Saltar al contenido

Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

 

Estoy averiguando por el sistema continuo de impresion, esos que se adaptan a la impresora y tenes los tanques con las tintas en forma externa.

(Sistema Continuo Para Hp 3050 C5580 D110 J4660 4480 C5280 Y+ - $ 139,00 en MercadoLibre),

 

Alguien lo tiene instalado y/o sabe de algun comentario al respecto?

 

Gracias! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

 

Estoy averiguando por el sistema continuo de impresion, esos que se adaptan a la impresora y tenes los tanques con las tintas en forma externa.

(Sistema Continuo Para Hp 3050 C5580 D110 J4660 4480 C5280 Y+ - $ 139,00 en MercadoLibre),

 

Alguien lo tiene instalado y/o sabe de algun comentario al respecto?

 

Gracias! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Yo tengo de esa misma marca hace 2 años en una epson,realmente me salio buenisimo,y el ahorro es mucho.

Un solo consejo colocar bien los sostenes de la manguerita asi no rozan y se rompen nada mas.

Yo la coloque mal al principio y se me rompio ,me la cambiaron en garantia y nunca mas un drama.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Gracias Ariel.. de hacerlo pago $99 y me lo instalan ellos. =)

 

Hoy fui a comprar un cartucho de HP y sale mas de $200... una fortuna...y me dijieron que estan teniendo problemas para entrar..asi que se espera mas aumento...no da pagar esa fortuna por 1 solo cartucho (y despues queda el de colorrrr!!!).

 

Saludos ,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Tengo entendido que es para un uso constante por el tema de que se secan los cabezales, en mi laburo se usa en los plotters y dio resultado pero no paran mas que los finde no mas de 36 hs.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Mariano, Si no me equivoco el Posssshhho tiene ese sistema en su impresora hogareña !!! Mandale MP !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Qué buena idea: para mi laburo el lunes compré 4 cartuchos para HP en Compumundo y gasté $ 696.-, y durarán 2-3 meses como mucho, y además me dijeron lo mismo que a vos: cada vez faltan más, de hecho hubo uno de color que no conseguí.

Ojalá funcione bien este sistema....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Los sitemas continuos bien colocados y purgados son excelentes. Te olvidas de las tintas, son hasta que muere la impresora practicamente y los costos de impresion se reducen terriblemente.

En el caso de las HP, lo malo es que cada tanto tenes que comprar un cartucho nuevo, porque se termina quemando el inyector, dado que el inyector esta en el cartucho, diferente en las Epson que el inyector esta en la impresora.

 

En el caso de Epson, el kit viene con los cartuchos, lo cual es una tranquilidad porque ademas tiene un reseteador de cartuchos, en el caso de las HP, es mas complicado. Lo que se hace es usar el cartucho original y para eso, cada vez que se cambia de cartucho, hay que perforar el cartucho con una mecha fina, colocar el porta manguera y el tapon de vacio.

 

Para sistemas continuos, hoy por hoy son mejor las epson, porque en la mayoria de sus modelos, la instalacion del sistema es sencilla, en cambio en las HP muchas veces tenes que terminar agujereando alguna tapa para pasar la manguera. Averigua bien como es la colocacion en tu modelo.

 

Aca te dejo los videos para efectuar la instalacion en la HP 3050, en el minuto 5:36 del primer video, encontraras la perforacion de los cartuchos:

 

 

 

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Es un numero importante el de los cartuchos HP,en mi caso yo tenia una impresora Cannon la cual con solo un mes de uso archive,por que al ir a reponer los cartuchos me salian mas caros que lo que valia la impresora.En Epson tengo la TX 115 y usaba los cartuchos genericos que salen 120 pesos los 3 de color mas el negro,con el sistema me olvide por completo durante un año de la tinta hasta que tuve que llenar los vasitos.Como dijo Sys,lo unico que tenes que hacer es hacer una copia al dia para que no se tapen los inyectores nada mas.

Editado por j.ariel_22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

en casa tenemos una laser , sinceramente no me acuerdo cuando fue la ultima vez que cargamos el tonner

es buena opcion tamiben.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

en casa tenemos una laser , sinceramente no me acuerdo cuando fue la ultima vez que cargamos el tonner

es buena opcion tamiben.

