Saltar al contenido

Cambio de escape completo para el fluence!!!


Diegotte

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Un simple comentario, para quienes les gusta correr en las rutas.

 

¿Cómo se sentirían si le pasara algo a un ser querido porque a otro, que seguramente es un tipazo!, y que le encanta la velocidad al igual que a uno mismo, no pudo dominar su "loca carrera" y terminó con la vida de nuestro hermano, padre, madre, hijo, amigo, o quien sea?

 

Me encanta como quedó ese Fluence, es increible la potencia que tiene y me encantaría tenerlo, pero por favor disfrutémoslo en el ambiente adecuado, no en cualquier lugar.

 

Gracias.

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Che los comentarios del video haganselo por MP. Están arruinando y desvirtuando un post que nada que ver.

Si tanto les interesa y les importa le mandan un MP diciendole flaco mirá me parece que hacés mal y bla bla bla.

Me parece bárbaro que todos estén en contra de ir fuerte o a velocidades no permitidas (yo no soy ningún santo y no cumplo eso a veces), pero esas opiniones no las hagan en un post que nada que ver.

 

 

En lugar de felicitarlo o preguntarle cosas del escape, le saltan con eso del video. Ya la verdad cansa un poco, porque Diego ni siquiera subió acá ese video.

 

 

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Mira ger, en mi opiniòn, si bien no lo subiò y no sabemos si es de el, el hizo mencion al video por que los usuarios del foro se lo pidieron, y el video que se menciona tampoco tiene nada que ver con un escape sino con andar a 240 por una autopista, asi que no creo que se esta desvirtuando, se sigue tratando una parte del tema que se iniciò en el post publico, que es el incremento de potencia por el cambio de escape y esto derivò en el uso que, insisto, supuestamente el usuario hizo, distinto serìa si la indicaciòn al video hubiese sido por MP a los usuarios que lo pidieron.

 

Igualmente, sacando el tema del video, espero que el uso que haga de ese auto (que aclaro por experiencia propia, nadie prepara un auto para ir paseando) sea prudente y respetando a los demas.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Creo que hay que dejar de desvirtuar el post, Diego dijo "fijate en youtube, busca fluence sport! hay algunos videos..." por supuesto que yo fui a youtube y busqué, y hay muchos vídeos posteados con ese nombre, muchos son de test realizados en lugares permitidos, Diego en ningún momento nombro algún vídeo en especial, ni un usuario de youtube en especial, los comentarios que están haciendo sobre el vídeo a 2___ por Panamericana tendrían que ir y hacerlos en el vídeo en la pagina de youtube, para algo tiene un lugar para hacer comentarios.

 

Bueno dejando de desvirtuar el post, que lindo que esta quedando ese Fluence!!!, cuando le hagas el chipeado pasa los datos de cuantos burritos te quedaron así te envidio!! jaajajajajajajaj

 

Saludos y suerte en tus próximos proyectos.

Editado por meganek4m
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Por favor mantengamos el tema original, si bien el video no esta en este mensaje, tampoco festejemos una locura de andar a altas velocidades en cualquier lugar. De lo contrario se edita y cierra este mensaje.

 

Muchas Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Por favor mantengamos el tema original, si bien el video no esta en este mensaje, tampoco festejemos una locura de andar a altas velocidades en cualquier lugar. De lo contrario se edita y cierra este mensaje.

 

Muchas Gracias.

 

Realmente estaba esperando una respuesta como esta, lo que no entiendo es, si hay un nuevo Moderador o solo es un seudónimo de otro existente……..

Como oportunamente ya exprese, respeto todas las opiniones, algunas me gustan más que otras, pero……. Abría que desalentar rápidamente actitudes que ponen en riesgo la vida de terceros.

Creo que la amistad también pasa por decir las cosas como son…

Gracias y Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Yo los entiendo a todos, de verdad. Pero se puede desalentar ciertas actitudes mandando MP.

No es necesario hacerlo público.

Sinceramente no quería volver a comentar este post algo que no sea referido al escape del auto, pero lo debía decir jajaja.

No hace falta que los demás vean lo que uno escribe desalentando ese tipo de actitud, acaso nos van a felicitar o dar un premio a la paz por hacerlo público?

Repito, si Diego hubiese subido el video ese acá en este post, es otra cosa. Pero no lo hizo.

