Charly7dln Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 La idea es hacer algo como lo que se ve en el video... alguien me puede ayudar??' Temo por las cubiertas y lomos de burros... JAJAJA Extreme camber. Back from the future? - YouTube Saludos. Era chiste la scenic no se toca... 1 Citar
Charly7dln Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2012 La idea es hacer algo como lo que se ve en el video... alguien me puede ayudar??' Temo por las cubiertas y lomos de burros... JAJAJA Extreme camber. Back from the future? - YouTube Saludos. Era chiste la scenic no se toca... 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! jaja que al dope que hay que estar para aruinar un vehiculo asi .... y que ingenio no !!!?? Citar
meganek4m Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! Este gano el trofeo pero del auto mas feo jaajajaj las cubiertas le deven durar un pedo en la mano, va pisando sobre el talón practicamente Citar
germegane Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! Gracias por comentar lo que le iba hacer al auto de mi viejo. Por lo menos estoy seguro que acá no voy a subir foto Citar
meganek4m Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! Gracias por comentar lo que le iba hacer al auto de mi viejo. Por lo menos estoy seguro que acá no voy a subir foto German hacele el trabajo de la plancha al mega, eso si dejaselo parado en la entrada de casa y desaparece porque tu viejo te mata si te tiene cerca cuando lo vea Citar
Charly7dln Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! jaja que al dope que hay que estar para aruinar un vehiculo asi .... y que ingenio no !!!?? Que loco, no? Suelo practicar Alpedismo, pero estos me ganan lejos!!! Citar
germegane Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! German hacele el trabajo de la plancha al mega, eso si dejaselo parado en la entrada de casa y desaparece porque tu viejo te mata si te tiene cerca cuando lo vea Jajajjaja con suerte dejó ponerle los progresivos Citar
Ric Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! Lo q es tener guita y tiempo al dope, loparió! Salu2. Citar
gambertuni200 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! Y no es solo un tipo aislado. Parece que son todo un club .... Citar
luis_monastra Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! tenia que ser cosa de chinos o japos.............. Citar
Ric Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! ...Era chiste la scenic no se toca... Me hiciste acordar a una reunión de hace unos 2 años, en la q apareció por Wal Mart uns Scenic igual a la mía, pero re tuneada. Hasta la patente era pàrecida. El tipo no vino a la reunión, sino q estaba ahí de casualidad. Muchos pensaron q era la mía y q se me había chiflado el moño! Salu2. Citar
nelson eduardo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! Si subo a mi vecina "la coca" a mi Scenic, seguro la deja como ese fiat, jajaja saludos. Citar
Franco Publicado 13 de Noviembre del 2012 Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! German style , mal traducido por los chinos que le vamos hacer... Saludos Citar
guly Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! Mira que hay que ser bobo para dañarlo asi... con la guita que gasto le hubiese agrandado los buches de rueda adentro del auto y con un buen trabajo de suspension te meten la rueda hacia adentro del buche y queda derechita.. seguro no dobkla casi nada pero quedaria muhco mejor.. con perdon de la palabra pero que salame este tipo.... Citar
Matute Rivadeneira Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! No me da la opcion de ver los videos.. Citar
VIRUTA Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Re: Quiero planchar la scenic!! Al que hizo ese trabajo hay que aplaudirlo bien fuerte........................................pero contra el piso;) Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.