Saltar al contenido

Tomemos conciencia!!!


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Tomemos conciencia!!!

 

realmente duro, y lamentablemente cierto, esto pasa todos los dias y en todo el mundo, desgraciadamente mucha gente no toma conciencia de que el auto puede llegar a ser un arma letal, muchas veces para uno mismo y otras para los demas, una pequeña distraccion puede ser el causal de una desgracia que arruina mas de una vida, padres que quedan sin hijos, hijos que quedan huerfanos, es un daño irreparable, no hay seguro ni carcel que devuelva esa vida. sin ir mas lejos ayer me conto mi Sra que una conocida de ella tuvo un accidente en la ruta POR ESPANTAR UNA MOSCA!!!! que se le habia metido adentro, piso la banquina, dio unos trompos y quedo atravesada en el medio de la ruta, desgraciadamente la choco otro auto, ella se quebro el cuello y esta en coma, ignoro que paso con la gente del otro auto

Al volante no se jode, se maneja con todos los sentidos.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tomemos conciencia!!!

 

El q no se distrajo dos segundos mirando un Culo q levante la mano!!!!!

 

El q no pone el auto al taco para ver cuanto da de Vel final! Levante la mano!!!!! Total... " no pasa nada" hasta q pasa

 

Cuando tocas el autro, lo primero q haces, es ver si no se hizo nada... dps miras al otro...

 

y mas de uno habla por celu mientras maneja...

 

a todos nos ha pasado...

 

Hay q tomar consciencia y no hacer giladas...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tomemos conciencia!!!

 

Hoy llegue de viaje.

 

Y de nuevo te quedas espantado de como maneja la gente en la ruta. No se dan una idea, habia un Fiat Rural Locker que hacia sobrepasos jugadisimos en curvas, llegaba justito, sobrapaso en lomas donde no ves si viene alguien o no... entro en Carlos Casares. Un demente.

 

De esos se ven todo el tiempo.

 

Sal2 Pollin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tomemos conciencia!!!

 

Una dura realidad!! lamentablemente la gente en la calle esta cada dia mas alocada y es comun ver como van manejando hablando por celular, discutiendo con la persona que tienen al lado y no se dan cuenta que nos estamos matando con los accidentes fatales que hay todos los dias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tomemos conciencia!!!

 

Me permito opinar, es un montaje impactante, pero también es una realidad cotidiana, la única forma de tratar de parar esto es respetar las normas, reglas y leyes, lamentablemente esto nos cuesta mucho entenderlo y no nos damos cuenta que no solo está en riesgo nuestra integridad sino también la de terceros, hay cuestiones que no lo parecen pero atentan contra nosotros y contra otros, como por ejemplo el xenón sin las ópticas reglamentarias, el polarizado del parabrisas etc, etc.

Espero no generar polémica, pero si es así, seguimos sin entender.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tomemos conciencia!!!

 

Es todo un problema cultural gente... lamentablemente es así !!!

La educación no alcanza, los controles no se hacen (y los pocos que se hacen, se hacen mal) así que hasta que no se pongan media pila estas cosas van a seguir pasando. Ayer sin ir mas lejos volviendo por la ruta 8 y luego empalmando con la Panamericana venia con el Cruise Control clavado en 128 km/h; creo que me pasó hasta un 147; con eso les digo todo. No hay respeto ni por la vida propia mucho menos van a tener con la vida ajena !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tomemos conciencia!!!

 

Muy bueno, Pollo! Todo lo q ayude a q tomemos conciencia, viene bien. :ok:

 

Cada vez q me subo al auto, pienso q puedo matar a alguien. Con ese pensamiento, evito hacer muchas boludeces. Por ejemplo, hablar por celu mientras manejo, acelerar cuando el semáforo se pone amarillo, ir mas allá de la velocidad permitida, respetar al peatón aunque éste cruce como y por donde se le canten las tarlipes ... y siguen los etcéteras.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tomemos conciencia!!!

 

En Argentina tenemos autos de primer mundo y conductores con mentes del tercer mundo,encima el estado no hace nada y la mayoria de las rutas estan destruidas,es un problema sin solucion :pared:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tomemos conciencia!!!

 

Eso de que no tenemos remedio no es tan así, pero la educación se empieza con los chicos y tarda mucho en llegar realmente a la calle, a los que conducen los autos. Espero que lo logremos con un poco de conciencia, porque sino estamos en problemas.

El otro día iba por JB Justo (que trato de no tomarla por el MetroBus y vi cerca de Warnes pasar a una moto de alta cilindrada a masomenos 120km como si fuera una pista de carreras para él, el inconsciente casi se traga una Ambulancia que cruzaba con la sirena por Warnes.

En este caso es el descontrol que hay con las motos que usan cualquier camino, Ciclovías, a veces veredas y no miden las consecuencia de lo que hacen. Si uno pensara cada vez que acelera de mas en lo que puede ocurrir iríamos todos a 40km/h no solo en las calles, pero la mayoría no piensa en lo que hace. Por ej. Taxistas y Colectiveros (que llevan gente, no ganado) y hacen maniobras increíbles (por lo peligroso) y cada tanto se la dan en una esquina cuando se encuentran dos iguales que creen que no va a cruzar nadie mas como ellos.

 

Cuando salimos, sobre todo, a la ruta para ir de vacaciones, acordarse el dicho: "mejor perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto" y aplicarlo para llegar mas tranquilo. Pero se que es difícil porque ves que todos te pasan y empezas a sentirte un Dominguero en un trafico de locos y te dejas llevar por la corriente. Es como que uno es uno más de una manada y te llevan los demás.

 

En EEUU las pólizas de seguro por ejemplo son mas caras para los fumadores, por el peligro que corren cada vez que fuman manejando (puede ser por la distracción ocasionada por lacaída de la colilla encendida en el interior del auto o al prender el cigarrillo.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.