Saltar al contenido

Consulta de compra!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta de compra!!

 

Nunca se te paso por la cabeza uno de estos? Mitsubishi Lancer Gt - Año 2008 - 41000 km - en MercadoLibre

Eso si tiene que ser usado lamentablemente, al ser importador el precio se va por las nubes, pero tiene 7airbags, esp, asr, llantas 18', subwoofer de fabrica en el baul, audi rockford, xenon de fabrica, y un monton de cosas mas, y es japones... y otra contra es la reventa, pero bueno, eso va en cada uno..

Con respecto al 408 hice un par de viajes en el de un conocido, con la caja tiptronic, y anda muy bien, responde bien el motor, solamente me parecio un poco duro los asientos atras y algunos plasticos que hacian ruido, pero despues en cuanto espacio y comodidad es muy buenoo..

Saludos

 

 

Hermoso auto, pero no es lo que estoy buscando.. gran garron para despues venderlo.. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consulta de compra!!

 

Muchachos el sabado fui a ver el 408 y no me gusto... lo descarte totalmente. Hoy voy a hablar con mi amigo por el Vento.. y si todo va bien a la noche ya tengo todo cerrado y les cuento.!! Saludos y gracias por los consejos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Si Leo, pasa que el Sport es la version "grosa". Igual eso de comprar un auto de 200 lucas y que tenga un motor 1.6 ultra comprimido con turbo no me simpatiza, ahi creo que le erraron un poco. Vi las Reviews, y ademas del Motor con Turbo, casi no tiene diferencias con el Felice, exceptuando un par de pavadas esteticas dentro y fuera del auto. Creo que para la version Sport tendria que haber venido un poco mas equipado que con solo una caja de 6ta.

 

Claro exactamente, a mi tampoco me agrada mucho eso, debe caminar lindo, pero no es lo que busco... me gustan mas bien los autos grande... medio "lanchones" jaja. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

ahhh como tenes un M2 hatch pense que te podian gustar mas de ese estilo. el Vento de que color es?

 

Claro exactamente, a mi tampoco me agrada mucho eso, debe caminar lindo, pero no es lo que busco... me gustan mas bien los autos grande... medio "lanchones" jaja. Saludos
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

ahhh como tenes un M2 hatch pense que te podian gustar mas de ese estilo. el Vento de que color es?

 

No en realidad esta mal mi perfil. Yo tengo un megane 2 4 puertas (sedan). El vento es gris claro, la verdad esta hermoso. Dice en un par de fichas y test que le hicieron que es un poco inferior en calidad al viejo vento, pero igualmente es un cañon. Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Contanos que no te gusto del 408. Me gusta ver que opina cada uno de los autos y porque lo considera malo o bueno.

 

Espero tus comentarios de que fue lo que te hizo descartarlo.

 

Mira el auto esteticamente y mirandolo detalladamente, cosa que no habia podido hacer ya que fue la primera vez que lo vi en una concesionaria no me gusto, o sea la trompa la note vacia por decirlo de alguna manera, la disposición de las luces me son agradables, pero la linea que tiene desde el paragolpe delantero continuando por los guardabarros no me parecio muy lograda, despues basicamente (sacando los espejos retrovisores exteriores que me parecieron muy grandes y sobre dimensionados) el auto es bastante lindo, pero ya partiendo de esa base empece con el pie torcido. Aclaro el auto lo habia visto en la calle pero nunca con tranquilidad... una de las dudas que me saque es que esteticamente no es del todo lo que buscaba, cosa que es muy personal. Despues en lo que fue el test drive al manejarlo y sentandome en el volante note una buena terminacion y eleccion materiales, pero igualmente lo que es la consola central me parecio algo convencional, tiene el navegador sobre el "torpedo" cosa que nunca me gusto de los autos nuevos por verlo un tanto desubicado, si miras la consola sola parece la del 307, el volante no es multifuncion. Lo que si me gustaron fueron los relojes tanto velocimetro como cuenta vueltas, tanto en que son bien legibles como bien logrados. El espacio interior es bien proporcionado, que es lo de esperar en un auto de esas dimensiones.. otra cosa que no me gusto mucho es la caja de 5ta que trae, por la relacion le pregunte al muchacho y por lo que me dijo en ruta va bastante elevado en vueltas a una velocidad relativamente normal. El andar es muy bueno, no lo maneje mucho pero se lo siente cómodo tanto en lo que es la posición de manejo como en el andar general del auto, no marca muchas imperfecciones, pero al motor lo note un poquito lento, o sea no me sorprendio. En fin, no es un mal auto, solamente que no me dio la satisfacción que buscaba en lineas generales como para pagarlo 145 mil pesos. Hoy tengo que ver el Vento, que no lo maneje pero estimo que el motor 5 cilindros 2.5 20V tiene que andar muy bien.. espero a probarlo hoy a la noche y les cuento!!

