Saltar al contenido

Filtro de habitáculo $ 230!!!


LoboSuelto

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a comprar el filtro de habitáculo (o antipolen) para mi Megane II GT y me lo quisieron cobrar $ 230 :shock:

 

La verdad, me pareció una locura y por las dudas no lo llevé. Ni siquiera es el original (es Mann). A que valor lo puedo conseguir en Buenos Aires? Seguro me va a convenir comprarlo allá y que me lo manden...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer fui a comprar el filtro de habitáculo (o antipolen) para mi Megane II GT y me lo quisieron cobrar $ 230 :shock:

 

La verdad, me pareció una locura y por las dudas no lo llevé. Ni siquiera es el original (es Mann). A que valor lo puedo conseguir en Buenos Aires? Seguro me va a convenir comprarlo allá y que me lo manden...

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro de habitáculo $ 230!!!

 

Lobo, el original acá sale entre $ 170 (La casa del Renault) y $ 230.

 

Hay "alternativos" marca Masterfilt entre los $ 45 (Renault Warnes) y $ 60.

 

Mann / Fram no pude conseguir en ningún lado.

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro de habitáculo $ 230!!!

 

Mann es fabricante de filtros originales de renault, y sond e origen aleman. el ultimo filtro que puse en el motor, es de esta marca, y el auto cambio mucho, regula mejor.

 

se que no son los mismos autos, pero..... el de habitaculo Mann yo lo pago $56. Y compro de esa marca de puro capricho, para ese fin cualquier filtro comun sirve. Para que hagan una regla de tres simple, el original sale $150 en RM, y nunca hay.

 

230 es un robo a mano armada....

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro de habitáculo $ 230!!!

 

Mirá, Lobo, yo te voy a contar mi experiencia. Los filtros que te venden a 50 o 60 pesos son enteramente de papel con unas aletitas arriba y abajo para que "ajusten" en la cavidad. Finalmente me decidí por el original ($160 en la Casa del Renault Warnes como dice Martín) y me encontré con un filtro de mucha mejor calidad que tenía un marco plástico que corre perfectamente por unas gúías que tiene la cavidad, y lo más importante es el cierre, que hace "click" y te asegurás de que no haya fugas en el ducto. El alternativo no tiene esta tapa (la tenés que cortar del que tenés puesto).

A juzgar por la mugre, tierra y hojas que tenía mi filtro viejo, te recomiendo fuertemente que compres un filtro original. Toda esa mugre va a parar al radiador del aire acondicionado, que es IMPOSIBLE de limpiar. Tenés que desarmar medio auto.

Son 150 pesos, pero te olvidás por dos o tres años y te asegurás un óptimo funcionamiento del equipo de refrigeración y evitás daños mayores.

Vas a tener que sacar la guantera y ya que estás con el tema aire hacé limpiar el tubito de descarga del agua de condensación que cae sobre el escape.

Un abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro de habitáculo $ 230!!!

 

Muchas gracias a todos por la data :bien:

 

La proxima vez que vaya a Bs As un día habil voy a comprar el original en La Casa del Renault.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro de habitáculo $ 230!!!

 

Lucho, yo pague el Purflux (Frances) $50 o $55 en abril.... no creo que ahora salga mas de $80.

 

El codigo de Purflux para el Megane 2 es el AH199.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.