Saltar al contenido

Consulta de compra!!


Mats_

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consulta de compra!!

 

Y pregunta, por el nivel de plata en que te estas manejando, no viste estas opciones ????

Autos | Honda

 

Me diste una muy buena opcion!! tengo que averiguar bien las comodidades que trae.. creo que el motor sigue siendo 1.8 de 140 cv o no??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

El Civic podría ser buena alternativa también!

o un Corolla

El corolla es un auto que no me desagrada pero tampoco me encanta! aparte no lo veo al nivel de lo que estoy buscando... igualmente es un cochaso!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Martín, sinceramente luego de haber probado casi todos los vehículos de vw (me quedó en el tintero el passat más caro y la touareg), en mi particular opinión si hay un auto que no es duro y que tiene un excelente confort de marcha es el Vento (no se en que te basas para afirmar que es un karting)

 

Entre las opciones que se presentan yo iría por el vento y en segunda instancia por el fluence.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Hola amigo!! En que me baso?? En que lo maneje de Rosario hasta Cordoba por ruta y autopista y tipico de VW autos hermosos con unas butacas espantosas, son autos duros para mi gusto, desde el gol, fox, bora, suran, tiguan hasta el vento que es lo que maneje, me falto el passat y la touareg.. Simplemente son gustos sobre los autos, a mi no me gustan los vw, tienen lindos diseños pero el confort de marcha e interior no me cierran prefiero toda la vida Renault... Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Al Corolla lo veo unos escalones abajo de estos autos

Y el Megane 3? ayer de pasada vi en vivo la linea nueva y esta hermoso

Hace unos 3 o 4 meses fui a la renault por el megane 3, y sinceramente el interior es muy lindo realmente, pero lo que es el exterior no me agrado tanto.. no lo senti para mi a ese auto..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

El civic es un auto que me gusta y me parece un excelente producto... Pero amigazo... Aguante el rombo!! jjajajajaa!!

Jjaja mas que si!! Pero no me convence del todo lo que tiene a la venta hoy dia Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Me diste una muy buena opcion!! tengo que averiguar bien las comodidades que trae.. creo que el motor sigue siendo 1.8 de 140 cv o no??

 

Asi es, motor 1.8 de 140 caballitos y lo mas importante que es cadenero; o sea te olvidas de cambiar la bendita correa por un largo tiempo. Ademas aunque te parezca mentira los precios de los services son muuuuchos mas baratos que Renault, VW, Chevrolet, etc. Ademas, otra ventaja es que se consiguen absolutamente todos los repuestos y a un precio similar a los de las marcas "nacionales". El problema que tienen los Civic es la chapa... no pq se oxide o esas cosas... simplemente es caro en caso de reposición/reparación asi que un buen seguro contra todo riesgo y listo el pollo.

Yo se que todos somos medios fanas de Renault aca en el foro, pero te puedo asegurar que subirte a una nave de estas es otra cosa a pesar que son "Assembled in Brazil" no hay que olvidarse que es "Made In Japan" y ni hablar si llegas al EXS con caja automática/secuencial... esas son palabras mayores.

Date una vuelta por algun conce y miralo... total no perdes nada. Yo cuando lo vi quede embobado ademas por el nivel de tecnología que tiene.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Asi es, motor 1.8 de 140 caballitos y lo mas importante que es cadenero; o sea te olvidas de cambiar la bendita correa por un largo tiempo. Ademas aunque te parezca mentira los precios de los services son muuuuchos mas baratos que Renault, VW, Chevrolet, etc. Ademas, otra ventaja es que se consiguen absolutamente todos los repuestos y a un precio similar a los de las marcas "nacionales". El problema que tienen los Civic es la chapa... no pq se oxide o esas cosas... simplemente es caro en caso de reposición/reparación asi que un buen seguro contra todo riesgo y listo el pollo.

