Saltar al contenido

El Fluence CVT de Montevideo a Ciudad de la Punta pasando por Emilio V. Bunge


Fer14

Publicaciones recomendadas

En el pasado mes de octubre nos fuimos con la familia desde MOntevideo hasta Emilio V. Bunge donde viven mis suegros y luego seguimos hasta Potrero de los Funes y luego a Ciudad de la Punta. Anduve "probando" el Fluence en el circuito de Potrero y es espectacular.

Les cuento que fue un viaje maravilloso y el Renault anduvo un rifle. Hicimos 3 mil kms en una semana sin más mínimo contratiempo.

Una cosa que me llamó la atención, aunque es lógica, el consumo del auto fue inferior en Argentina que en Uruguay, claro aquí tenemos muchas subidas y bajadas, en cambio allá es más derecho todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En el pasado mes de octubre nos fuimos con la familia desde MOntevideo hasta Emilio V. Bunge donde viven mis suegros y luego seguimos hasta Potrero de los Funes y luego a Ciudad de la Punta. Anduve "probando" el Fluence en el circuito de Potrero y es espectacular.

Les cuento que fue un viaje maravilloso y el Renault anduvo un rifle. Hicimos 3 mil kms en una semana sin más mínimo contratiempo.

Una cosa que me llamó la atención, aunque es lógica, el consumo del auto fue inferior en Argentina que en Uruguay, claro aquí tenemos muchas subidas y bajadas, en cambio allá es más derecho todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Fluence CVT de Montevideo a Ciudad de la Punta pasando por Emilio V. Bunge

 

Anduviste por mi provincia! fotos fotos fotos :ok::ok::ok::ok::ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Fluence CVT de Montevideo a Ciudad de la Punta pasando por Emilio V. Bunge

 

Por favor, expliquen como subo las fotos porque no puedo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Fluence CVT de Montevideo a Ciudad de la Punta pasando por Emilio V. Bunge

 

Bueno, lo único que pude hacer fue subirlas y están en la galería de fotos. Disculpas por no poder ponerlas acá!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.