Saltar al contenido

consecuencias de tener el auto bajito


chapumegane1.6

Publicaciones recomendadas

Re: consecuencias de tener el auto bajito

 

Pablo , estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas ! subite fotos del golf que por como lo describis esta tremendo !! :bien:

yo reconosco todas las contra que tiene tener un auto bajo te puedo nombrar miles, contra las pocas ventajas que tiene.

pero esas pocas ventajas que tienen , me hace olvidar las otras miles que juegan en contra..

Saludos

Pongo una de las fotos:

?ui=2&ik=ba0b52d6f7&view=att&th=13b6dbd479cf880f&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_7GcnFc5fhxq78bWeLpb1L&sadet=1354756823262&sads=qKkPKSuFLd5ly4-MuV5-IAcMZt8

 

Aca esta con las llantas nuevas pero me parece que ahora esta mas bajito, despues me fijo.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de tener el auto bajito

 

Noo leo que lima tiene el del Kart !! te imaginas yendo con uno de esos por el camino de la rivera ?? :evil:

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de tener el auto bajito

 

Noo leo que lima tiene el del Kart !! te imaginas yendo con uno de esos por el camino de la rivera ?? :evil:

Saludos

 

Eso si que seria estar limado!!!!:shock: y el que te dije tambien te queda bien limadito ......ja ja ja ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de tener el auto bajito

 

con el auto bajo llegas mas tarde a todos lados !!! ahora si se puede regular la altura desde adentro de forma hidraulica es otro tema....igual un bajon subir y abajr el auto en cada lomada. Aunque tambien estaria piola subirlo desde adentro para hacerlo ams alto en derterminadas situaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consecuencias de tener el auto bajito

 

Yo tuve un R Fuego 2.2 que amaba, como andaba ese animal!!! lo puse bajito con 1 vuelta cortada y amortiguadores de R18 1.6, no me duro ni 10 min cuando sali a probarlo le di un buen tiron de 1ra para 2da (unas 6000rpm) y se salio el tripoide de la caja por la posicion en que quedaron... quite esos amortiguadores y le puse los que lleva y quedo perfecto, ni muy alto ni muy bajo, 1 dedo entre caucho y guardafango.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.