Saltar al contenido

Seguro para mi megane 3. Recomienden.


cenizas

Publicaciones recomendadas

Hola gente!..

 

Recien hablo con mi promotor de seguros de federacion patronal y me paso la modica suma de 1300 pesos para el megane 3, con franquicia de 3500. Me parece algo exagerado

 

Tambien me ofrecio metropol a 1150 con franquicia de 2500.

 

Recien me meti en answeronline y me pasaron 770 pesos. No se si es solo por la primer cuota, o por el primer año.

 

Ustedes que compañias tienen y cuanto pagan?

 

saludos

 

Fernando.

:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!..

 

Recien hablo con mi promotor de seguros de federacion patronal y me paso la modica suma de 1300 pesos para el megane 3, con franquicia de 3500. Me parece algo exagerado

 

Tambien me ofrecio metropol a 1150 con franquicia de 2500.

 

Recien me meti en answeronline y me pasaron 770 pesos. No se si es solo por la primer cuota, o por el primer año.

 

Ustedes que compañias tienen y cuanto pagan?

 

saludos

 

Fernando.

:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro para mi megane 3. Recomienden.

 

Mira, x mi M3 Luxe 2012 estoy pagando 936 en QBE (ex La Buenos Aires) ....todo riesgo, franquicia de 3500 ....

Estuve muchos años en Fed. Patr., excelente, pero para el todo riesgo se iba mucho ....

Hasta ahora lo unico que hice fue pagar, por suerte no lo utilicé ...

Me instalaron un rastreador y grabado de cristales ....

Fijate si te sirve ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro para mi megane 3. Recomienden.

 

Busco sin rastreador yo, no quiero ni que me lo toquen el auto.

 

Aparte, apuesto a que si se lo llevan no aparezca mas :)

 

Gracias porla data..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro para mi megane 3. Recomienden.

 

Yo tengo a mi Fluence en Boston Seguros, cuando se me inundo el 206, pagaron y nunca tuve dramas con los arreglos. Mi tio terminó asegurando su auto ahí porque dijo que era el más barato. Estoy pagando 9 cuotas de $1000 todo riesgo s/f (ojo que es un acuerdo con el laburo).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro para mi megane 3. Recomienden.

 

Yo tambien lo tengo con QBE y estoy pagando $900 por todo riesgo con franquicia de $1600 con reparación en sus talleres y cobertura de granizo y parabrisas. Por ahora todo bien, cuando me robaron una de las ruedas no hubo ningún problema, lo único que como la mía no había yo se la tuve que comprar a RM y despues ellos me la reintegraron.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro para mi megane 3. Recomienden.

 

Pablo: contice por internet ese seguro y me sale a : 1418 pesos con franquicia de 3800.

 

Será que se viene un aumentito para los que ya tienen poliza, y los nuevos ya la estamos pagando.

 

Por ahora me quedo con federacion a 1150 con 5000 de franquicia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro para mi megane 3. Recomienden.

 

Hola Fernando, yo tengo Rivadavia y pago 439 contra todo riesgo con una franquicia fija de 3500, aclaro que donde vivo figura como zona de bajo riesgo. Hasta ahora solo tuve dos experiencias con el seguro, una rueda rota, que me la repusieron en el momento sin ningún problema y lo de la inundación que todavía no se resolvió.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro para mi megane 3. Recomienden.

 

Finalmente me quede con federacion patronal, todo riesgo con franquicia de 5000 a 850 pesos. Con franquicia de 3500 salia 1350,no vale la pena.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.