Saltar al contenido

Finalmente llegó "El Ponja"


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Felicitaciones...!!!!

Hermoso auto.

Es el que tengo en carpeta, si es que Renault no saca otro auto que me guste.

Que lo disfrutes.

Saludos

Mario

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Danielito querido, que te puedo decir!! nuevamente FELICITACIONES!!!

Te confieso que siempre lo miré con cariño al Civic, pero como buscaba un cero, en su momento se me iba muy arriba en presupuesto.

Me gusta tooodo el auto, pero para mi gusto ese tablero es el más fachero de todos los autos que se pueden conseguir acá.

Así que me alegro mucho por vos y espero que lo disfrutes por muchos kilometros y en la prox. reunión no te salvas del tesdraif eh!!!

Abrazo.

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Felicitaciones Dani !

 

La verdad que es un caño de auto, y de mecánica, si le haces todos los mantenimientos es irrompible.

 

De seguro que ya habrás estado mirando muy de cerca las llantas de la Si, porque con 17" queda muy pista.

 

Me alegra mucho por vos, y espero que lo disfrutes tanto como el Mega.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchas gracias gente... Entre ayer y hoy ya le hice 90 km en ciudad y la verdad q es hermoso de manejar... Eso si... Madre mia lo q traga el vtec... En esos 90 km gastó 1/4 de tanqueeee.

Les mando saludos y cuando tenga nuevas fotos se los muestro y obvio que en la reunion va a estar disponible para el testdarif.

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Muchas gracias gente... Entre ayer y hoy ya le hice 90 km en ciudad y la verdad q es hermoso de manejar... Eso si... Madre mia lo q traga el vtec... En esos 90 km gastó 1/4 de tanqueeee.

.............

 

Yo que vos no me haría mucho problema a cuenta, ya que el asunto sería llenarle el tanque hasta el cogote y probarlo en uso normal, en ciudad, en ruta y promediar bien todo pero con cifras concretas en base a tanque lleno y a controlarlo a la antigua: llenar tanque bien llenito, poner en cero el parcial, usarlo mucho, volver a llenarlo y recién ahí te vas a enterar cuantos litros te gastó cada 100 km..

Pensá que recién lo compraste, que lo estás probando, que no le tenés la mano a la optimización del consumo, etc.

No creo que gaste como un k4m, pero tampoco son un Mustang V8.

Tranqui y vas a ver que no es tanto como te pareció

Editado por Pollo
Arreglar cita
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Felicitaciones Dani !

 

 

De seguro que ya habrás estado mirando muy de cerca las llantas de la Si, porque con 17" queda muy pista.

 

 

 

Saludos

 

Seeee 17 a full y con unos progre mama mia!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

que bellezaaa, debo admitir que la industria japonesa me puede.. ayer anduve en un corolla 2010 y la verdad es andar sobre algodones.. felicitaciones daniel!! ahora tenes en que llevarme la caja hasta retiro! jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

DAni!!!

Felicitaciones campeon!!! que hermoso se vé ese civic! es un auto con mucha facha y super confiables!! que lo disfrutes mucho y le hagas todos los mimos correspondientes!!!

Bienvenido a la familia japonesa!!! uno mas para las filas de los no-propietarios de Megas.

 

Espero poder verlo en persona en la proxima reunion y felicitarte en persona!

(mas te vale que me lo prestes para una vueltita por el estacionamiento :mafia: )

 

Abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Gracias de nuevo gente... me alegra que les guste. A mi señora y a mi nos gusta mucho y como les dije antes es realmente un placer manejarlo.

No les niego que no pensé en ponerle las llantulis del SI pero la verdad que tuve que ponerle dos cubiertas nuevas asi que las 16" tienen para un laaaaargo trecho jajaja. Ademas el amigo Mauricio me fajó de los lindo con la transferencia asi que no vislumbro las 17" en un futuro jajaja.

Adrián, ahora que tenemos hermanos de distinta madre (el padre es el mismo... "el imperio del sol naciente" jajaja) quedate tranquilo que tenes la butaca del conductor asegurada asi podes comparar. De paso lo llevas a dar la vuelta a Franco jajaja.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Gracias de nuevo gente... me alegra que les guste. A mi señora y a mi nos gusta mucho y como les dije antes es realmente un placer manejarlo.

