Saltar al contenido

Cambio de escape completo para el fluence!!!


Diegotte

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

felicitaciones por el auto y también por la nueva mod.

el turbo ama no tener restricciones a su salida por una cuestión de contra-presiones.

con respecto al chip, yo solamente llevaría semejante auto a Oreste Berta en Cordoba, hace poco me pasaron $2500 por el alquiler del banco (metiendo mano yo solo) y no sé a cuanto se iría si meten mano ellos (que te hagan el chip) ó llegado el caso si te animás...ponerle el UNICHIP y ahí si llegar a valores de potencia interesantes (con algunas mods mas por supuesto).

de todas maneras si se lo llevás a Mauro pedile la siguiente información (y no digas que te lo sugerí yo..decile un primo mecánico jajaja): duty cycle de los inyectores a máximas rpm (si quedan a más del 90% trabajan exigidos, se pueden trabar y chau tu pistón), avance del encendido a máximo torque, máxima potencia y máximas rpms (si se zarpan con el avance...tu motor empieza a detonar), presión de pico y presión que mantiene el turbo a máximas rpm (para luego chequear el mapa de la compresora y verificar que esté dentro del rango de rpms aceptables) y lo más importante de todo VALOR DE AFR A MÁXIMAS RPM (si anda fino, aumenta la temp en cámara de combustión y chau tu motor también)

sino te llega a dar la info entonces te sugiero la colocación del siguiente instrumental (lo usan todos los boraboys...que saben) para controlar ciertas variables del motor y evitar que se te derrita un pistón en alguna fondeada...

- reloj de presión de turbo

- reloj de temperatura de aceite

- reloj de WIDEBAND ó más conocido como lector de sonda lambda de banda ancha (es para saber la relación aire/nafta)

bueno suerte y contanos como te fué

saludos,

 

Muy buena data! la voy a tener que imprimir jejeje gracias por los concejos... prometo cumplirlos al pie de la letra! tema relojes: El primero que me gustaria poner en el air/fuel luego el de presion del turbo el otro no lo habia tenido en cuenta, pero ya hay que comenzar a pasar cables y demas y mucho que no me agrada eso lo veré con el tiempo.... igual por el momento no se puede gastar mas un peso en el auto, asi que con la reprogramacion de la ecu, se termina el año para el fluence!

 

Muchas gracias por la data!!!

AbrazooOOO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Che los comentarios del video haganselo por MP. Están arruinando y desvirtuando un post que nada que ver.

Saludos

 

Mi observación inicial era por la eliminación del convertidor catalítico, que es parte del post original.

De todas formas y ya que tengo los dedos en el teclado, respecto del tema de la velocidad, si a Cabello le hubieran dado prisión perpetua más reclusión por tiempo indeterminado, seguramente se hubiesen acabado estas situaciones.

Para los más jóvenes o los que no lo recuerdan, Sebastián Cabello, conduciendo un auto "pistero" a alta velocidad por la Avenida Cantilo, el 30 de agosto de 1999, provocó la muerte por carbonización (quemadas por fuego) de Celia González Carman y su hija Vanina Rosales de 3 años:

Corría por una avenida, chocó y mató a una mujer y a su hijita

 

Acá está el informe pericial, que es muy interesante porque describe todos los elementos modificados (no originales) del auto:

www.matarteyrevivirte.com.ar/public_files/122_CasoCabello.pdf

 

No escribo más porque se me hincha la vena... y me van a censurar.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Si compro un libro y no me gusta... lo cierro y no lo leo mas! si enciendo el tv y veo algo que no me gusta simpemente cambio de canal.... lo mismo cuando veo un post que no comparto, simplemente paso al siguiente!

 

a mis hijos los educo de la mejor manera posible, a mi esposa la respeto mas que a nada en el mundo, amo a mi perro, trabajo mucho pero mucho y duermo tranquilo....

 

Saludos!

 

A pesar de todo eso haces cosas que no se deben hacer, ya que educas bien a tus hijos trata que no esten cerca de tu caño de escape, igualmente quedate tranquilo que esto es totalmente libre, solo te dicen algo si vas a 131 Km por hora, un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Sharley muchas gracias. Pero haceselo por MP. La verdad eso que pusiste no tiene nada que ver con cambiar un escape al auto.

Si hago un post que le puse progresivos al auto y en Youtube ven un video que subi a 190 km/h acaso también me lo van a desvirtuar asi? Para eso ni ganas de compartir lo que le hago al Mégane porque si me van a desvirtuar el post con un video que subí a internet que nada que ver tiene con lo que subí al foro...

 

 

Yo ya expresé mi idea, por lo visto voy en contra de todos asi que me dejo de romper las pelotas y no escribo mas.

Besitos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

German, supongo que mis palabras te van a molestar, el post se fue desvirtuando solo ?, comienza, con el tema de un cambio de escape, pasa, a chipiar un vehículo se habla de velocidades que superan las permitidas, y sigue con mas. Te burlas de un moderador, mas allá de que no lo conozcas, y se habla, de como si esto fuera un televisor, que se puede cambiar de canal, si no me gusta lo que hay.