Sin irnos mas lejos el Pollo le hizo escape y chip al auto y ahora eso significa que sale a correr por las calles? (como escribió uno por ahí...) Diego quizás lo haga para ir al picódromo como lo hace Luis, y los findes o en la semana ir al laburo con el auto. Por eso, no es conveniente a veces armar hipótesis o platear situaciones que simplemente no nos abarcan a nosotros mismos y mas si de alguien que no conocemos!

Por favor que nadie se ofenda, pero Diego armó un post con toda la onda, es nuevo en el foro y que se yo me choca un poco que sean algunos nomás los que le demos bola con lo que escribió y otros entren solo para escribirle lo de un video que no está expreso acá, que ni siquiera se sabe si es él, puede ser otra persona o quien sabe.

 

 

******EDITADO*******

 

Diego, somos varios los interesados en ver un video del auto para escuchar al F4RT. También en ver como quedaron esas curvas después de la repro!

Si no de última te sigo en Facebook los pasos jajaja

 

Abrazo!

Editado por CMA Moderador
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Es exactamente todo lo contrario, lo público es público, lo que esta fuera del tema original y los pedidos de videítos etc, etc, manéjenlo por Mensaje Privado y de esta forma no estaríamos escribiendo sobre estas yerbas.

Es nada más que mi opinión.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Que yo sepa el sonido de un escape no se escucha por fotos Cristian.

Nadie le pidió el video del que tantos hablan.

Todos le pedimos video del escape, que filme uno y lo ponga.

 

****EDITADO****

 

 

 

Me olvidaba CMA Moderador, por favor haga su presentación correspondiente en: Presentaciones y Bienvenidas

Así conocemos más de usted, su auto, que lo trae por acá.

Saludos

Editado por CMA Moderador
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Hola Diego, se nota que estas muy entusiasmado con la nueva maquina, me gustaria andar en uno de esos para ver como va. Me gusta como lo estas modificando por lo que voy a estar siguendo el tema para ver como sigue con la reprogramacion.

Te felicito y espero que las mods te den el resultado que esperas.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Gente gracias por la buena onda de los q la tienen, los que no no me interesa!!!

 

Hoy fuí a ISr por el tema del chip y la verdad muy mala onda... ni siquiera se acerco a ver el auto.... directamente me dijo que ellos solo se dedican a ciertas marcas y que Renalut no hacen, tambien agregó que solo trabajan con autos con turbo... y le dije pero este tiene turbo! igual me dijo que no se dedican a la marca! :(

 

Asi que para los que piensan hacer un chip, ya saben ISR no trabaja la marca!

 

Yo voy a seguir con las modificaciones al auto! y las voy a ir compartiendo, por favor como les dije antes al que no le gusta que cambie de post.-

 

 

Moderadores, por favor cerrar este tema de ser posible

 

Muchas gracias.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Diego, ISR trabaja con VAG si mal no estoy informado... ChipRacing dijiste que no, APR también trabaja con VAG, Unitronic también para VAG (pero no perdés nada yendo a preguntar por las dudas). Acá en Córdoba hay uno, pero no tiene rodillos, cobra algo así de $800. Lo prueba en unas calles desiertas cerca de su casa con la compu y ahí lo va corrigiendo.

 

Si no nosé que otro lugar hay!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Diego, ISR trabaja con VAG si mal no estoy informado... ChipRacing dijiste que no, APR también trabaja con VAG, Unitronic también para VAG (pero no perdés nada yendo a preguntar por las dudas). Acá en Córdoba hay uno, pero no tiene rodillos, cobra algo así de $800. Lo prueba en unas calles desiertas cerca de su casa con la compu y ahí lo va corrigiendo.

 

Si no nosé que otro lugar hay!

 

ya estoy decidido! después de la respuesta de isr era el ultimo lugar que quería consultar.... chipracing si lo hace, pero lo voy a llevar a powerinyeccion es el que mas me cerró de todos, Mauro se llama el dueño, me fue muy franco y la verdad me convenció de entrada! pero no quería dejar de consultar al resto!!

 

en cuanto lo lleve armo un post!!

 

AbrazoooOOO!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Siiii PWRinyeccion!!!!!!!!!! me olvidé de ellos!!

Tengo muy buenas referencias por otro foro.

 

 

Ojalá salga todo bien Diego!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Diego, pasaste por Antelo a ver que te recomienda hacer ?

