Saltar al contenido

Mimos al mega !!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Mimos al mega !!!

Te felicito Pablo, quedo hermoso!!!

Y como bien decis, parece otro auto, es impresionante como cambia el aspecto, al ser todas las partes del color de la carroceria.

Marche un 10+

Saludos.

Muchas gracias Hugo ...

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Execelente....!!!.......Hermoso....parece otro auto....felicitaciones a los dos...!! (por tu viejo me refiero...ja..ja...!!). Saludos

jaja la verdad que si ... restauramos un par de autos ya y la verdad que se pasa con el soplete ...jajaj

Publicado

Excelente!!!!! La envidia de cualquier pintor profesiona!!!

gracias hernan...no se si la envidia pero me ahorre unos cuantos mangos !!! jaja

Publicado

Felicitaciones Pablo... quedó hermoso!!!!!

Saludos,

Roberto.

• Me Gusta 1
Publicado

faaaaaaaaaa, quedo una preciosura amigo, con el valor agregado de lo "hecho en casa" felicitaciones nuevamente, la verdad ahora que lo veo no se si quiero que lo estacionemos juntos la proxima reunion jajjajajaj

• Me Gusta 1
Publicado

Pablo, Felicitaciones, quedó impresionante. Detona ese mega.

Anda analizando el ploteo negro en el techo, progresivos y un buen par de 17....y lejos el mega 2 más lindo del foro.

Abrazo de Gol :chau:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Publicado

Pablo para vos y tu papá, sencillamente CHAPEAU

muchisimas gracias Señor ...cuando quiera hacerle algun detalle a su nave avise nomas !!! jajaja !!!

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Pablo... quedó hermoso!!!!!

Saludos,

Roberto.

Muchisimas gracias Roberto !!

Publicado

faaaaaaaaaa, quedo una preciosura amigo, con el valor agregado de lo "hecho en casa" felicitaciones nuevamente, la verdad ahora que lo veo no se si quiero que lo estacionemos juntos la proxima reunion jajjajajaj

Gracias Martin ... y gracias por la data (foto) de donde iva sujetado el aleron...:bien:...

como que no....si ese espejo negro esta cada vez mejor...esta cada vez mas pituco !!!jaja

nos vemos !!!

Publicado

Pablo, Felicitaciones, quedó impresionante. Detona ese mega.

Anda analizando el ploteo negro en el techo, progresivos y un buen par de 17....y lejos el mega 2 más lindo del foro.

Abrazo de Gol :chau:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas gracias Martin...estamos analizando muy seriamente los progresivos...esta muyyy alto y ya no lo puedo ver asi jajaja..es el toque que me falta... pero el bolsillo tiene un limite jajaja

saludos y nuevamente gracias !!!

Publicado

Excelente Pablo , Felicitaciones , un trabajo de 10 !! Me hace acordar a los galpones donde encerraban a los muchachos de Brigada A !! TENIAN DE TODO !! JAJAJA JA

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Excelente Pablo , Felicitaciones , un trabajo de 10 !! Me hace acordar a los galpones donde encerraban a los muchachos de Brigada A !! TENIAN DE TODO !! JAJAJA JA

Saludos

jaja es cierto Gus...gracias !!!

Publicado

bueno como cambia con todo pintado como la linea nueva la verdad me encanto pablito sacale la calco de centro yaaaa de esa cola qe esta mortal con el aleron muy lindo todo y buen trabajo salu2

• Me Gusta 1
Publicado

bueno como cambia con todo pintado como la linea nueva la verdad me encanto pablito sacale la calco de centro yaaaa de esa cola qe esta mortal con el aleron muy lindo todo y buen trabajo salu2

viste como cambia Luciano...lo veo y es otra cosa...y no me canso de mirarlo..jaja gracias luchito !!!

Publicado

Te felicito Pablo!!! Te quedoo espectacularr!!! muy trabajoo te mandaste!!!

Saludos!!

• Me Gusta 1
Publicado

Excelente Pablo... si ese Mega hablara te diria "Cuanta facha que tengo gracias a vos".... A disfrutarlo a full !!!

Saludos,

Daniel®

• Me Gusta 1
Publicado

Quedó teshibleeeeeeeeeeeeee!!

Felicitaciones queridooooooooooooooooooooooooooooooo.

Apoyo la moción de los AG! y nada más, luego en un futuro si se puede unas llantelis en 16 o 17 Renault y chau pinela.

Te animás hacerle todo en color carrocería al de mi viejo? Jajaja

• Me Gusta 1
Publicado

felicitaciones de nuevo Pablo!! Impresionante laburo se mandaron che!

Quedo barbaroooo!

• Me Gusta 1
Publicado

Kubera, al piso, y de ser un Orgasmo como esta ahora, pasa a.. bueno.. mejor me callo

Felicitaciones Pablo, increíble como lo dejaron con tu viejo. En cualquier momento les mando por encomienda los paragolpes del Fefo, jajaja!

Abrazo y una hermosura el Megaaa!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Pablo vos y tu padre son artesanos.

felicitaciones por el trabajo , :sosgroso:

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

impresionante papa!!!!!!!! te estuve llamando pero veo que has estado ocupado!!!!!! te quedo una joyaaaaa

Gracias seba .... para cuando los progre papa !!??

Publicado

Te felicito Pablo!!! Te quedoo espectacularr!!! muy trabajoo te mandaste!!!

Saludos!!

Gracias Martin !!!

Publicado

Excelente Pablo... si ese Mega hablara te diria "Cuanta facha que tengo gracias a vos".... A disfrutarlo a full !!!

Saludos,

Daniel®

Jaja gracias Dani ...abrazo !!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.