Saltar al contenido

Un Día Como Hoy Pero...


Publicaciones recomendadas

Un Día como hoy 12 de Octubre pero de 2008 comenzaba a organizarse lo que es hoy El Club Mégane Argentina .

Muy buenos recuerdos de aquel día ... :leer:

Se había organizado una Reunión en Chascomús , es decir La Primera , con el fin de conocer personalmente al "creador" del Sitio , Carlos "carlosmdq" :boos:

Elegimos este lugar para encontrarnos porque en cierta forma era un punto intermedio para Carlos y para nosotros que ibamos desde Buenos Aires .

La convocatoria era bastante buena pero los días previos veníamos chequeando el estado del clima para ese fin de semana y no era muy alentador que digamos , anunciaban lluvia para todos esos días...qué amargura que tenía ...:agresivo:pero en todo momento Carlos nos decía que ahí en Chascomús por la tarde iba a mejorar el estado del tiempo y que hicieramos el viaje igual . Y fue así nomás que me puse en contacto con Gonzalo "gimpro" y Diego "diegomegane5p" y allá fuimosssss...bajo un diluvio nos encontramos en el peaje de Dock Sud y emprendimos el viaje bajo una lluvia torrencial ...

En los videítos que les dejo a continuación podrán ver que no les miento...

 

 

[video=youtube_share;vBdocO_94Qk]

[video=youtube_share;yQ4G1KfEd4w]

Increíblemente llegando a destino dejó de llover y de a poco Mi Gran Amigo :sol:comenzaba a asomarse entre las nubes ...la verdad no podíamos creer :shock:

Llegamos y nos encontramos con Carlos , acompañado de su Padre , en el Atalaya que está al borde de la Laguna . No me olvido cuando nos decía :..."vieron , qué les dije ...iba a salir el sol " :banana:

Y fue así que empezamos a disfrutar de "Gratos Momentos Entre Amigos" ...sí como les cuento , después de pasar toda la tarde parecía que nos conociéramos de toda la vida .

Quiero compartir con Todos Ustedes algunas imágenes del Encuentro ...aquella soleada tarde en Chascomús del 12 de Octubre pero del 2008 ...

 

dsc01596n-1.jpg

 

 

dsc01595v-1.jpg

 

 

 

dsc01602w-1.jpg

 

 

 

dsc01605v-1.jpg

 

 

 

dsc01626nj-1.jpg

 

"Salute" !!!! Club Mégane Argentina !!! :tragos:

El Dolape & Su Cassiopée !!!

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un Día como hoy 12 de Octubre pero de 2008 comenzaba a organizarse lo que es hoy El Club Mégane Argentina .

Muy buenos recuerdos de aquel día ... :leer:

Se había organizado una Reunión en Chascomús , es decir La Primera , con el fin de conocer personalmente al "creador" del Sitio , Carlos "carlosmdq" :boos:

Elegimos este lugar para encontrarnos porque en cierta forma era un punto intermedio para Carlos y para nosotros que ibamos desde Buenos Aires .

La convocatoria era bastante buena pero los días previos veníamos chequeando el estado del clima para ese fin de semana y no era muy alentador que digamos , anunciaban lluvia para todos esos días...qué amargura que tenía ...:agresivo:pero en todo momento Carlos nos decía que ahí en Chascomús por la tarde iba a mejorar el estado del tiempo y que hicieramos el viaje igual . Y fue así nomás que me puse en contacto con Gonzalo "gimpro" y Diego "diegomegane5p" y allá fuimosssss...bajo un diluvio nos encontramos en el peaje de Dock Sud y emprendimos el viaje bajo una lluvia torrencial ...

En los videítos que les dejo a continuación podrán ver que no les miento...

 

 

[video=youtube_share;vBdocO_94Qk]

[video=youtube_share;yQ4G1KfEd4w]

Increíblemente llegando a destino dejó de llover y de a poco Mi Gran Amigo :sol:comenzaba a asomarse entre las nubes ...la verdad no podíamos creer :shock:

Llegamos y nos encontramos con Carlos , acompañado de su Padre , en el Atalaya que está al borde de la Laguna . No me olvido cuando nos decía :..."vieron , qué les dije ...iba a salir el sol " :banana:

Y fue así que empezamos a disfrutar de "Gratos Momentos Entre Amigos" ...sí como les cuento , después de pasar toda la tarde parecía que nos conociéramos de toda la vida .

Quiero compartir con Todos Ustedes algunas imágenes del Encuentro ...aquella soleada tarde en Chascomús del 12 de Octubre pero del 2008 ...