Yo se que todos somos medios fanas de Renault aca en el foro, pero te puedo asegurar que subirte a una nave de estas es otra cosa a pesar que son "Assembled in Brazil" no hay que olvidarse que es "Made In Japan" y ni hablar si llegas al EXS con caja automática/secuencial... esas son palabras mayores.

Date una vuelta por algun conce y miralo... total no perdes nada. Yo cuando lo vi quede embobado ademas por el nivel de tecnología que tiene.

Saludos,

 

Daniel®

 

Cuanto detalle que das del Civic...la tenes re clara con ese auto :sosgroso:

 

Donde aprendiste tanto del Ponja?

monopensativo-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

El Toyota Corola es un auto que me gusta mucho, lo mismo que el Civic, pero hablando en esos valores y que ni siquiera de manera opcional tengan ESP, para mi punto de vista, los excluye directamente de la compra. Obvio que esto es a mi criterio. Lo que si los ponjas son irrompibles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

El Civic sera muy bueno pero lo veo como que ya paso, el restyling es muy lavada de cara y la verdad que se ven poco y nada de estos nuevos por la calle

 

A mi tambien me gustaba mas lo que ofrecia antes Renault pero esta dificil encontrar mejores con tan pocas opciones como hay en el mercado, al que no le falta una cosa le falta la otra y sino ya hay que hablar de otros precios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Cuanto detalle que das del Civic...la tenes re clara con ese auto :sosgroso:

 

Donde aprendiste tanto del Ponja?

 

Con unos amigos que me acompañaron a ver uno...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Asi es, motor 1.8 de 140 caballitos y lo mas importante que es cadenero; o sea te olvidas de cambiar la bendita correa por un largo tiempo. Ademas aunque te parezca mentira los precios de los services son muuuuchos mas baratos que Renault, VW, Chevrolet, etc. Ademas, otra ventaja es que se consiguen absolutamente todos los repuestos y a un precio similar a los de las marcas "nacionales". El problema que tienen los Civic es la chapa... no pq se oxide o esas cosas... simplemente es caro en caso de reposición/reparación asi que un buen seguro contra todo riesgo y listo el pollo.

Yo se que todos somos medios fanas de Renault aca en el foro, pero te puedo asegurar que subirte a una nave de estas es otra cosa a pesar que son "Assembled in Brazil" no hay que olvidarse que es "Made In Japan" y ni hablar si llegas al EXS con caja automática/secuencial... esas son palabras mayores.

Date una vuelta por algun conce y miralo... total no perdes nada. Yo cuando lo vi quede embobado ademas por el nivel de tecnología que tiene.

Saludos,

 

Daniel®

 

Si, la verdad es muy muy bonito el Civic, voy a ver si me doy una vuelta para conocerlo mejor en un concesionario, lo que sea ensamblado en brasil es muy relativo ya que es echo con las especificaciones japonesas, o sea Honda no va a poner su marca y prestigio en juego con algo berreta.. es una muy buena opcion, lo del ESP tengo que asesorarme mejor de que se trata.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Coincido plenamente con eso.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Obviamente sobre gustos no hay nada escrito, es mas son autos que en general me gustan mucho... 1º Vento 2º 408 o Civic 3º Fluence.. o sea la idea es ir mas allá y ver en base a su mecánica comodidad de andar, seguridad y equipamiento en general cual es el mas apropiado y cual cumple mas con todas la expectativas de un auto del segmento. O sea hoy dia tengo un auto que realmente me ha dado muchas grande satisfacciones como el Megane 2 2.0, realmente quiero cambiarlo por un auto que pueda darme tantas alegrías y buenas experiencias .. es por esto que me da pena pensar en alejarme por el momento del rombo.. ya que el Fluence en parte lo estoy descartando.. mañana tengo que ver el 408 0km, voy a averiguar sobre el Civic.. y el Vento es de mi amigo y lo conozco, en base a eso lo comparare con los otros dos y vere que sale de esto tan lindo y tan dificil que es elegir tu próximo auto... Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

