JONA28 Publicado 10 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Mi nombre es Jonathan, soy de Santa Fe Capital, tengo 28 años y decidí hacerme una cuenta en esta página porque la venia siguiendo hace un tiempo, pero por cuestiones de "conectividad", no disponia de internet en casa para unirme al club. Les cuento que hace dos años compré mi primer auto, Megane fase 1 2.0 RT, tricuerpo 4 puertas, color gris que después les muestro. Me gusta mucho la información de la página, el diseño, los comentarios, por lo que espero compartir con ustedes de buenos comentarios y aportar desde mi humilde pocisión cualquier cosa que necesiten. Mas adelante les sigo contando sobre mi, les mando un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto en el encuentro en Santa Fe por el TC2000 donde, voy anticipando, me anoto! Un gran abrazo! JONA.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JONA28 Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Mi nombre es Jonathan, soy de Santa Fe Capital, tengo 28 años y decidí hacerme una cuenta en esta página porque la venia siguiendo hace un tiempo, pero por cuestiones de "conectividad", no disponia de internet en casa para unirme al club. Les cuento que hace dos años compré mi primer auto, Megane fase 1 2.0 RT, tricuerpo 4 puertas, color gris que después les muestro. Me gusta mucho la información de la página, el diseño, los comentarios, por lo que espero compartir con ustedes de buenos comentarios y aportar desde mi humilde pocisión cualquier cosa que necesiten. Mas adelante les sigo contando sobre mi, les mando un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto en el encuentro en Santa Fe por el TC2000 donde, voy anticipando, me anoto! Un gran abrazo! JONA.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Hola Jonathan! Que disfrutes del foro y cuando puedas subite algunas fotos de la nave! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Hola Jonathan! Que disfrutes del foro y cuando puedas subite algunas fotos de la nave! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 10 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Hola JONA28!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kasdaya Publicado 10 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Hola JONA28!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 10 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Jona!!!!!!!!!!!!! Que disfrutes tu estadía aquí, no te olvides de las fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 10 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Jona!!!!!!!!!!!!! Que disfrutes tu estadía aquí, no te olvides de las fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 10 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Jonathan!! FElicitaciones por el auto, ponete fotos... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 10 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Jonathan!! FElicitaciones por el auto, ponete fotos... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 11 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Hola Jona que disfrutes del foro... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 11 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Hola Jona que disfrutes del foro... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Buena Wachon! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Buena Wachon! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Bienvenido. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: HOLA AMIGOS! ME PRESENTO... Bienvenido. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.