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Bueno muchachos ayer fui a ver el Vento 2.5 Luxury de mi amigo... lo vi por todos lados, y solo falta ultimar detalles monetarios, pero el auto me encanto, es realmente muy muy lindo, tanto exteriormente (un tanto sobrio pero me gusta) como interiormente, realmente es gigante adentro... el estereo, que trae incorporado los sensores de estacionamiento delanteros/traseros es muy completo... le faltaria el GPS, pero despues y como me dijo mi amigo necesito sentarme a leer bien el manual para saber en detalle todo lo que tiene... la posicion de manejo es inmejorable y es realmente muy lindo el tapizado en simil cuero (cuero real trae el 2.0T), las plazas traseras son muy grandes, dos personas grandes de buena altura viajan comodisimos, y el tercero comodo realmente. El sonido es espectacular con sus 8 parlantes.. trae cubiertas marca Continental, en fin sali muy contento de verlo. Hoy ya cierro todo asi que si dios quiere termino la semana arriba de mi nuevo auto!. Les doy las gracias otra vez por todos los comentarios y la buena onda!! Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Felicitaciones Matias, espero que lo disfrutes.

 

Saludos.

 

Gracias che! Espero que salga todo bien... Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Bueno costo pero ya te decidiste, ahora solo te queda disfrutar de la nave!!! Lamentablemente hoy en dia hay que tener en cuenta muchos factores y a veces tenes 2 o mas alternativas con perfiles parecidos pero lo que siempre termina ganando es la vista... Si no te entra por los ojos... dificilmente lo compres... Es una autazo e imagino que lo que menos te va a importar cuando estes subido a esa nave y la aceleres va a ser la nafta jajajajajajaja Que lo disfrutes mucho. Abrazo y Felicitaciones!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

creo que en estos valores no esta tan primero lo que entra por los ojos o no se, depende de cada uno, a mi me entra por la vista el Peugeot pero ni en dope gastaria esta guita en un auto con una mecanica atrasada por mas vistoso que sea. En estos valores tienen que dar mecanica moderna y elementos de seguridad, despues si ademas vienen con la cola parada como el Fluence, bueno mejor ;)

 

Lamentablemente hoy en dia hay que tener en cuenta muchos factores y a veces tenes 2 o mas alternativas con perfiles parecidos pero lo que siempre termina ganando es la vista... Si no te entra por los ojos... dificilmente lo compres...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

creo que en estos valores no esta tan primero lo que entra por los ojos o no se, depende de cada uno, a mi me entra por la vista el Peugeot pero ni en dope gastaria esta guita en un auto con una mecanica atrasada por mas vistoso que sea. En estos valores tienen que dar mecanica moderna y elementos de seguridad, despues si ademas vienen con la cola parada como el Fluence, bueno mejor ;)

 

jajajajajaja si pero si te dan un Fiat Qubo con el motor de un Vento.... me vas a decir que lo compras? jajajajajaja :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

jajajaj me mataste, eso si que no entra por ningun lado ;)

 

jajajajajaja si pero si te dan un Fiat Qubo con el motor de un Vento.... me vas a decir que lo compras? jajajajajaja :p
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Bueno costo pero ya te decidiste, ahora solo te queda disfrutar de la nave!!! Lamentablemente hoy en dia hay que tener en cuenta muchos factores y a veces tenes 2 o mas alternativas con perfiles parecidos pero lo que siempre termina ganando es la vista... Si no te entra por los ojos... dificilmente lo compres... Es una autazo e imagino que lo que menos te va a importar cuando estes subido a esa nave y la aceleres va a ser la nafta jajajajajajaja Que lo disfrutes mucho. Abrazo y Felicitaciones!

 

jajajaa gracias che!! este finde ya lo tengo en casa asi que voy a subir fotos.. del foro ni loco me voy, la verdad espero tener un renault nuevamente en algun momento... si es un megane mucho mejor, grandes alegrias vivi con el megancito... veremos como me trata el vento!! Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

hola, que lo difrutes y menos mal que no compraste el 408.. sino ya iba a pedir a los administradores que te pongan poder de reputacion -10 :risa:

saludos!

Jjajaja gracias!! No es mal auto.. pero el Vento es el Vento!!! Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

jajajajajaja si pero si te dan un Fiat Qubo con el motor de un Vento.... me vas a decir que lo compras? jajajajajaja :p

 

Jajajaja!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

jaja Ok es que para mi el 408 es un INvento jajaja

como me puso la tapa ernochecho!

 

Jjajaja gracias!! No es mal auto.. pero el Vento es el Vento!!! Saludoss
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.