Saltar al contenido

Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Bueno, 15:40Hs tomando un cafecito (trabajé toda la noche) antes de ir a La Reunion!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Cuando nos podremos reunir en santiago del Estero, seria bueno que vengan para que compartamos una linda experiencia!

Saludos y los espero por mi pago!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Llegue!!! Me estan comiendo los mosquitos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Excelente la reunión, me tuve q retirar antes, pero es un lindo grupo de personas, a sido un gusto enorme conocerlos, quedo mucho por hablar, vamos para adelante para la reunión de Noviembre. En breve subirán las fotos de la juntada de hoy. Vamos Córdoba.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Hola gente!!!! Nuevamente una reunión espectacular y como siempre la hemos pasado espectacular, gente que se suma y la sorpresa que verán en las fotos. Y aunque no hubo sol, al menos no llovió. Muchas gracias a todos los que participaron. Nos estaremos viendo en la próxima si mi "estado" me lo permite jajaja

 

Saludos,

 

Roberto.

 

Van las fotos...

 

hmg3933-1.jpg

 

hmg3934-1.jpg

 

hmg3935-1.jpg

 

hmg3936-1.jpg

 

hmg3937-1.jpg

 

hmg3938-1.jpg

 

hmg3939-1.jpg

 

hmg3940-1.jpg

 

hmg3941-1.jpg

 

hmg3942-1.jpg

 

hmg3962-1.jpg

 

hmg3963-1.jpg

 

hmg3968-1.jpg

 

hmg3975-1.jpg

 

img3943p-1.jpg

 

img3944gp-1.jpg

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Me acabo de hacer mucha caca con la trompa del Blanquito 3..

 

QUE ORGASMO!!

 

Felicitaciones por la reunión muchachos. Me encanta ver como el CMA crece día a día.

 

Abrazo y saludos desde CABA

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Gente, la verdad que estuvo muy buena la reunión!!

Bastantes autos nuevamente, excelentes personas y un gran momento compartido.

 

Hoy fui con mi suegro, que estaba estrenando esa máquina llamada Megane3. Que más decir que está IMPRESIONANTE?

Charlando luego con él, me dijo que si sintió muy a gusto con todos los presentes.

 

 

Nuevamente gracias a cada uno de uds.

 

Sdos.

 

PD: Excelentes las fotos!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Gracias Roberto por las fotos, como se nota cuando estan todos los Mega juntos que el mío es el mas lindo no?? Jajaja . La verdad y fuera de broma, que bien se la pasa en las reuniones con el Grupo. Les agradezco a todos por la buena onda. Un saludo a todos!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Felicitaciones por la reunion.

Muuuuy lindo el "blanqui III"

Espero que se sigan juntando cada dia mas meganeros cordobeses.

Pero... y la bandera?!?!?!? Para cuando??

Abrazo para todos.

Mario

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Que máquinas!!!!El primer Mégane 3 nuevo del CMA es de Córdoba vamos carajooooooo!Muy buenas fotos robert una masaLa próxima estoy seguro de que voy porque ya termino con la facu, asi que nos vemos el mes que vieneeeee

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Excelente la reunion amigos! se esta formando un lindo grupo, espero q sigamos asi, ahora todos con gorra y calcos!!

gracias Roberto por las fotos estan barbaras!

un abrazo para todos, y hasta la proxima!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Queridos Meganeros Cordobeses!! Quería comentarles que en esta ultima reunión me sentí como la primera vez, con mucho entusiasmo y curiosidades e inquietud, la cual me hizo muy feliz y cada vez mas quiero este Club y a mis amigos! y gente que se va sumando con la misma calidez del grupo que ya viene juntandose y consolidándose, fue un gustazoo conocer mas gente y que calidad personas, cada vez me asombra mas esta pasión!! Roberto siempre listo como buen Boy!!! Con las fotos, jaja sos un tipazo!! El amigo WalTer tenia un problema con los números en el reparto de calcos pero parece lo solucionó! No llevo la calculadora!! Jaja un abrazo! Y para todos los muchachos de siempre gracias y para los que conocí les cuento que me senti como que los conociera de la primera juntada del CMA grupo Cba!!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Me sumo a las felicitaciones!!! Muy lindo encuentro!!! Las naves todas impecables!!! Mas que un encuentro parace un exposicion!!!

 

Saludos cordiales a todos!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Amigos Córdobeses, los felicito por la reunión que tuvieron. Por lo que se ve en las excelentes fotos, la pasaron de diez y un lujo las naves. Abrazos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Sin dudas que el clima no ayudo, el sol se puso en contra, amenazas de lluvia constantes, pero primo, las ganas de juntarnos, y poder conversar de todos lo temas posibles. Y como siempre, un espectáculo los autos.

Una ves mas, doy gracias a todos los que asistieron, a los nuevos y a los conocidos, pese a complicaciones personales y compromisos familiares, ahí estuvieron, los que no pudieron llegar, en la próxima nos veremos.

 

Gracias, para Diego, que nos trajo la sorpresa de su suegro, con el mega3 con poquitos días sacado del horno. (Una nave)

Roberto, como siempre, las fotos geniales. (no se noto la mugre de mi megan)

Sergio, El transportador, llego de viaje de BsAs, paso por la reunión, y emprendió viaje nuevamente a BsAs.

Mario, (tenemos problemas con la importación)

Martin, siempre con nosotros, a pesar de la distancia.

 

Y un gracias general a todos los que intervinieron en este tema.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

felicitaciones por tan linda reu muchachos ... como es de esperar se la pasa espectacular...y unas naves que te dejan sin aliento ... nuevamente felicitaciones y a seguir sumando amigos !!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les mando un Gran Abrazo a Todos Los Amigos Cordobeses por la Reunión !!!...FELICITACIONES !!!

Muy buena concurrencia , Excelentes Navesss...y como siempre la Calidad Humana del CMA .

Muchas Gracias a Todos...

El Dolape & Su Cassiopée !!

 

 

PD : ...muy bien EL Transportador !! Ha cumplido con su trabajo ...jajaj

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Estuvo muy bueno !!, Gracias a todos, si bien llegué un poco tarde, y por eso me perdí la foto grupal, la pasé muy bien. Casi siempre aparece alguna cara nueva, y ni hablar de los mega nuevos, todo un lujo. Esta vez tuve que ir con el "muleto", mi querido Twingo que podrán ver en la última foto publicada, por suerte se lo ve de frente y no se nota todo lo sucio que estaba, que está en realidad, porque todavía no lo lavé, jeje.

Bueno ya tengo las calco para los zócalos del Mega, y gracias a las instrucciones de Roberto creo que la colocación va a ser todo un éxito, ya les subiré fotos del proceso en cuanto tenga un tiempito para hacerlo con tranquilidad.

Saludos y garcias a todos por participar !!

 

PD: Leny !!! te estuvimos esperando, ojalá puedas ir a la próxima.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Muy buenas Fotos, los felicito se ve que apesar del tiempo nada los paro. por mi parte pido disculpas pero la reno me jugo una mala pasada hace unos dias estoy renegando con la bomba de nafta, termine a medias de arreglarla el sabado por la tarde. espero en la proxima estar si dios quiere... una abrazo a todos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.