Saltar al contenido

una tiradita en Wilde...


MeganeT

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Re: una tiradita en Wilde...

 

HERMOSO! no tengo palabras para describir lo que veo, vos viste como se me pone la cara cuando me decís megane y turbo en la misma oración!

Saludos y espero la próxima poder verlo en acción

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: una tiradita en Wilde...

 

algunos cambios para el 2013:

- neumáticos delanteros de picadas nuevos y mas altos

- tren delantero con bujes de teflón

- suspensión delantera re-trabajada

- ice-cooler para enfriar el aire de admisión y reemplazo del radiador de agua de watercooler por uno 100% aluminio

- inyectores y bombas mas grandes para poder inyectar 100% metanol (chau nafta) y algunas mezclitas raras jajaja

- carcasa turbina mas grande y reemplazo de wastegaste por válvula pop-off (sirve para tener a la turbina cargando a full todo el tiempo) y eventual reemplazo del turbo por uno mas grande...

- escape de mayor diámetro (4") con silenciador

- reemplazo de volante de fundición por volante de acero alivianado con embrague sinterizado de 12 pastillas y placa de competición

- polea de cigueñal con rueda fónica incorporada y su correspondiente captor

- reemplazo de wideband por otra de mejor calidad

- reprogramación de la gestión del motor en banco de rodillos para buscar el máximo torque

- jaula de seguridad

 

expectativas...bajar los 12 seg. en los 402 m., los 9 seg. en los 250 m. y los 8 seg. en los 201m., mas de 40kg. de torque y entre 350 y 400hp...veremos...

 

saludos gente

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: una tiradita en Wilde...

 

algunos cambios para el 2013:

- neumáticos delanteros de picadas nuevos y mas altos

- tren delantero con bujes de teflón

- suspensión delantera re-trabajada

- ice-cooler para enfriar el aire de admisión y reemplazo del radiador de agua de watercooler por uno 100% aluminio

- inyectores y bombas mas grandes para poder inyectar 100% metanol (chau nafta) y algunas mezclitas raras jajaja

- carcasa turbina mas grande y reemplazo de wastegaste por válvula pop-off (sirve para tener a la turbina cargando a full todo el tiempo) y eventual reemplazo del turbo por uno mas grande...

- escape de mayor diámetro (4") con silenciador

- reemplazo de volante de fundición por volante de acero alivianado con embrague sinterizado de 12 pastillas y placa de competición

- polea de cigueñal con rueda fónica incorporada y su correspondiente captor

- reemplazo de wideband por otra de mejor calidad

- reprogramación de la gestión del motor en banco de rodillos para buscar el máximo torque

- jaula de seguridad

 

expectativas...bajar los 12 seg. en los 402 m., los 9 seg. en los 250 m. y los 8 seg. en los 201m., mas de 40kg. de torque y entre 350 y 400hp...veremos...

 

saludos gente

 

La verdad no me imagino lo que va a ser manejar semejante misil, solo de pensar en un 1.6 con casi 400hp se me pone la piel de gallina, acordate de ponerle un paracaidas aajajaajaj.

 

La verdad me impresiona todo el laburo que le estas metiendo al makinon ese, es uno de mis sueños, poder llevar adelante un proyecto como el tuyo. Espero que algun dia se me pueda dar, por ahora solamente va a quedar en un "algun dia" ajaajajaj.

 

Bueno saludos y suerte en todos tus proyectos futuros, y queremos ver fotos del procesoo!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: una tiradita en Wilde...

 

increible lo que empuja eso!... una pregunta luis. tenes las llantas 17 que tenias en el gris? te acordas el nombre o la marca? abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: una tiradita en Wilde...

 

increible lo que empuja eso!... una pregunta luis. tenes las llantas 17 que tenias en el gris? te acordas el nombre o la marca? abrazo

 

si jaja las tengo guardadas!!! hace como 3 años que no las uso...son marca "Mangels" modelo "Amazon" en 17" - 7J / pintura Dark Gloss.

 

saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.