VIRUTA Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II [quote=eltiopedro;292930 o le digo al flaco el plastiquito abajo del paragolpes jajajaja Exacto,esa es la manera de nombrarlo Salu2 Citar
fernando1961 Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II Estimados ese "plastiquito" venía sólamente en los de motorización diesel, en los nafteros no....desconozco el motivo....alguien sabe...?. Saludos Citar
serjaime Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II si te referis a donde voy a ir a vivir? te digo que a villa cerro azul si todo va bien! Te esperamos!! de paso salimos a dar una vuelta con los gemelos! jajaja. estoy de acuerdo con vos a estos dti no hay con que darles, yo me enamoro cada dia que lo pongo en marcha, el mio tiene 114.000 km hace de mayo que lo tengo y todavía no le e podido hacer ningún viaje largo, me salgo de la vaina por rajarme!!!! saludos.. 1 Citar
serjaime Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II Estimados ese "plastiquito" venía sólamente en los de motorización diesel, en los nafteros no....desconozco el motivo....alguien sabe...?. Saludos Hola Fernando!! esos plásticos lo traen todos, lo que pasa que cuando hacen algún arreglo al paragolpe se lo sacan porque van agarrados al filo del mismo y los que reparan algunos no todos no le hacen el filo abajo y ahi van agarrados estos plasticos que los llaman punteras bajo paragolpe aca en Cordoba! o a veces los dueños como le paso a Juan Pablo se le salen y no los ponen mas, esos plasticos aparte de cubrir refuerzan le parte baja del paragolpe!! saludos 1 Citar
martin alejandro Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II hermosas fotos y no menos hermoso megane, felicitaciones 1 Citar
eltiopedro Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II Te esperamos!! de paso salimos a dar una vuelta con los gemelos! jajaja. estoy de acuerdo con vos a estos dti no hay con que darles, yo me enamoro cada dia que lo pongo en marcha, el mio tiene 114.000 km hace de mayo que lo tengo y todavía no le e podido hacer ningún viaje largo, me salgo de la vaina por rajarme!!!! saludos.. serjaime te digo cuando puedas hacete un viajesito yo cada finde que puedo me voy, primero me encanta manejar en ruta y encima con la comodidad que tiene el megane es ideal y si a eso le sumamos que NO GASTA NADAAAAA es una suma ideal, con este a los 2 dias de comprarlo fui y volvi a pinamar solo para probarlo llege comi algo di una vuelta toque el mar y volvi jejejeje queria sacarlo a la ruta! :D (por cierto te voy a copiar el ploter del pilar b queda muy bien!!!) Citar
eltiopedro Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II Estimados ese "plastiquito" venía sólamente en los de motorización diesel, en los nafteros no....desconozco el motivo....alguien sabe...?. Saludos. mira yo en el 2006 compre una scenic 1998 RXE 2.0 francesa, que ahora la tiene mi vieja y recuerdo que venia con ese plastico... luego mi madre le pego un beso a un 307 y nunca mas tubo plastiquito jajajaja pero recuerdo que lo traia porque una vez se me quedo una rama colgada ahi y tube que sacarlo para que no me rompa el radiado! Citar
cris_tian Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II muy lindo el mega....te felicito....hermosos los paisajes 1 Citar
hercho Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II Si que recorrió ese megancito!!! Felicitaciones, se lo ve de 10!!! 1 Citar
eltiopedro Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Publicado 28 de Octubre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II siii Hercho y este verano le espera La Pampa, san luis y cordoba!!! en un raid delictivo que haria temblar al gordo valor! jajajajaj Citar
fernando1961 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II Hola Fernando!! esos plásticos lo traen todos, lo que pasa que cuando hacen algún arreglo al paragolpe se lo sacan porque van agarrados al filo del mismo y los que reparan algunos no todos no le hacen el filo abajo y ahi van agarrados estos plasticos que los llaman punteras bajo paragolpe aca en Cordoba! o a veces los dueños como le paso a Juan Pablo se le salen y no los ponen mas, esos plasticos aparte de cubrir refuerzan le parte baja del paragolpe!! saludos Sergio entonces después de tanbtos años me doy cuenta que el mío vino "incompleto", pues lo tengo de 0Km y los plásticos nunca estuvieron......que truchos,,!!!! Citar
Dvk003 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II Muy lindas fotos!! Ese auto realmente es "elegante". No hay con que darle. Casualmente, ayer charlábamos con serjaime y me contaba de los casi 1200 kms de autonomía que hace en ruta. Es para envidiar. Sdos y a seguir disfrutándolo. 1 Citar
eltiopedro Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: Fotos de mi Megane I F II seeeeeeee.... a mi me esta haciendo 1000 en ciudad y 1200 en ruta a una velocidad normal! si voy fuerte me hace 1000 asique no hay con que darle!!!! es increible! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.