Saltar al contenido

Me presento con el antecesor al Megane


Guilled1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Guille de Córdoba Capital, si bien no tengo un Megane, comparto con ustedes la pasión por el Rombo teniendo de cierto modo quien fuera el antecesor del Megane, es un Renault 19 RT motor 1.7 carburador, modelo 1994. Espero ser bienvenido en su club!!

 

Entre algunas cosas que le hice le puse llantas 17", lo baje un poco, frenos a disco traseros y algo de música.

 

Aca les dejo un par de fotos del auto...

 

dsc00971uee.jpg

 

 

dsc01351olj.jpg

 

 

dsc01336w.jpg

 

 

Espero que les guste!!

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy Guille de Córdoba Capital, si bien no tengo un Megane, comparto con ustedes la pasión por el Rombo teniendo de cierto modo quien fuera el antecesor del Megane, es un Renault 19 RT motor 1.7 carburador, modelo 1994. Espero ser bienvenido en su club!!

 

Entre algunas cosas que le hice le puse llantas 17", lo baje un poco, frenos a disco traseros y algo de música.

 

Aca les dejo un par de fotos del auto...

 

dsc00971uee.jpg

 

 

dsc01351olj.jpg

 

 

dsc01336w.jpg

 

 

Espero que les guste!!

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

:bienvenido: La pasión por el rombo no empieza ni termina en el Megane, excelente ese 19, parece mentira ser modelo 94..te felicito por la máquina y el cuidado puesto...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

:bienvenido: La pasión por el rombo no empieza ni termina en el Megane, excelente ese 19, parece mentira ser modelo 94..te felicito por la máquina y el cuidado puesto...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

Hola Guilled1 !!!

 

 

bienvenida.gif

 

En este Club nos une la pasion por nuestros fierros pero por sobre todo la camaraderia y la buena onda. Si tenes estos dos requisitos, entonces sos muy bienvenido, aunque tu Renault tenga otra forma :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

Hola Guilled1 !!!

 

 

bienvenida.gif

 

En este Club nos une la pasion por nuestros fierros pero por sobre todo la camaraderia y la buena onda. Si tenes estos dos requisitos, entonces sos muy bienvenido, aunque tu Renault tenga otra forma :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

Hola Guille! :bienvenido:

Impecable ese 19!!! Hasta octubre del año pasado y antes de comprar la Scenic, tuve un bicuerpo RN 1.6 carburado del '94, al cual le hice 200 mil km. Una masa ese auto. Y tan bueno estaba, que se lo vendí al mismo tipo que me lo vendió a mi en el año 2000.

Aparte...acá vas a comprobar que somos mas simpáticos y "mamejore"que los del Club del 19!!!! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

Hola Guille! :bienvenido:

Impecable ese 19!!! Hasta octubre del año pasado y antes de comprar la Scenic, tuve un bicuerpo RN 1.6 carburado del '94, al cual le hice 200 mil km. Una masa ese auto. Y tan bueno estaba, que se lo vendí al mismo tipo que me lo vendió a mi en el año 2000.

Aparte...acá vas a comprobar que somos mas simpáticos y "mamejore"que los del Club del 19!!!! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

Hola Guille :bienvenido: felicitaciones por el 19 esta muy muy muy bueno :ok::ok::ok:

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

Hola Guille :bienvenido: felicitaciones por el 19 esta muy muy muy bueno :ok::ok::ok:

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

A todos, muchísimas gracias por la cálida bienvenida!!. por lo de la camaradería no se preocupen, me gusta mucho la mecánica asi que en lo que pueda ayudar con gusto lo haré.

 

Que haces guille... hermoso el tric y que bien le quedan las 17 al tric :bien:

 

Hola Migue, compañero de adaptación de discos traseros!! gracias!! la Mega no se queda atras, estalla en facha!!!

 

 

Saludos para todos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

A todos, muchísimas gracias por la cálida bienvenida!!. por lo de la camaradería no se preocupen, me gusta mucho la mecánica asi que en lo que pueda ayudar con gusto lo haré.

 

Que haces guille... hermoso el tric y que bien le quedan las 17 al tric :bien:

 

Hola Migue, compañero de adaptación de discos traseros!! gracias!! la Mega no se queda atras, estalla en facha!!!

 

 

Saludos para todos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

Hola Guille, :bienvenido:

 

Tenés uno del Rombo, eso es suficiente para el club... hermoso el 19!! Te felicito!!

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento con el antecesor al Megane

 

Hola Guille, :bienvenido:

 

Tenés uno del Rombo, eso es suficiente para el club... hermoso el 19!! Te felicito!!

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.