Saltar al contenido

Renault Latitude


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Renault Latitude

 

Recuerdo estar en Febrero último en Pinamar viendo los tradicionales stand de todas las marcas, el Latitude ya hacía casi un año que había desembarcado, sin embargo poca gente lo conocía, preguntaban 'y esto que es' ó 'cuando sale al mercado'. Cero publicidad por parte de Renault, 'si vendo bien y si no también'. Como tiraron por la borda todo logrado con el primer Laguna... lo mismo les va a pasar con la Scenic...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

justamente me dijo un vendedor que lo compraba gente que tuvo el Laguna, claro los demas ni se enteran si no estan con la marca porque no le hacen nada de promocion.

Con la scenic no se entiende como se quedaron sin reemplazo dandole de comer ese segmento a los de la competencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

justamente me dijo un vendedor que lo compraba gente que tuvo el Laguna, claro los demas ni se enteran si no estan con la marca porque no le hacen nada de promocion.

Con la scenic no se entiende como se quedaron sin reemplazo dandole de comer ese segmento a los de la competencia.

 

Es verdad, la Scenic en sus versiones tuvo siempre exito. Una lastima porque aca mismo hay muchos usuarios felices de su vehiculo. Esperemos que se aviven los de Renault..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

quieren vender la Duster los muchachos..

 

La Dacia Duster?? Es fea fea fea... de mecanica nose que tal viene, se que la 2.0 tiene el mismo motor que el Megane 2 pero la 1.6 segun me dijo el papa de un amigo que tiene una la quiere prender fuego... yo le dije.. jodete! jajaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

JAJAJAJA si porque lo peor es que muy barata no es, esta cerca del Fluence y nada que ver

si, la 2.0 es el motor del Megane 2 y la 4x4 dicen que tiene caja y sistema de traccion Nissan, pero la vi y tenes que tener muy alto el nivel de rusticidad para que te guste

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

JAJAJAJA si porque lo peor es que muy barata no es, esta cerca del Fluence y nada que ver

si, la 2.0 es el motor del Megane 2 y la 4x4 dicen que tiene caja y sistema de traccion Nissan, pero la vi y tenes que tener muy alto el nivel de rusticidad para que te guste

 

Si tu nivel de rusticidad es alto pasa por Renault y llevate una Duster sino pasa por Garbarino que le pone tecnologia a tu vida jajaja!! Alto chivo. Mira que me gusta Renault pero ultimamente viene en bajada... hoy dia lo unico que esta bueno es el Fluence, el MIII (2.0 y rs 2.0T), el logan no me desagrada, la kangoo que es un clasico y no mucho mas... Ah y encima afearon mas al clio!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Jajaja si no queria pasar el chivo, otra seria: los autos mas lindos? en renault, esta la duster, el nuevo clio.. en renault, te estresas de ver autos lindos

Mira que siempre hubo Renault en mi casa pero ya mucha gente me dice lo mismo que vienen en bajada, o con diseños que te la bajan ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Jajaja si no queria pasar el chivo, otra seria: los autos mas lindos? en renault, esta la duster, el nuevo clio.. en renault, te estresas de ver autos lindos

Mira que siempre hubo Renault en mi casa pero ya mucha gente me dice lo mismo que vienen en bajada, o con diseños que te la bajan ;)

 

Jajajaja!. Si es verdad por suerte todavia tienen algunos buenos modelos, pero nose que esta pasando, antes renault era comparada con Ford, Chevrolet, Peugeot y hoy lo ponen junto a Fiat!! No tengo nada con fiat (es mas tengo un 147 preparado) pero siempre tuvieron autos de calidad inferior en muchos casos con motores nobles... pero Renault era comparada con marcas que entregaban buenos productos en todos sus aspectos, con bichos como la Duster o ese restailing que le hicieron al clio o lo feo que es el symbol se bombean solos.. o te ofrecen un caño terrible como el MIII RS con 250 burros en 250 mil pesos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

es que en realidad, Duster, Sandero, Logan son Dacia y aca les pusieron el rombito para vender, a riesgo de quemar la marca..

 

Ah mira de la Duster sabia pero no de que tambien esos otros modelos eran Dacia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Renault Latitude

 

yo me he subido a un fluence y tambien a un latitude, y desde el punto del esquipamiento el Latitude es una NAVE, pero que en su version 2.0 parece que por ahi le faltaria algo de motor ya que tiene que mover una carroceria mas pesada, pero sigue siendo una nave, no creo que los usuarios de esos vehiculos piensen en los valores de reventa, como lo hacemos nosotros, los de bolsillo flaco, que tambien evaluamos otras muchas cosas antes de comprar. En ese segmento la gente que le gusta determinadovehiculo, LO COMPRA. total despues lo cambia cuando quiere, total...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

yo me he subido a un fluence y tambien a un latitude, y desde el punto del esquipamiento el Latitude es una NAVE, pero que en su version 2.0 parece que por ahi le faltaria algo de motor ya que tiene que mover una carroceria mas pesada, pero sigue siendo una nave, no creo que los usuarios de esos vehiculos piensen en los valores de reventa, como lo hacemos nosotros, los de bolsillo flaco, que tambien evaluamos otras muchas cosas antes de comprar. En ese segmento la gente que le gusta determinadovehiculo, LO COMPRA. total despues lo cambia cuando quiere, total...

