no me da tantas alegrias como el mega!!! :nose:

 

Y seguro que tiene mas km que el Mega!!!!!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Bah, por lo menos a la mía siempre le digo lo mismo cuando me reprocha que "querés mas al auto que a mi!"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que dolor de bolsillo

 

Y el mega es el mega,por ahi regalas a tu novia/esposa un perfume de 300 mangos y no vas a gastar eso en una bateria????

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que dolor de bolsillo

 

Y el mega es el mega,por ahi regalas a tu novia/esposa un perfume de 300 mangos y no vas a gastar eso en una bateria????

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que dolor de bolsillo

 

...por ahi regalas a tu novia/esposa un perfume de 300 mangos...

 

Talocovó???? Un perfume 555 de Polyana de $ 20 el litro y que no joda mas. Eso si, para el Mega el mejor perfume y los mejores zapatitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que dolor de bolsillo

 

...por ahi regalas a tu novia/esposa un perfume de 300 mangos...

 

Talocovó???? Un perfume 555 de Polyana de $ 20 el litro y que no joda mas. Eso si, para el Mega el mejor perfume y los mejores zapatitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que dolor de bolsillo

 

Bah, por lo menos a la mía siempre le digo lo mismo cuando me reprocha que "querés mas al auto que a mi!"

 

 

A mi me dice lo mismo... toda la familia!! :risa::risa:

 

 

Que exagerados.... tanto lío por unos mimos al RXE... :ok::ok::risa::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que dolor de bolsillo

 

Bah, por lo menos a la mía siempre le digo lo mismo cuando me reprocha que "querés mas al auto que a mi!"

 

 

A mi me dice lo mismo... toda la familia!! :risa::risa:

 

 

Que exagerados.... tanto lío por unos mimos al RXE... :ok::ok::risa::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que dolor de bolsillo

 

A mí me pasó con el auto que tenia anteriormente, que cuando lo compré, era el momento en que habia que hacerle un service bien a fondo porque nunca se lo habian hecho. Le cambié hasta la ultima manguera, cable y tornillo... menos abrir el motor, le hice de todo!

Justamente lo vendí porque nunca terminaba de dejarlo como yo quería.

La cosa es que el que me lo compró, se encontró con un auto practicamente nuevo. Solo tenia que ponerle combustible y andar!!!

A veces pasa que todo el mantenimiento cae sobre nosotros cuando el o los dueños anteriores no le daban mucha bola al auto. Y tampoco hay olvidarse de que son maquinas y por lo tanto se rompen.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.