Saltar al contenido

Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Mirá Sergio, hasta ahora lo que funcionó 100% fué el "Copiar y Pegar" de Walter, así que tengámoslo en cuenta tipo AS en la manga. jaja. Y me sumo.

1. Walter58

2. Diego (dverberck003)

3. Sergio (serjaime)

4. Leny-man

5. Carlos (chadreller)

6. Leandro (ZamzemL)

7. Carlos (profe)

8. Mauricio (mbertoli)

9. Lucas (lavictoria)

10. Pablo (bulacio)

11. Gerardo (milamegane) con grandes posibilidades

12. LimaTango con grandes posibilidad

13. Hector

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Buenisima la idea de un Hiper. Vamos para adelante y tenemos que superar los 20 de la ultima reunion!! Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

gente prometo pasar un ratito!!! pero paso!!!! jejeje... ya los extrañoooooooo!!!!!.... abrazoooooo
Nooooo!!!!! Sos vos Cristian????? O alguien piratio el Nic!! Espero que no, jaja te esperamos!!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Yo.... cargaré la "mesita roja"...... porque todo la tarde paradex, ni ahí. Además, se sive mejor el mate estando cómodo!!

Consejo: llevando algo, al menos para beber! :D Y un banquito... porque en la mesita solo hay lugar para 4.

 

Abrazooooooooooooooooooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Meganeros, que buena suena la juntada, yo viajo fin de por medio y este finde me toca, por lo que no podré ir. Espero poder estar en la próxima. Subanse unas fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

hola gente! voy a andar a full el sabado, pero prometo tratar de pasar un rato, saludos!

 

 

1. Walter58

2. Diego (dverberck003)

3. Sergio (serjaime)

4. Leny-man

5. Carlos (chadreller)

6. Leandro (ZamzemL)

7. Carlos (profe)

8. Mauricio (mbertoli)

9. Lucas (lavictoria)

10. Pablo (bulacio)

11. Gerardo (milamegane) con grandes posibilidades

12. LimaTango con grandes posibilidad

13. Hector

14.Mariano,(mardreller)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

lleven paraguas, sombrillas gasebos pq van a esta pasados por agua :) que buena la reunion talvez lo que tengo programado para mañana se caiga por la lluvia y si es asi me doy una vueltita el tema es que justo el domingo dia de la madre y mi vieja quiere estar con la suya tambien y es medio lejos pero bueno todo depende lo que sea asique no me anoto pq no creo que ni un uracan la frena a mi viejita querida

 

edito:+

 

pd: voy a estar atento a donde se juntan por las dudas si es en el hiper de gral paz me conviene ir caminando estoy a 1 (una) cuadra jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Holaaaa!!! pensaron que iban a safar de mi??? Por supuesto que me sumo... y como corresponde, siempre que lavé el auto llovió!!! la rep%$#"/(/&$#/&( pero bueh... por ahora sequito en el garage...

 

1. Walter58

2. Diego (dverberck003)

3. Sergio (serjaime)

4. Leny-man

5. Carlos (chadreller)

6. Leandro (ZamzemL)

7. Carlos (profe)

8. Mauricio (mbertoli)

9. Lucas (lavictoria)

10. Pablo (bulacio)

11. Gerardo (milamegane) con grandes posibilidades

12. LimaTango con grandes posibilidad

13. Hector

14.Mariano,(mardreller)

15. Roberto (barxi)

 

Nos vemosssss, adonde sea.

 

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Holaaaa!!! pensaron que iban a safar de mi??? Por supuesto que me sumo... y como corresponde, siempre que lavé el auto llovió!!! la rep%$#"/(/&$#/&( pero bueh... por ahora sequito en el garage...

 

Bueno... dejalo guardadito nomás.... no sea cosa de q se te ensucie y se te ocurra lavarlo de nuevo!!! jajaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Aparentemente mañana va a estar inestable. Menos mal que no la hicimos hay, porque a las 15:45 cayó piedra en seco en la zona sur y dejó el tendal de autos marcados.

 

Los chapistas, agradecidos.

 

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Por lo que pinta, el sol nos ha abandonado, no hay conjuro que valga, el pronostico de hoy, dice que va estar nublado, y por la noche tormentas, seguimos con el plan A . En el caso de dudas, nos manejamos por tel, (consultar base de datos).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Parece que vamos a tener un rato de sol esta tarde por los pronósticos digo!! y si no déjenme un lugar en la mesa del bar!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Actualizo el estado del tiempo, 12:30 hs, está lloviendo, muy poco pero pinta que no va a mejorar por un buen rato, seguiremos esperando a ver que pasa.

Si se aplica el plan B se me va a complicar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Sigue lloviendo , para que lo lave :pared:lo termine de secar en la cochera, avísenme donde se juntan y encima esta tronando:(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos ...por lo que comentan esta complicado para que Mi Gran Amigo se asome aunque sea por un rato ...estamos haciendo un gran esfuerzo ...jajaj

Pero a pesar del mal tiempo...NADA NOS PARAAA...!!!

Abrazosss Totalessss Queridos Amigosss...!!

El Dolape & Su Cassiopèe!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Si es en el Hiper mejor mi señora tiene q buscar unos regalos y mientras ella hace eso me deja estar con ustedes jajajja, obvio después tengo que ir a pagar lo q compro:risa:, parece q aclara un poco ,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Por la zona de la Ruta 20 sigue bastante nublado pero tranquilo. No está tronando ni nada. Me parece que va a seguir igual, ni mejor ni "pior".

 

Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.