No les niego que no pensé en ponerle las llantulis del SI pero la verdad que tuve que ponerle dos cubiertas nuevas asi que las 16" tienen para un laaaaargo trecho jajaja. Ademas el amigo Mauricio me fajó de los lindo con la transferencia asi que no vislumbro las 17" en un futuro jajaja.

Adrián, ahora que tenemos hermanos de distinta madre (el padre es el mismo... "el imperio del sol naciente" jajaja) quedate tranquilo que tenes la butaca del conductor asegurada asi podes comparar. De paso lo llevas a dar la vuelta a Franco jajaja.

Saludos,

 

Daniel®

 

Che, no se, digo, y si te pones las pilas y sacas alguna foto como la gente con la Nikon :nose:

Por otro lado, te viene barbaro que no tenga embrague y que la caja sea automática....ambos ya sabemos porque....y no salgas con el verso ese de que es lindo en ciudad y bla bla bla.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Che, no se, digo, y si te pones las pilas y sacas alguna foto como la gente con la Nikon :nose:

 

No no no no... eso te lo dejo a vos que con la calidad que lo haces va a quedar mas lindo !!!!

 

Por otro lado, te viene barbaro que no tenga embrague y que la caja sea automática....ambos ya sabemos porque....y no salgas con el verso ese de que es lindo en ciudad y bla bla bla.

 

No se de que estas hablando :silbando: igual las levas en el volante con la caja en posición en "S" suplen perfectamente el embrague...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

QUE GRANDE DANI!!!!!! recién lo veo!!!!! es que estos día estuve ocupado y no entre al foro!!!

 

 

Que hermoso esta este CIVIC!!!! y con levas al volante....la rompe!!!! un F1!!!!!! quiero una vueltita!!!!!!!! :twisted:

 

Un abrazo grande!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Dani, !!aaaarmosoooo!! la máquina que comprastes, te recontra felicito, dentro de los mimos cuando quieras me lo traes para dejarlo impecable, vos sabés que siempre estas bonificado, un abrazo..daniel

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

QUE GRANDE DANI!!!!!! recién lo veo!!!!! es que estos día estuve ocupado y no entre al foro!!! Que hermoso esta este CIVIC!!!! y con levas al volante....la rompe!!!! un F1!!!!!! quiero una vueltita!!!!!!!! :twisted:

Un abrazo grande!!!!!!

 

Gracias Leo... dale... en la reunión le pegas una vueltita.

 

Dani, !!aaaarmosoooo!! la máquina que comprastes, te recontra felicito, dentro de los mimos cuando quieras me lo traes para dejarlo impecable, vos sabés que siempre estas bonificado, un abrazo..daniel

 

Gracias Dani... si... te lo voy a tener que llevar porque necesita un poco de amor del que vos brindas !!!. No tanto los asientos pero si las alfombras y los plasticos. En cuanto tenga un poco de tiempo te llamo para coordinar cuando podes.

Un abrazooo...

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Gracias Leo... dale... en la reunión le pegas una vueltita.

 

SI SI SI SI!!!!:banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Que liiinda nave!!!! te re felicito que la disfrutes con salud!!!! Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

felicidades daniel!! soy gustavo el sucesor de tu mega , disfrutalo mucho hermosa nave!

pd: si alguna vez necesitas algo tengo amigos japoneses , algunos de ellos viajan seguido al japon.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

De nuevo... FELICITACIONES DANI!!!!

 

Que pedazo de nave... como sugirió el monito, la electrónica va a proteger la caja de algunos, digamos... excesos... :p... Igual no te zarpes con la selección S de la caja, sospecho que el consumo aumenta bastante de ese modo.

 

Es una belleza ese auto, y seguramente es cadenero, no? Honda tiene un prestigio muy grande, los autos son excelentes, y parece que el service oficial también.

 

Muy merecido amigo... a disfrutarlo!!

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Finalmente llegó "El Ponja"

 

Gracias Sergei, mañana te lo presento.

Aunque parezca mentira el consumo es menor en S porque lo podes llevar mas "livianito" digamos. Igual ya mucho no las uso las levas. El tema es que la caja siempre busca el cambio para ir justo y todo depende de como pises el acelerador asi que hay que sacarse el pie de plomo... por eso con las levas lo podes llevar en el que vos quieras (si te da la velocidad... es un poco dificil de explicar si lo tengo que escribir jajaja).

Con la caja en D en ciudad está tirando un promedio de 7,5 a 8km/litro asi que tambien es bastante gastador. No nos olvidemos que es un 1.8.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.