adol77 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenos dias, busque este tema pero no lo encontre. el problema es el siguiente, este fin de semana con la lluvia, mi novia dice "mira entra agua" y no le di ni pelota digo "estas mamada" pero tenia razon, el agua entra, aver como explicarlo, del lado del acompañante abajo y a la izquierda si no me equivoco es el conducto que tira aire a los pies, bueno queria saber si es normal y cual es la solucion ya que se que tiene agua acumulada ahi porque hay ruido a agua y el olor a humedad va empeorando gracias Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenos dias, busque este tema pero no lo encontre. el problema es el siguiente, este fin de semana con la lluvia, mi novia dice "mira entra agua" y no le di ni pelota digo "estas mamada" pero tenia razon, el agua entra, aver como explicarlo, del lado del acompañante abajo y a la izquierda si no me equivoco es el conducto que tira aire a los pies, bueno queria saber si es normal y cual es la solucion ya que se que tiene agua acumulada ahi porque hay ruido a agua y el olor a humedad va empeorando gracias Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: agua en el abitaculo del acompañante Adolfo, seguro tenes tapado los drenajes y por eso se mete agua en el habitaculo. Te dejo un link de un tutorial para que te des una idea de como limpiarlos. http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/8483-limpieza-drenajes-bajoparabrisas-megane-i.html Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: agua en el abitaculo del acompañante gracias aunque es del mega I voy a ver como es y seguir investigando para el mega II Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: agua en el abitaculo del acompañante Disculpa me despiste, fijate en tutoriales, creo que hay uno para el meganeII Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: agua en el abitaculo del acompañante Van los del Mega ll Adolfo : http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/12976-limpieza-de-desagotes-delanteros-y-lavado-de-motor-mega-ii.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) Re: agua en el abitaculo del acompañante gracias aunque es del mega I voy a ver como es y seguir investigando para el mega II Adolfo, te dejo el link para el tutorial de limpieza de los desagotes del Mega II. http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/12976-limpieza-de-desagotes-delanteros-y-lavado-de-motor-mega-ii.html Te comento que en el caso del mega 2 el ingreso de agua al habitaculo del lado derecho se produce por estar tapada la descarga de agua del aire acondicionado (hasta ahora ese fue el problema más recurrente y no hay otro caso aún reportado por ingreso de agua por los tubos de aire como planteas, si hay un caso que ingresó agua por los orificios inferiores de chasis para lo cual tambien hay un tuto) Si usas el buscador hay muchisimos post que hablan de este tema y como solucionarlo (lo mejor es ir a renault minuto, te destapan el cañito en 10 minutos, te cobran 50 mangos y chau problema) Poniendo en la busqueda "agua en habitáculo" encontre todos estos: Megane ii Desagote aire acondicionado. OJIIITO! Agua en el Habitaculo Megane II Agua en el habitaculo Desagote condensación aire acondicionado Espero te sirva Abrazo de Gol Editado 9 de Octubre del 2012 por DeR_aFfE Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: agua en el habitaculo del acompañante ok gracias esta noche me pongo aver si lo solucione y saco el olor a humedad que quedo con el secapelos saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: agua en el abitaculo del acompañante gracias por modificarme el titulo habia escrito mal habitaculo por burro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: agua en el habitaculo del acompañante ok gracias esta noche me pongo aver si lo solucione y saco el olor a humedad que quedo con el secapelos saludos Adol, lamentablemente con el secador de pelos, no vas a poder sacar la humedad... Las gomaespumas que están debajo de la alfombra de piso, necesitan al menos una semana completa para "chorrear" y otra semana para secarse; con lo cual imaginate lo que puede llegar a hacer un secador de pelos. Doy fé de ello... Lo más facil, sería levantar el zócalo de plástico de ambas puertas, y colocar toallas hasta ir sacando la humedad que tenga la gomaespuma. Lo más complicado, pero la mejor solución, es desarmar el auto, y poner a secar las gomaespumas... De todos modos, ANTES de hacer algo con respecto a secar el auto, determinaría el lugar por donde entra la misma para poder solucionarlo. Cualquier duda que necesites, avisá... Cordiales saludos. MGM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: agua en el habitaculo del acompañante gracias martin voy a hacer lo que me recomendas pq el olor va empeorando y parece rata muerta que macana che, ya que estoy en esto una de las cosas que mas me molesto es que se me empaña el parabrisas y la unica forma es con el AC no hay otra ni bajando la ventanilla ni con calor nada solo el AC con otros autos se que no pasa con un poquito la calefaccion se soluciona a todos les pasa eso o soy muy novato y algo hago mal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: agua en el habitaculo del acompañante Bueno lo logre tenía una pileta climatizada luego de renegar un rato con los tornillos de 1/4 que no lograba sacarlos pude desagotar todo y pasar un cable con una virulana y anduvo genial ahora a ver como seco todo adentro saludoa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Re: agua en el habitaculo del acompañante bueno subo algunas fotos que tome ahora va una de mi perro saludos y gracias a todos sino no no lo hubiera hecho y me habrian sacado unos $200 como minimo edito: nose pq no salen las fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.