Saltar al contenido

Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12


Lenyman

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Exelente reunión. Un placer compartir un grato momento con gente con muy buena honda. Vamos por mas!!!!

 

PD: ehhhh......me olvidé el Tuper sobre la heladerita blanca, se la encargo al que la guardó. (mientras....sigo acumulando puntaje con mi sra) jajajaj.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Amigos cordobeses. Los felicito por la reunión y por las fotos, se nota el cariño que ponen en sus naves. Tuve el gusto de conocer a varios de Uds. y se que es un grupo humano excelente.

Además felicitar al propietario de esa belleza blanca que los acompañó. Espectacular.

Un gran abrazo

Rubén

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Me sumo a las felicitaciones!!! Muy lindo encuentro!!! Las naves todas impecables!!! Mas que un encuentro parace un exposicion!!!

Saludos cordiales a todos!!

 

Ja! Tal cual Charly!!!!!!

 

Les pido "Mil miones" de disculpas a mis colegas co-provincianos!! De más está decir que mi intención de ir estubo siempre pero surgieron problemas personales no programados e inevitables...... Sé que lamentaron mucho la ausencia de la "mesita roja" pero.... que se le va a hacer!! Infaltables para próxima!!

 

De todos modos las excelentes fotos del amigo Barxi como que me hicieron repasar lo vivido... los autos 10 puntos y la gente..... la gente 100 puntos papá!!!

 

Falta un Fluence (que tenemos uno registrado) y estaría toda la familia reunida!

 

Abrazos a todos y muchas gracias por participar!!!

Leny

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Estimados amigos, excelente reunión, llegué un poco tarde, pero por lo menos pude charlar una hora con todos, estas reuniones se ponen cada vez mejor, con los viejos de siempre y con los bienvenidos nuevos. Gracias a todos, nos vemos en la próxima.

Saludos totales.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

tengo mi primo con el fluence pero es re antipatico y anti grupos el gordo y siempre con la novia pa todos lados ya le dije que se meta voy a ver si lo convenso

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Yo tengo un compañero que el padre tiene un Fluence champagne. Lo llevó a la reunión pasada, hay una foto creo.

Se olvidó de la reunión ésta jajaja se quería matar cuando le pasé las fotos.

 

 

Para la próxima vamos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Amigos cordobeses felicitaciones por la reunión, se nota por las fotos que lo pasaron

espectacular, (ya extraño la reunión veraniega de Alta Gracia), me mató la trompa del

blanquito 3 y el azul entre otros....

Al que no vi es a Fernando me parece que estaba su prima la Coca, puede ser ???:risa::risa::risa:

 

Un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA = sabado 20/oct/12

 

Hector gracias, y a prepararse para Alta Gracia 2013, tiene que ser mas grande que este año, así que, a no extrañar tanto, a fernando le hemos prohibido que se junte en lugares públicos (Universidad), se pone loco cuando la ve a la coca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.