 

dsc01596n-1.jpg

 

 

dsc01595v-1.jpg

 

 

 

dsc01602w-1.jpg

 

 

 

dsc01605v-1.jpg

 

 

 

dsc01626nj-1.jpg

 

"Salute" !!!! Club Mégane Argentina !!! :tragos:

El Dolape & Su Cassiopée !!!

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que bueno que a pesar de la lluvia fueron igual... Imaginense si no iban... Quizas no hubiera nacido el club. O sea la lluvia bendijo al CMA!!!!

Felicidades por el aniversario.

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

Hay que destacar el esfuerzo sobrehumano del Dolape, que saco al tricuerpo a pesar de la lluvia... :mrgreen: Jajaja!

 

Muy buen recuerdo, gracias por compartirlo con nosotros.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

Excelente recuerdo Don dolape, como dijo el Pollo, siempre es bueno recordar de donde venimos para valorar a donde llegamos. Abrazos

 

Me quedo con la frase del Doc...espectacular.

 

Pela, gracias por compartir el recuerdo de semejante fecha histórica.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

Parece una pelicula, no es solo un recuerdo. Sobre todo para los que recien ingresamos y que no nos damos cuenta que hace 4 años era un grupito de amigos con una idea en común y ahora es un club con tanta gente y que ayuda a tantos usuarios de los Megane y otros modelos tambien.

 

Salu2:ok:

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

Que lindo recuerdo, como me hubiera gustado estar ahí "en la cocina del show" jaja!!

Gracias pela por compartirlo!!

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

Mira vo.... que flaco que eeeeera !

 

Volviendo al tema, la verdad que no fue facil dar el puntapie, pero por suerte algunos locos nos mandamos igual y aca nos encontramos. Un grupo ENORME y EXCELENTE !!!

 

Un muy lindo recuerdo que, gracias al ideologo de todo esto, hoy es lo que todos conocemos.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

....hace 4 años era un grupito de amigos con una idea en común y ahora es un club con tanta gente.....

Correccion !

 

Pablo, hace 4 años ni nos conociamos... solo intercambiabamos algunos mensajes entre todos por este medio. Esa fue la reunion en donde conocí a Diego y al Pela en el peaje de Dock Sud, que con cara rara saludo y dijo... "vamos saliendo que el flaco de mdp dice que esta lindo el dia"... y asi salimos. Despues nos encontramos en el Atalaya de Chascomus con Carlos (nos dimos cuenta que no era flaco) y bueno... tambien lo conocimos a él y a su padre.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

O sea que ese día 12/10/08 recien comenzó todo esto.

Parece increible que creciera tanto en tan poco tiempo, el otro que conozco con un crecimiento así es Proyecto Mapear pero eso es otra historia.

 

Tengan en cuenta que muchos otros Foros de Autos o similares así como aparecieron tambien cayeron, se necesita algo mas que ganas para mantenerlos funcionando.

Sigan adelante para que lo sigamos disfrutando y recibiendo y dando ayuda con los problemas de los autos y cuestiones varias que se aclaran bastante en este Gran Club de Amigos.

 

Salu2:gracias:

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

Que lindo recuerdo, y lo mejor es saber que cada dia que pasa se mantiene vivo este hermoso club de amigos meganeros....mercheros, suricateros, yeyeros...venteros...corolleros, boreros.. , en fin como veran las marcas van y vienen pero el grupo sigue junto y creciendo..

Felicitaciones a todos los que hiceron y hacen posible la existencia de este club.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

"vamos saliendo que el flaco de mdp dice que esta lindo el dia".

jajaja!!! me mató esta frase, me lo imagino al pelado diciendo esto para nada convencido!! Tendría que quedar para la posteridad!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

Que emocionante amigos juntarse por primera vez!! pela querido gracias por compartir esto, me imagino la inquietud de cada uno y la ansiedad de hablar de todo lo que tenían pensado hacer!!! Y HOY QUE SIENTEN GENIOS!!!! pensaron que esto pasaría las fronteras interprovinciales??? y mas aun las nacionales???thank_you-1.gif

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

Excelente recuerdo, gracias por compartirlo, mis mas sinceras felicitaciones a la gente que dio el puntapie inicial para que este club sea lo que es hoy en dia, un club principalmente de amigos, mas alla de que no nos conozcamos personalmente la mayoria, y tambien felicitaciones a la gente que dia a dia dedica parte de su tiempo para que esto siga adelante y creciendo mas y mas

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un Día Como Hoy Pero...

 

Pela!! muchisimas gracias por compartir tan preciado registro filmico del encuentro de las bases del CMA!!

 

Increible lo que creció el club en estos años!! gracias a todos los que pusieron garra y esfuerzo para crear el club y llevarlo adelante!

 

Abrazo meganero!!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.