 

El tema es cuando repones el toner.Tenes que reponerte vaselina en el toto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

El tema es cuando repones el toner.Tenes que reponerte vaselina en el toto.

Ari justamente se acabo el toner , la etiqueta decia Julio 08 , lo lleve y me costo $170.

no se cambia todo , solo se lo recarga con toner y fue. mas barato imposible !!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Ari justamente se acabo el toner , la etiqueta decia Julio 08 , lo lleve y me costo $170.

no se cambia todo , solo se lo recarga con toner y fue. mas barato imposible !!

Saludos

 

Pero tenes que usarla a la impresora Franco jajajajajaja.4 años el toner!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Ni lo pienses, mandate de una, te lo dice un docente que gasta 3 resma por mes en copias para los niños y tiene este sistema hace 5 años.

 

PD: y si, pobres arboles...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Ni lo pienses, mandate de una, te lo dice un docente que gasta 3 resma por mes en copias para los niños y tiene este sistema hace 5 años.

 

PD: y si, pobres arboles...

 

Y, si no hay más remedio, no hay más remedio.

Pero yo hace unos años tomé la costumbre de usar TODOS los papeles que se pueden: si tengo que imprimir cosas para mi, utilizo las hojas que salieron mal impresas del lado sano, o media hojas: todas las utilizo hasta el último rincón, y si es para entregarle a un cliente o en tu caso a alumnos algo en serio, hay que usar la hoja nueva.

Y los márgenes o las hojas que les queda parte útil, los corto con un cúter y hago anotadorcitos para mi casa, finos y largos, jaja!!

 

Y volviendo al tema principal, voy a tomar en cuenta en serio este sistema que recomiendan porque los originales cuestan un huevo y no duran nada...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Les recomiendo, si tienen que comprar un sistema continuo. No lo instalen ustedes, se lo ve facil en los videos, pero se van a enchastrar bastante, y hasta tal vez terminen rompiemdo la impresora. Si son de capital, capaz no les quede tan comodo, pero aca IMPREK: Sistema Continuo, Impresoras, Papeles y Tinta. , te venden el sistema, tintas y papel. La verdad laburan bien los pibes de ahiu, y no te sale mucho mas caro que hacerlo uno mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

En las Epson van bien, NO la vayas a meter en una HP...tengo DOS HP 3050 nuevas tiradas con el sistema puesto....nunca anduvieron bien....Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Si la vas a usar mucho y blanco y negro, lo mejor es comprarte una laser como la HP 1120 que tiene wifi y si tenes router inalámbrico ni siquiera la tenes que conectar por usb y la pueden usar todos los que se conecten en la red.

El toner nuevo alternativo creo que ahora esta $130 (el cartucho completo) y dura un montón, y si no la usas por 15 dias no pasa nada.

El original creo que esta en $290.

Son mucho mejores que las de chorro de tinta y sacan alrededor de 20 paginas por minuto.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

hola yo em dedico a eso justamente , no instales en hp de 2 cartuchos sistemas continuos proque se usan los mismos cartuchos que trae la impresora , o originale s, es decir el sistema solo son depositos externos metidos en el cartucho original , eso hace que con el movimiento de apoco se muevan y chorreen tinta y que se pongan en corto los cartuchos y tengas que comprar nuevos. para las epson si van bien m o para hp de 4 cartruchos . pero los de 2 no andan bien, para ahorrar manejate con recargas de tinta nomas. y cuando se romap el cartucho tiras y comrpas otro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

No puedo aportar nada sobre la transformacion, pero yo tengo una Epson que vino con ese sistema original, y es un antes y un despues.. impecable el funcionamiento y la practicidad

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sistema continuo de Impresion - Alguien lo tiene?

 

Yo reparo PC y manejo impresoras..... Mira consejo..... sano..... Si poes compra la EPSON que lo trae de fabrica, las demas siempre terminan mal.... Si es HP podes recargar cartuchos y despues de 2 o 3 recargas original..... Saludos!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.