 

Ellos, hace muuuucho tiempo, me recomendaron cambiar la leva y hacer una repro, pero no recuerdo si lo hacian con un tercero. Creo que es una muy buena opinion a tener en cuenta.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Gente gracias por la buena onda de los q la tienen, los que no no me interesa!!!

 

Hoy fuí a ISr por el tema del chip y la verdad muy mala onda... ni siquiera se acerco a ver el auto.... directamente me dijo que ellos solo se dedican a ciertas marcas y que Renalut no hacen, tambien agregó que solo trabajan con autos con turbo... y le dije pero este tiene turbo! igual me dijo que no se dedican a la marca! :(

 

Asi que para los que piensan hacer un chip, ya saben ISR no trabaja la marca!

 

Yo voy a seguir con las modificaciones al auto! y las voy a ir compartiendo, por favor como les dije antes al que no le gusta que cambie de post.-

 

 

Moderadores, por favor cerrar este tema de ser posible

 

Muchas gracias.-

 

Gracias Diego por compartir el paso a paso.. que cagad* lo de ISR, que te queda ahora chipracing o hay alguno mas que chipee?

 

Por lo menos yo, voy a seguir el tema bien de cerca, porque me interesa, ya que la idea de mis viejos es comprar un Fluence Turbo y me gustaria saber y ir viendo como mejorarlo y escuchar el video de ese escape.. asi que Digeo ya sabes cuando puedas espero el video con ansias jajaj..

 

Ademas del chip y la suspe nueva, que mas le pensas hacer?

 

Un abrazo!!

 

Juan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

felicitaciones por el auto y también por la nueva mod.

el turbo ama no tener restricciones a su salida por una cuestión de contra-presiones.

con respecto al chip, yo solamente llevaría semejante auto a Oreste Berta en Cordoba, hace poco me pasaron $2500 por el alquiler del banco (metiendo mano yo solo) y no sé a cuanto se iría si meten mano ellos (que te hagan el chip) ó llegado el caso si te animás...ponerle el UNICHIP y ahí si llegar a valores de potencia interesantes (con algunas mods mas por supuesto).

de todas maneras si se lo llevás a Mauro pedile la siguiente información (y no digas que te lo sugerí yo..decile un primo mecánico jajaja): duty cycle de los inyectores a máximas rpm (si quedan a más del 90% trabajan exigidos, se pueden trabar y chau tu pistón), avance del encendido a máximo torque, máxima potencia y máximas rpms (si se zarpan con el avance...tu motor empieza a detonar), presión de pico y presión que mantiene el turbo a máximas rpm (para luego chequear el mapa de la compresora y verificar que esté dentro del rango de rpms aceptables) y lo más importante de todo VALOR DE AFR A MÁXIMAS RPM (si anda fino, aumenta la temp en cámara de combustión y chau tu motor también)

sino te llega a dar la info entonces te sugiero la colocación del siguiente instrumental (lo usan todos los boraboys...que saben) para controlar ciertas variables del motor y evitar que se te derrita un pistón en alguna fondeada...

- reloj de presión de turbo

- reloj de temperatura de aceite

- reloj de WIDEBAND ó más conocido como lector de sonda lambda de banda ancha (es para saber la relación aire/nafta)

bueno suerte y contanos como te fué

saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Nadie me obliga a estar en este Club de AMIGOS, pero entiendo el motivo por el cual algunos Usuarios se van, no disgrego más (me encanta esa palabra), sigan con sus ironías quienes las expresaron, todo bien, parecen ser las reglas de juego.

Saludos cordiales.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

CMA Moderador, subite unas foto de la coupe 2020!!!!! No la conozco!!!!!

:risa::risa::risa:

 

 

No la conocen porque estoy adelantado en el tiempo :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Gonazalo! antelo es muy buena idea pero la verdad no me da el cuero para tanto... yo no quiero el auto para correr, si me gusta saber que el auto responde, que me queda un resto! es como tenes un as debajo de la manga!

muchas gracias por la data, pero por ahora solo con el chip! con eso creo que es sufiente!

 

en realidad quise citar el msj... perdon queda aca...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Nadie me obliga a estar en este Club de AMIGOS, pero entiendo el motivo por el cual algunos Usuarios se van, no disgrego más (me encanta esa palabra), sigan con sus ironías quienes las expresaron, todo bien, parecen ser las reglas de juego.

Saludos cordiales.

 

Algunos se van otros vienen, es como la vida misma, sigamos sin desvirtuar el tema original.

 

Gracias

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.