Saltar al contenido

Quiero planchar la scenic!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Quiero planchar la scenic!!

Este gano el trofeo pero del auto mas feo jaajajaj las cubiertas le deven durar un pedo en la mano, va pisando sobre el talón practicamente

Publicado

Gracias por comentar lo que le iba hacer al auto de mi viejo. Por lo menos estoy seguro que acá no voy a subir foto

:risa:

Publicado

Gracias por comentar lo que le iba hacer al auto de mi viejo. Por lo menos estoy seguro que acá no voy a subir foto

:risa:

German hacele el trabajo de la plancha al mega, eso si dejaselo parado en la entrada de casa y desaparece porque tu viejo te mata si te tiene cerca cuando lo vea :risa:

Publicado

jaja que al dope que hay que estar para aruinar un vehiculo asi .... y que ingenio no !!!??

Que loco, no? Suelo practicar Alpedismo, pero estos me ganan lejos!!!

Publicado

German hacele el trabajo de la plancha al mega, eso si dejaselo parado en la entrada de casa y desaparece porque tu viejo te mata si te tiene cerca cuando lo vea :risa:

Jajajjaja con suerte dejó ponerle los progresivos :risa:

Publicado

Lo q es tener guita y tiempo al dope, loparió! :pared:

Salu2.

Publicado

tenia que ser cosa de chinos o japos..............

Publicado

...Era chiste la scenic no se toca...

Me hiciste acordar a una reunión de hace unos 2 años, en la q apareció por Wal Mart uns Scenic igual a la mía, pero re tuneada. Hasta la patente era pàrecida. El tipo no vino a la reunión, sino q estaba ahí de casualidad.

Muchos pensaron q era la mía y q se me había chiflado el moño! :risa:

Salu2.

Publicado

Si subo a mi vecina "la coca" a mi Scenic, seguro la deja como ese fiat, jajaja

saludos.

Publicado

German style , mal traducido por los chinos que le vamos hacer...

Saludos

• 1 mes después...
Publicado

Mira que hay que ser bobo para dañarlo asi... con la guita que gasto le hubiese agrandado los buches de rueda adentro del auto y con un buen trabajo de suspension te meten la rueda hacia adentro del buche y queda derechita.. seguro no dobkla casi nada pero quedaria muhco mejor.. con perdon de la palabra pero que salame este tipo....

Publicado

Al que hizo ese trabajo hay que aplaudirlo bien fuerte........................................pero contra el piso;)

Salu2

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.