El Kia Cerato a simple vista se ve muy bien hecho, no se en que valores esta

 

Vi un par de Cerato en la calle, realmente son lindo, una linea muy llamativa tienen, buscando encontre que aproximadamente esta el 1.6 de 124 cv $125.000 y el 2.0 de 156 cv $170.000. El 2.0 es un poco saladito, pero viene muy equipado, control de estabilidad y traccion, cuero, techo electrico, control de vel crucero, computadora de abordo, levas al volante, llantas de 17"... o sea el auto esta bien paradito.. le pusieron una gran cantidad de cosas.. otra opcion.. aunque sale un poco de mi presupuesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Yo me quedaria mil veces con el Peugeot. El vento consume mucho, aca no ponemos en discusion si son buenos autos o no porque tanto el bora, vento, fluence o 408 son unos maquinones. Pero me parece que el 408 es otra cosa... realmente hermoso... De todas formas, compres cual compres, te deseo que lo disfrutes mucho!!! Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Yo me quedaria mil veces con el Peugeot. El vento consume mucho, aca no ponemos en discusion si son buenos autos o no porque tanto el bora, vento, fluence o 408 son unos maquinones. Pero me parece que el 408 es otra cosa... realmente hermoso... De todas formas, compres cual compres, te deseo que lo disfrutes mucho!!! Abrazo!

 

Obviamente son muy lindos autos todos, por eso me es tan dificil decidir... El Fluence no me gusto, puede traer muy buena mecanica y bastante bien equipado, pero no me gusto esteticamente.. me pasa lo mismo con el Megane 3. El 408 lo vi muchas veces en la calle y es muy lindo (mas que nada la parte trasera adelante no mucho), vi su interior y es hermoso, pero sera o no mi proximo auto cuando mañana en el test drive que tengo pactado me saque todas las dudas.. en mi cabeza hoy compiten Vento y 408... Mañana tal vez sea 408.. o diga el Vento es para mi... ojala me salga todo bien! te agradezco la onda!!! Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Si Leo, pasa que el Sport es la version "grosa". Igual eso de comprar un auto de 200 lucas y que tenga un motor 1.6 ultra comprimido con turbo no me simpatiza, ahi creo que le erraron un poco. Vi las Reviews, y ademas del Motor con Turbo, casi no tiene diferencias con el Felice, exceptuando un par de pavadas esteticas dentro y fuera del auto. Creo que para la version Sport tendria que haber venido un poco mas equipado que con solo una caja de 6ta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Nunca se te paso por la cabeza uno de estos? Mitsubishi Lancer Gt - Año 2008 - 41000 km - en MercadoLibre

Eso si tiene que ser usado lamentablemente, al ser importador el precio se va por las nubes, pero tiene 7airbags, esp, asr, llantas 18', subwoofer de fabrica en el baul, audi rockford, xenon de fabrica, y un monton de cosas mas, y es japones... y otra contra es la reventa, pero bueno, eso va en cada uno..

Con respecto al 408 hice un par de viajes en el de un conocido, con la caja tiptronic, y anda muy bien, responde bien el motor, solamente me parecio un poco duro los asientos atras y algunos plasticos que hacian ruido, pero despues en cuanto espacio y comodidad es muy buenoo..

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!!

 

Ojo segun salio esta en 160.000 no en 200. Creo que despues le pondran la 6ta de serie al 408

 

Si Leo, pasa que el Sport es la version "grosa". Igual eso de comprar un auto de 200 lucas y que tenga un motor 1.6 ultra comprimido con turbo no me simpatiza, ahi creo que le erraron un poco. Vi las Reviews, y ademas del Motor con Turbo, casi no tiene diferencias con el Felice, exceptuando un par de pavadas esteticas dentro y fuera del auto. Creo que para la version Sport tendria que haber venido un poco mas equipado que con solo una caja de 6ta.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.