Saltar al contenido

Frenos Fluence...Increibles...


pablocamean

Publicaciones recomendadas

Re: Frenos Fluence...Increibles...

 

Ah , entonces es normal .

En mi auto anterior ( Vectra ) , sentía el zapateo en el pedal y un TRRRRR muy leve .

En el Flu se asustan todos , en especial el que maneja cuando te pasa por primera vez .

Gracias

 

Si es asi!!!!:)

 

No se porque es tan ruidoso el sistema pero lo principal es muy efectivo ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Frenos Fluence...Increibles...

 

Ah , entonces es normal .

En mi auto anterior ( Vectra ) , sentía el zapateo en el pedal y un TRRRRR muy leve .

En el Flu se asustan todos , en especial el que maneja cuando te pasa por primera vez .

Gracias

Fijense de hacerlo revisar porque a mi el TRRRR que hace me parece que es el normal, ni tan poco ni tanto para que se den vuelta o se asusten, en el único punto que me falla es si justo agarras unas ondulaciones que pueden hacer picar a la rueda cuando pisas a fondo el freno, tenes que soltar y empezar a frenar denuevo, sino es como si se deslizara o tirara hacia un lado.

No se si pasa con otros autos con ABS pero no me parecio tan grave, tenes que reaccionar y listo sino tarda un poco mas para volver a agarrarse al camino.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Frenos Fluence...Increibles...

 

Y cuando se activa si no es con esas frenadas? :confused:

Hasta ahora nunca frene con ese trrrrrrrrrrrr fuerte, solo alguna vez pero leve cuando ha sido de tener que frenar a alta velocidad

 

Las balizas solo si actua la asistencia al frenado (AFU) donde ademas se potencia del todo el frenaje.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Frenos Fluence...Increibles...

 

Y cuando se activa si no es con esas frenadas? :confused:

Hasta ahora nunca frene con ese trrrrrrrrrrrr fuerte, solo alguna vez pero leve cuando ha sido de tener que frenar a alta velocidad

 

Ni idea :)

 

Yo tuve un par de esas frenadas siempre por imprevistos ajenos y con piso mojado se favorece, eso si nnca actuo el AFU ni las balizas, pero el trrr se escucha lindo ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Frenos Fluence...Increibles...

 

Una vez para probar si frenaba bien lo probé en la autopista sin que venga nadie a una velocidad permitida solte las manos del volante y me pare arriba del freno, es espectacular lo que frena y se mantiene derecho, prueben y cuenten.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.