Saltar al contenido

[venta] varias cosas megane 1


juanse_el22

Publicaciones recomendadas

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

Juanse, vos sabes que las manijas tienen el mismo numero de parte que las que tenía pero son de otro color. Las viejas son con un tono azulado y estas son mas negras/grises. Puse solo una por ahora para ver como queda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

Juanse, Sabes si esos portamapas soportan parlantes de 6"?

 

La verdad, no sabría decirte si entran o no.

 

vos los tenes colocados en el auto? o pensas ponerlos?

 

se que el agujero de los paneles que no venian con portamapas electricos eran mas chicos. cuando puse los mios, tuve que modificar el agujero y agrandarlo un poco mas.

 

cualquier cosa avisame.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

Juanse, vos sabes que las manijas tienen el mismo numero de parte que las que tenía pero son de otro color. Las viejas son con un tono azulado y estas son mas negras/grises. Puse solo una por ahora para ver como queda.

 

La verdad no sabia. seguramente en el cambio del fase 1 al fase 2, cambiaron los colores de algunos instrumentos.

 

te recomiendo que pongas las 4, así te acostumbras y te olvidas de las otras.

 

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

La verdad, no sabría decirte si entran o no.

 

vos los tenes colocados en el auto? o pensas ponerlos?

 

se que el agujero de los paneles que no venian con portamapas electricos eran mas chicos. cuando puse los mios, tuve que modificar el agujero y agrandarlo un poco mas.

 

cualquier cosa avisame.

 

saludos

Pienso ponerlos.... la idea del portamapas es que me resuelva la futura instalacion de levantavidrios delanteros y en lo proximo la posibilidad de instalar parlantes de 6", que con el espacio en la puerta que me trae el RN calzan solo de 5 1/4" (y no quiero modificar nada que no sea con accesorios... vos me entendes mejor que nadie)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

Pienso ponerlos.... la idea del portamapas es que me resuelva la futura instalacion de levantavidrios delanteros y en lo proximo la posibilidad de instalar parlantes de 6", que con el espacio en la puerta que me trae el RN calzan solo de 5 1/4" (y no quiero modificar nada que no sea con accesorios... vos me entendes mejor que nadie)

 

lo que haría en tu caso.. seria ponerle unos buenos componentes, que tengan un imán IMPORTANTE como los JBL y con eso cambiaría el tema del buen sonido en la parte delantera del auto.

 

la otra que queda es medir el diámetro del parlante y ver si encaja con los tornillos. por el tema de la profundidad..... olvídate, entra seguro.

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

lo que haría en tu caso.. seria ponerle unos buenos componentes, que tengan un imán IMPORTANTE como los JBL y con eso cambiaría el tema del buen sonido en la parte delantera del auto.

 

la otra que queda es medir el diámetro del parlante y ver si encaja con los tornillos. por el tema de la profundidad..... olvídate, entra seguro.

 

saludos

 

Bueno Juanse, en cuanto tenga un tiempo libre te llamo y voy a ver los portamapas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

Bueno Juanse, en cuanto tenga un tiempo libre te llamo y voy a ver los portamapas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

dale!

 

no problem!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

hola maestro tenes las calandras delanteras todavía?

 

Hola Martín!

 

Si si, las sigo teniendo.

 

si te interesan... avísame por MP.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

Protomo , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidases una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

Hola amig aun tienes en venta las campanas de frenos y los portamapas las campanas son para las ruedas traceras

y vienen con balatas o con el taco de carbon el que frena el tambor alomejor viene el mecanismo completo con resortes y todo

espero tu respuesta y envias a chile gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

Hola amig aun tienes en venta las campanas de frenos y los portamapas las campanas son para las ruedas traceras

y vienen con balatas o con el taco de carbon el que frena el tambor alomejor viene el mecanismo completo con resortes y todo

espero tu respuesta y envias a chile gracias

 

Hola Cesar,

 

tengo lo que ves en las fotos.

 

se me complica enviar esas cosas a chile, te pido disculpas.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

Las podes enviar a la Plata como hariamos con el pago

 

 

Saludos

 

Perdon Mauricio,

 

tarde en con contestar, si sabes de alguna empresa que las pueda llevar avisame.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: [venta] varias cosas megane 1

 

sigue la venta de las calandras, portamapas, campanas de freno completo, tapas aux y se vienen otras mas en unas semanas.

 

arribaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.