 

Yo ahi no coincido, ya que si bien es un auto que vale mucho dinero no es carisimo. O sea tomaria eso de alguien que va y se compra un Audi A7 por ejemplo o un BMW 335. Igualmente asi tambien conozco gente que tiene mucho dinero e igualmente evalua muchas cosas antes de comprar un auto.. generalmente se compran alemanes jejeje.

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Habra de todo, pero creo que sacando asi los super exclusivos cuando se ven pocos de cualquier auto es porque no estan dispuestos a pagar lo que estan pidiendo, es asi el mercado

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Mmm, yo creo q no está para nada mal parado dentro del segmento en cuanto a prestigio, si tomamos los números de octubre, el Latitude queda como el segundo auto del segmento D de marcas generalistas más vendido después del Passat, superando a modelos como el Camry, Mondeo y C5.

Es cierto que son pocas unidades, pero en todo caso son pocas para todas las marcas, el unico que se defiende es el Passat.

 

Dejo el link

Así fueron las ventas de octubre 2012

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Me he anotado en Foro para darles mi punto de vista sobre este tema del Latitude.

Tenía un VW Passat TDI exclusive 2006 (era el diesel más Full con caja DSG, 140HP), un auto excelente, pero tuvo sus inconvenientes ya que los 2006 eran con bomba inyección y no se por que se estropearon de de ellas a los 65.000 km y cada una tenía un precio exorbitante, luego tuvo otros problemas que gracias a hacer los services en concesionarios VW me los reconoció como garantía de cortesía.

Quise cambiar el auto traté de comprar un Vento 2.0 turbo (200hp) con caja DSG pero fue una figurita dificil de encontrar, luego los precios que se fueron para arriba con el tema de la desaparición del acuerdo con México, la última oferta que me pasaron era 219.000 puesto en la calle (una locura).

Seguí buscando sobre todo los que ofrecían financiamiento al 6.9% anual y de pronto apareció una publicidad del Latitude, lo busqué y lo encontré. Precio $190.000.- para el Privilege. Buscaba algo que tuviera un nivel de equipamiento similar al Passat y este tiene casi todo, ambos tienen algo que el otro no tiene.

Tener 240 Hp bajo el pedal es un gusto que alguna vez me tenía que dar, consume casi el 40% más que el Passat (140HP) pero es un gusto, es una nave, por ahora tiene sólo 1700 km con lo cuál mucho más no puedo decir.

Pero no es eso lo que quiero comentar, sino el de las marcas genéricas Vs. las premium.

Cuando comparamos un Passat (full) o el Latitude con una Audi, BM ó MB, se da que el precio de la versión Full del Genérico está cerca de la premium, pero la premium base. Yo he subido a un Audi A4 base y da lástima, ni xenon, ni DSG, ni faros direccionales, ni cortinas eléctricas, ni freno eléctirco, y otros faltantes más.

Por eso siempre priviligié el equipamiento que me hace sentir múcho mejor que llevar otro escudito a penar con los faltantes de confort ó prestaciones. Porque cuando nivelamos los equipamientos las diferencias son mucho pero mucho mayores entre ambas categorías.

Con respecto al precio de venta, lo he sufrido, mientras mi auto super Full tenía un precio en la revista de unos 105.000.- un Peugeot del mismo año ó un c5 estaban un 20% menos, a ese nivel 15000 ó 20000 no es diferencia con lo cual me compro lo que me gusta y no tanto el valor de reventa sino por las prestaciones y el equipamiento. Se que el Latitude será un clavo para venderlo pero mientras tanto lo disfruto. aparte del precio que es muy competitivo (será porque no se lo venden a nadie) viene con la garantía de 100.000Km o 3 años que no es poco.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Habra que ver con el tiempo si se puede decir que resulto un clavo o no, todavia aca no es muy conocido y Renault hace poco y nada de promocion con este y los otros modelos, mucha gente compra por seguir marcas aunque les ofrezcan autos que no son mejores pero se creen que son mejores, es como el chiste de los argentinos

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Otra cosa importante es el precio comparativo con respecto a los demás autos del segmento, Passat, Mondeo, Honda Accord, C5 ó Toyota.

El Latitude tiene un precio significativamente inferior a los mencionados cuando los comparamos con el mismo equipamiento. El más cercano es el Peugeot 508 Felline pero tampoco hay muchos y es más ancho que el Renault y en mi caso ya no entra en mi garage.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Hay gente para todos queridos! No se preocupen... Dicen que el Laguna es un clavo y si ustedes entran a publicaciones en cualquier página y ven artículos del Laguna, tiene interesados en todas las motorizaciones.

 

Siempre hay alguien a quien venderlo, de eso no tengan dudas.

Al Latitude sin dudas le vendría bien traer el 2.0T del Fluence y reemplazar el 2.0 atmosférico

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

Hay gente para todos queridos! No se preocupen... Dicen que el Laguna es un clavo y si ustedes entran a publicaciones en cualquier página y ven artículos del Laguna, tiene interesados en todas las motorizaciones.

 

Siempre hay alguien a quien venderlo, de eso no tengan dudas.

Al Latitude sin dudas le vendría bien traer el 2.0T del Fluence y reemplazar el 2.0 atmosférico

 

Seguramente!!! Y comparto ampliamente lo del motor 2.0T, pero no con 180cv, me gustaria uno a tono con el Vento, uno con 211 cv.. ahi la rompe!!! Abrazo papa!!

 

Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Latitude

 

O podria traer el motor 2.5 de la Koleos

 

Es otra posibilidad... pero no va a pasar jajaja!

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.