Saltar al contenido

me presento!!


javier_m

Publicaciones recomendadas

hola, me presento, mi nombre es javier, tengo 26 años, soy de la ciudad de santa fe, y acabo de comprar un megane rt, 1.6e, 1998, con 106.000km, muy lindo, color verde fidji, les cuento que es mi tercer auto del rombo, ya que el primero fue un clio rt frances, luego un clio mtv, y bue... tenia que llegar el mega!!! los felicito por el foro, y espero poder serles util en lo que necesiten, desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, me presento, mi nombre es javier, tengo 26 años, soy de la ciudad de santa fe, y acabo de comprar un megane rt, 1.6e, 1998, con 106.000km, muy lindo, color verde fidji, les cuento que es mi tercer auto del rombo, ya que el primero fue un clio rt frances, luego un clio mtv, y bue... tenia que llegar el mega!!! los felicito por el foro, y espero poder serles util en lo que necesiten, desde ya muchas gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento!!

 

:bienvenido: Javier!!!!!!!

 

Viste como es esto, tenés un Renault y es muy dificil cambiar por otra marca.

 

Poné fotos de la máquina :ok:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento!!

 

:bienvenido: Javier!!!!!!!

 

Viste como es esto, tenés un Renault y es muy dificil cambiar por otra marca.

 

Poné fotos de la máquina :ok:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento!!

 

Hola Javier :bienvenido2: felicitaciones por la adquisicion esperamos fotos del mega...

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento!!

 

Hola Javier :bienvenido2: felicitaciones por la adquisicion esperamos fotos del mega...

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento!!

 

bueno gente aca les dejo algunas fotitos de como va quedando el mega!!

asi estaba cuando lo compre...http://img198.imageshack.us/img198/2844/dsc07032.jpg[/img][/url]

y asi viene quedando, espero que les guste!!

dsc07111.jpg

dsc07110b.jpg

dsc07109h.jpg

 

despues les subo algunas mas del interior y del motorcito!!saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento!!

 

bueno gente aca les dejo algunas fotitos de como va quedando el mega!!

asi estaba cuando lo compre...http://img198.imageshack.us/img198/2844/dsc07032.jpg[/img][/url]

y asi viene quedando, espero que les guste!!

dsc07111.jpg

dsc07110b.jpg

dsc07109h.jpg

 

despues les subo algunas mas del interior y del motorcito!!saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.