Saltar al contenido

Se me volvio gasolero...ayuda..!!!


JCC411

Publicaciones recomendadas

Hola. Se rompio la polea de cigueñal de mi Megane 2, motor 2,0 año 2008, y por ende rompi todo. Lo repararon, hice tapa, cambie polea, corea, en fin, lo de siempre ciuando pasan estas cosas..pero el motor quedo con mucho ruido a gasolero. Calculo que son los botadores, lo hable con el mecanico, y me dice que hay que cambiarlos para soluciona el problema. El tema es que antes de la rotura de polea, y cambio de polea y correa, el motor ni se escuchaba...como puede ser que ahora sea casi un gasolero....Alguien podra daeme alguna idea, porque no me cierra que por ese problema se hayan dañado los botadores...Tal vez yo este equivocado, por eso pregunto..Gracias. Saludos..

 

  • good-1.gif
     
     

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Se rompio la polea de cigueñal de mi Megane 2, motor 2,0 año 2008, y por ende rompi todo. Lo repararon, hice tapa, cambie polea, corea, en fin, lo de siempre ciuando pasan estas cosas..pero el motor quedo con mucho ruido a gasolero. Calculo que son los botadores, lo hable con el mecanico, y me dice que hay que cambiarlos para soluciona el problema. El tema es que antes de la rotura de polea, y cambio de polea y correa, el motor ni se escuchaba...como puede ser que ahora sea casi un gasolero....Alguien podra daeme alguna idea, porque no me cierra que por ese problema se hayan dañado los botadores...Tal vez yo este equivocado, por eso pregunto..Gracias. Saludos..

 

  • good-1.gif
     
     

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me volvio gasolero...ayuda..!!!

 

Juan, puede que al pegar las válvulas en los pistones, estas empujaron los botadores, rompiendo la retención del botador, no es común, pero cuando se arma, se tienen que controlar los botadores, incluso el engranaje variador de avance, creo que deberías hablar con el mecánico que hizo la reparación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me volvio gasolero...ayuda..!!!

 

Que bajon yo en el auto mio tambien tuve que cambiar la polea gracias a Dios llegue a tiempo antes que se corte todo pero tenia toda la goma del medio despegada ya !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me volvio gasolero...ayuda..!!!

 

Hola.

A mi me pasó lo mismo con el R18 Turbo que tengo. Pensé exactamente lo mismo que vos, se volvió gasolero. El tema fue la luz de válvula. El animal, como no tenía el dato, lo hizo al ojo % (dicho de ese modo por él). Una vez regulada con el dato correcto, el coche quedó.

 

Abrazo desde Uruguay.

Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me volvio gasolero...ayuda..!!!

 

pero que HDP al ojo %, hay cosas que te sacan hoy a la mañana llevamos una trafic a reparar el carburador y despues de andarla empezo a quedarse pegado el acelerador, resulta que el muy gracioso metio un resorte que seguramente encontro en el piso pq perdio el que va y la tencion no es suficiente, podes creer las cosas que hacen

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me volvio gasolero...ayuda..!!!

 

Gracias por las respuestas, parece que voy a tener que ver de cambiar esos botadores....les ecomiendo que contrrolen las poleas de cigueñal, la goma se deteriora y se rompe todo....OJO con eso...yo habia cambiado la correa hacia 4 meses, y ahora me encontre con esto, y me gaste 5.000 pesos en el arreglo....mas ahora los botadores....Me parece que en enero me compro el Fluence....que viene con cadena.....Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.