German, todos los días vemos muertes en la ciudad y en las rutas, desde mi óptica de viejo, no es hora que se haga algo para que las cosas cambien. No es para contármelas, pero he sido piloto de autos de carrera, y en la calle se ven cosas que en las pistas no ocurren.

 

P/D Utilizo este medio, para que todos lo lean, y de paso seguir desvirtuando el tema.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

No me molestan para nada tus palabras.

Burlar de un moderador? porque le dije paparulo? o porque lo invité a presentarse en la sección correspondiente? Acaso no hay que hacer eso siempre que se entra a un club de autos? Lo estoy diciendo en serio sin ningún tipo de ironía. Lo mas lindo que no recibe MP ese moderador, rara la cosa, pero bue...

 

Todos los días se ven muertos, la mayoría son por alcoholemia, drogas, imprudencias, exceso de velocidad, hay de todo...

Pero no está bueno que desvirtúen un tema. Tranquilamente todos los que le dijeron algo sobre el video, por MP le pueden decir las cosas y darle todos los motivos. ese video no está puesto en este tema.

 

En fin, una discusión que no lleva a nada. Uno trata de que no se desvirtúen los temas pero se terminan desvirtuando todos. Para algo creé el Rey del Desvirtual, encima es el post que mas mensajes y visitas tiene de todo el foro, por algo será no? nos gustará desvirtuar acaso?

 

 

Lo del chip u otras modificaciones no sería una desvirtuada... A caso cuando alguien sube una modificación estética o de performance de su auto, nadie le pregunta que otra cosa quiere hacerle? Diego ya dijo que cuando le haga el chip va a subir las hojas y toda la data en otro post, por lo que no se "desvirtuaría" este.

 

Empieza por escape, se habla de chip (lo cual no es una desvirtuada) y luego se empieza hablar de velocidades y bla bla bla bla... ahí está la desvirtuada. Si se manejara por MP no pasaría nada.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Bueno, aca va mi aporte para desvirtuar ya que todos los venimos haciendo, y seguramente a alguien le molestara porque no tengo demasiado tiempo como para rebuscar palabras que hagan una declaracion neutra como la que intento hacer.

Muchos sabran que yo mas alla de ser en amante de los fierros y de los autos veloces, en general no ando a altas velocidades y en general trato de integrar todas las medidas de seguridad, sobretodo porque en general ando con mi familia arriba. Dicho esto debe decir que estoy un poco cansado que se den este tipo de discusiones dentro del foro, y no porque cada uno exponga su punto, sino que por ahi se van a extremos innecesarios, yo tambien estoy recontrapodrido de ir por la ruta a 100 con mi auto y que me pase un boludo haciendose el temerario poniendo en riesgo mi vida y la suya.

Pero tambien estoy un poco podrido de los que se ponen mas papistas que el papa, mas aun sabiendo que todos tenemos un muerto en el placard por asi decirlo (como ya ha pasado aca en el foro), me molesta que lo ataquen al tipo sin estar seguro que tipo de uso le va a dar al auto (mas alla que en el video se lo vea haciendo una pelotudez terrible), a lo mejor solo lo queria probar, que se yo, si me molestase mucho sin dudas se lo diria, pero no como lo han hecho aca. Con esto me refiero a que seamos mas tolerantes con las decisiones de los demas, por ejemplo si el quiere hacer que su auto vaya mas rapido no por eso lo voy a quemar en la hoguera, si fuese por eso lo mismo deberiamos hacer con alguien que tiene una RS (claro, porque si tiene ese auto seguro vive corriendo carreras), o por ejemplo con el catalizador... lo quememos porque se lo saco!... si fuese por eso tendriamos que mandar a la chatarra a mas de la mitad del parque automotor argentino.

Podemos si expresar nuestro punto de vista, incluso invitar al otro a tomar conciencia de temas que a nosotros nos parecen mas importantes que a ellos, pero no por eso atacarlo. Todos sabemos lo que hizo que el pendejo inconsciente este Cabello y todo lo que sufrio la sociedad, pero tengo mucho amigos y conocidos que tienen autos modificados y preparados para ir a las picadas pero todos lo usan para ir al picodromo y me molestaria mucho que se lo traten como a delincuentes.

Creo que nadie ignora la cantidad de muertes que hay en este pais, por muchisimos factores y la velocidad es uno de ellos, pero tampoco el unico y tampoco todos los que andan a altas velocidades lo hacen en autos modificados. Tratemos de fomentar las buenas conductas y lo primero empecemos por casa y cuando aconsejemos a alguien hagamos eso, aconsejarlo y a lo sumo fundamentar el consejo, pero no hacer un juicio y sentenciarlo, creo que con un "che loco, vi tu video, la verdad que va fuerte el Fluence, pero me parecio bastante peligroso lo que hacias, pensa que uno de todos los autos que pasaste podria haber hecho una mala maniobra y te pegabas el palo de tu vida" o algo asi.

Bueno, ya los aburri y yo me tengo que ir, jejeje, espero no se enojen y que haya sido claro lo que quise expresar.

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de escape completo para el fluence!!!

 

Bueno el tema no da para mas, lo cerramos e invito a empezar nuevos temas si lo creen necesario, pero manteniendo la linea de los mismos. Lo que queda claro es que desde el CMA no avalamos ni difundimos practicas ilegales y peligrosas con los autos.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.