AUSTRAL Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Concido con los gustos de la mayoría, ahora viendolo bien al clio por dentro tiene volante, cuadro de intrumentos y algunas cosas mas del logan y sandero, estos nivelan para abajo, saludos Alfredo Citar
chapumegane1.6 Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) amigos, no se decilucionen pero ese clio de la foto lo van a ver uno de cada 1000 clios que circulen de este modelo en realidad los paragolpes no vienen pintados y su valor va a ser menor que el de ahora solo es una lavada de cara lo que an echo creo que las tazas de las ruedas son del simbol viejo los paneles de las puertas y el interior es de un plastico mucho mas fino y de menor calidad del que trae el clio campus, el flu ya cse esta fabricando en la planta de santa isabel la verdad que muy bueno y creo que no vienen con esas llantas jaajj parecen compradas en el carefour jaja feisimas. saludos Citar
chapumegane1.6 Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 (editado) Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) un climbol le dicen ja ja Editado 24 de Octubre del 2012 por chapumegane1.6 Citar
Juan GT Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) En lo que respecta al Clio, que se yo me parece que le erraron bastante en el diseño, y en el interior se podrian haber jugado un poquito mas aunque sea, pero que se va a vender mucho yo creo que no hay duda alguna.. Y en cuanto al Fluence, la primera vez que vi las fotos no me convencio del todo, si bien queda lindo y muy fachero, me daba la sensacion de que esos spoilers y faldones no van con el espiritu y la elegancia del auto, pero ahora despues de verlo tantas veces me voy acostumbrando y me va gustando cada vez mas, y con respecto a las llantas, me gustan (aunque sean muy chunning) pero me quedo con las del Sport actual. Citar
megane01 Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Va el video Vídeo Dicas FLUENCE GT - YouTube Citar
pablocamean Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Va el video Vídeo Dicas FLUENCE GT - YouTube En este video se ve muy bien el alerón y me gusta mucho, espero que se consiga rápido aca. QUIERO UNO YA!!!! Salu2 Pablo Citar
megane01 Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Sí el aleron le queda muy bien, hay que averiguar saludos Citar
Mats_ Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) El fluence esta lindo, hay que ver que vale... el clio es horroroso, espantonso... me parece se viene un gran fracaso de renault ahi! Saludos... Citar
dami32 Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Me gusta el velocímetro digital como los Megane 3 europeos!! El Fluence nacional será así también?? Citar
El Turco 2.0 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Me gusta el velocímetro digital como los Megane 3 europeos!! El Fluence nacional será así también?? De hecho, las dos unidades que se exhibieron en el salón de San Pablo estaban producidas en la fábrica de Santa Isabel, así que salvo detalles mínimos por cuestiones de mercado, el producto que se ve en las imágenes no va a distar mucho del que se va a comercializar en nuestro país. Citar
Terma Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Por Dios... que austero el interior del Clio... que se dejen de joder !!!!! Uno pasa mas tiempo arriba del auto que de la señora asi que un poco mas de detalles por favor !!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Por Dios... que austero el interior del Clio... que se dejen de joder !!!!! Uno pasa mas tiempo arriba del auto que de la señora asi que un poco mas de detalles por favor !!!! Totalmente de acuerdo Dany! Abrazo muy grande che! Citar
Guillo Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Por Dios... que austero el interior del Clio... que se dejen de joder !!!!! Uno pasa mas tiempo arriba del auto que de la señora asi que un poco mas de detalles por favor !!!! Jajaja, en mi caso con los casi 108k, creo que atravesaría una fuerte crisis o si me excedo unos minutos , 8 años por homicidio sin querer.....jajaj! me hiciste reir con la comparación. Y es cierta: un mínimo de buen gusto y equipamiento nunca están de sobra, y no entiendo cuando los autos involucionan. Me da una rabia cuando en lugar de mejorarlos los empeoran... Citar
Terma Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Totalmente de acuerdo Dany! Abrazo muy grande che! Reviviste man ?!?!?!!?!? Sorry el offtopic... Citar
pablo yavicoli Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Clio ph.6 y Fluence GT (Salón San Pablo-Brasil) Que fulero que esta ese Clio que pena haber arruinado un auto tan lindo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.