VIRUTA Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) Este seria el trabajo ideal para Julian(laamss) Salu2;) Pd: Me parece que es el muchacho que aparece del minuto 0.42 al 0.49 pero no estoy seguro,ustedes me sabran decir;) Editado 22 de Octubre del 2012 por VIRUTA 1 Citar
VIRUTA Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 (editado) Este seria el trabajo ideal para Julian(laamss) Salu2;) Pd: Me parece que es el muchacho que aparece del minuto 0.42 al 0.49 pero no estoy seguro,ustedes me sabran decir;) Editado 22 de Octubre del 2012 por VIRUTA 1 Citar
megane01 Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Paseadores de Duster Esta buena la publicidad, ahora miro a la Duster con algo de ganas, lastima que la pelan de los elementos de seguridad que trae en Europa Citar
Laamss Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Paseadores de Duster JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA VIRUTA, SOS UN CRACK! Espero con ansias la opinión del abuelo.. Jajajajajajajaj!!! Citar
LEO Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Paseadores de Duster ja ja ja me mato el pendejo: -cuando pueda me abro solo- Citar
jorgell Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Paseadores de Duster Espero con ansias la opinión del abuelo.. Jajajajajajajaj!!! 1 Citar
Laamss Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Paseadores de Duster JAJAJAJAJAJAJAJA RECIÉN LEO ESTO!!! Observación acertada. Ya logré echarlos del Fefo, solo me queda el hogar. Fuera de joda.. no se si de Duster's, pero para noviembre tengo laburo acumulado. Mercho, Honda, Suricata.. etc etc. Vengo con laburo atrasado eh! Citar
jorgell Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Paseadores de Duster JAJAJAJAJAJAJAJA RECIÉN LEO ESTO!!! Observación acertada. Ya logré echarlos del Fefo, solo me queda el hogar. Fuera de joda.. no se si de Duster's, pero para noviembre tengo laburo acumulado. Mercho, Honda, Suricata.. etc etc. Vengo con laburo atrasado eh! Attenti Piatti, mi estimado Pibe Patineta, si pensás ascender a algunas de las máquinas que mencionás, tené presente que debés estar bañado, perfumado, uñas cepilladas, no estar mascando chicle, etc. etc. etc. Saludos Citar
Laamss Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Paseadores de Duster Attenti Piatti, mi estimado Pibe Patineta, si pensás ascender a algunas de las máquinas que mencionás, tené presente que debés estar bañado, perfumado, uñas cepilladas, no estar mascando chicle, etc. etc. etc. Saludos Menos mal que no dice que no puedo subir con pie de piedra. Citar
Terma Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Dotor... Vaya leyendo el manual de merceditas a ver donde se activa el limitador de rpm... El ponja desgraciadamente no tiene... Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk Citar
jorgell Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Paseadores de Duster Menos mal que no dice que no puedo subir con pie de piedra. Citar
Laamss Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Paseadores de Duster Dotor... Vaya leyendo el manual de merceditas a ver donde se activa el limitador de rpm... El ponja desgraciadamente no tiene... Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk Deja de llorar, con las levas paso más rápido los cambios... Citar
Terma Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Paseadores de Duster Deja de llorar, con las levas paso más rápido los cambios... :shock: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.