SysMax Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! e un epetaculo!!!! JEJEJE Hermoso ese chiche. 1 Citar
danielsempai Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! ¡como entreeeeeeeeeeeeeee! a lo caballo :pared:che que lo cuide que no es un juguete. 1 Citar
huguibar Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Muy bueno Rubén !!! Admito que recién me di cuenta en la tercera o cuarta foto !!! Por lo que se ve tiene muchos detalles, es burago u otra marca?? que escala es?? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 1 Citar
jorgell Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Don Rubén Im Pre Sio Nante lo suyo. Preguntonta se lo vas a prestar a tu mujer. Abrazos 1 Citar
hernan870 Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Ja ja ja!!! Que buen titulo, pero si lo ve tu esposa....no me quiero imaginar...!!!!! El auto, espectacular!!! 1 Citar
germegane Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Por lo visto le pusiste progresivos! Es la que va Rubén! jajaja 1 Citar
Renocuervo Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Muy bueno Rubén !!! Admito que recién me di cuenta en la tercera o cuarta foto !!! Por lo que se ve tiene muchos detalles, es burago u otra marca?? que escala es?? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tiene muchos detalles, es Welly, escala 1/24, es chino!! Saludos 1 Citar
Renocuervo Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Don Rubén Im Pre Sio Nante lo suyo. Preguntonta se lo vas a prestar a tu mujer. Abrazos El más viejito ya se lo presté, este ni en p...o!! jaja!! Citar
Dcandal Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Esta muy bueno :) 1 Citar
adayala36 Publicado 14 de Octubre del 2012 Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Que bueno, te diego cuando vi la primer foto digo como le puede comprar el mismo auto? jajaj Donde lo conseguiste? Saludos 1 Citar
Renocuervo Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Acá: Renault Megane 2009 Escala 1/24 - Marcemoto - $ 180,00 en MercadoLibre Saludos 1 Citar
VIRUTA Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Esta re copado!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 1 Citar
dolape_16v Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Bueníííííííííííísiimoooooo....!!!! :ok::ok: 1 Citar
Ric Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Cuidalo Rubén, no sea cosa q este también lo raye yendo al super! Salu2. 1 Citar
Martín García Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Pero Rubén un poco más de carpa amigo...deja de comprar tantos autos que te va a ir a buscar la AFIP y se te va a armar alto lío. Está harmosoooooo, quiero uno, quiero uno, quiero uno. Idea, ahora tenes otro chiche para poner al lado del rope en el torpedo. PD: lo enganchaste a tu cuñado para laburar? Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 1 Citar
Guillo Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Ojo las mujeres, llantas y los cordones: no son amigos. Este le puede servir para practicar bien Soy otro que entró de cabeza...... 1 Citar
javier66 Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Esta bueno, saludos 1 Citar
Terma Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Esta hermoso... ahora quiero ver como le conseguis las CALANDRIAS a este jajajaja !!!! 1 Citar
Ric Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Esta hermoso... ahora quiero ver como le conseguis las CALANDRIAS a este jajajaja !!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1 Citar
Laamss Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Sublime!!! 1 Citar
ricard201 Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Espectacular, de entrada me comì las fotos y pense que era real, despues en las ultimas fotos caì, jajajjaa. 1 Citar
Renocuervo Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Idea, ahora tenes otro chiche para poner al lado del rope en el torpedo. PD: lo enganchaste a tu cuñado para laburar? En realidad tengo que conseguir un rope en escala!!! A mi cuñado le mencioné la palabra asado!! y se prendió de una!! ma que laburar!!! Saludos Citar
Renocuervo Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Compre otro mega 3 para mi esposa y te lo muestro!! Esta hermoso... ahora quiero ver como le conseguis las CALANDRIAS a este jajajaja !!!! Muy bueno Dany!!! jaja!! Algo se me va a ocurrir!!! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.