Saltar al contenido

Me gusto y lo comparto!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que este es el mejor video que vi hasta ahora sobre el deporte motor!!!!

y como las cosas buenas son para compartir con los amigos.......... aca lo dejo!!!!!!!:tragos:

PD: Les pido disculpas porque últimamente estoy un poco rompe bolas con las motos........

no se si vendo todo y me compro una, total si llueve el auto tampoco lo uso...... :nose::risa::risa::risa:

[video=youtube_share;UZsauPix17c]

• Me Gusta 6
Publicado

Creo que este es el mejor video que vi hasta ahora sobre el deporte motor!!!!

y como las cosas buenas son para compartir con los amigos.......... aca lo dejo!!!!!!!:tragos:

PD: Les pido disculpas porque últimamente estoy un poco rompe bolas con las motos........

no se si vendo todo y me compro una, total si llueve el auto tampoco lo uso...... :nose::risa::risa::risa:

[video=youtube_share;UZsauPix17c]

• Me Gusta 6
Publicado

Re: Me gusto y lo comparto!!!!!!

Excelente video!!!

Realmente es impresionante como manejan esas motos a la velocidad que lo hacen. Es como dicen, tenés que tener una cuota de locura bastante grande para hacerlo. Esos saltitos y que se les mueve de atrás la moto...ahhhhh

Sdos.

• Me Gusta 1
Publicado

Que buen video!! que lindas son las motos.. esas motos, las de pista enserio... un amigo tiene una CBR 1000 2009 y siempre me quiere llevar a dar una vueltita pero le tengo un cag..so jajajaj!! Que fierros.

Slds. Matias.

• Me Gusta 1
Publicado

Me hice caca.....

Hay que tener los eggs bien puestos..... que lo p..rió!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Muy bueno el video, y yo que anduve en moto creí que era un loco manejando, estos son directamente desquiciados. Hay lugares en esa isla que son suicidas, el minimo error te puede llevar a la muerte segura, se necesita una buena cuota de suerte para llegar sin ninguna caída.

Salu2

Pablo

• Me Gusta 1
Publicado

La verdad que hay que estas loquito de la cabeza para ir a esa velocidaaad!!!, yo creo que andando a 100 por esas calles ya me agarra terror!!!

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Muy buen video!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Excelente video, realmente esos flacos estan fuera de si, yo creo que si se detienen un segundo a pensar lo que van a hacer no arrancan, para hacer eso tenes que dejar el instinto de supervivencia en tu casa, un minimo error y es una muerte segura, es mas el flaco que se paso de largo en la curva y se va al precipicio no creo que la haya contado

Pero como me gustan la motoooooossssssss

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Exelente el video, fuera de joda da escalofrios, los flacos unos genios manejando y totalmente locos!!!, hay que llevar esas bestias como hacen estos tipos.

Saludos!!

• Me Gusta 1
Publicado

Es verdad muchachos estos tipos están bien locos!!!! porque en estes circuito metro a metro es un triunfo!!!!! ya que tienen que dominar la maquina, conquistar la pista y seducir a la muerte en cada cm que avanzan....

Publicado

eso si es volar bajo !!! :cool:

Publicado

Si señor ...cada dia las quiero mas.... en cualquier momento vendo todo...y a la mierd... jaja

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.