Saltar al contenido

Se vende el Mégane II LUXE ***SUSPENDIDA***


germegane

Publicaciones recomendadas

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Jajaja Pablo te los daría ya, el tema es que no me gusta alto el auto y nosé cuanto tiempo lo vamos a seguir teniendo, ya veo que te lo vendemos y nos quedamos con el auto me muerooooo jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Atención gente! en estos días entra el Méga al taller para hacerle un pulido y teflonado!!!

A no desaprovechar el auto gente, está 0k!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Gracias Seba! Encima tengo familia en Sta Fe!

 

 

Ya vinieron 3 a verlo pero lo quieren permutar por otros autos y la verdad se necesita solo el efectivo o un Laguna 2008 en parte de pago :risa:

Igual uno dijo que iba a tratar de vender su auto y venir con la plata, que lo esperemos. Pero viste como es esto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Adol: $600 en Colonia Caroya. Me mostró con qué trabaja y es todo importado. 3M, Meguiars.En Cba hay muchos lugares y cobran lo mismo, averiguate

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Se baja el precio SOLO POR HOY a $62.000 a ver si se va...

 

GER!

 

Por ese precio te lo toma mas la agencia donde esta el Laguna!! segurooooooooooooooooooooooooooooo!!!

 

Llamalo y mandale las fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Se baja el precio SOLO POR HOY a $62.000 a ver si se va...

 

Pero Ger como $62 mil?? Lo habias puesto en $86 de entrada... le sacaste el GNC??? abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

¿De 86 a 60? Estás crazy !!! ¿No te daban permutas en esos valores iniciales? Vos sabrás más que yo, pero es una rebajada demasiado heavy.

Suerte y que todo salga redondito!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Era jodita por el día de los inocentes cheeeeeeeeeee, mirá si lo ibamos a regalar asi jajaja..

 

A los que me mandaron PM interesados por el auto mil disculpas :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Adol: $600 en Colonia Caroya. Me mostró con qué trabaja y es todo importado. 3M, Meguiars.En Cba hay muchos lugares y cobran lo mismo, averiguate

 

Ok gracias por la info ger

 

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Era jodita por el día de los inocentes cheeeeeeeeeee, mirá si lo ibamos a regalar asi jajaja..

 

 

Jajajajaja me hiciste caer como un bolu.. jajaja!! Abrazoo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Noooo, por poco y me lo creo jajaja

en que parte tenes parientes? si es por mis pagos avisa algún día si venís y hacemos un asado!

No te desesperes por la venta porque cuando menos te los esperes, aparece alguien y te lo saca de la mano!

$600 sale el tratamiento de teflón? apenas lo saques subí algunas fotos si podes, porque me gustaría ver como queda, tal vez se lo haga al mio.

 

UN ABRAZO GRANDE!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

En Tortugas, a 30 kms de Marcos Juárez, 20 de Armstrong, 40 de Cañada de Gomez, 100 de Rosario.

Dale cuando vaya te mando MP.

 

 

Creo el miércoles teníamos turno para el teflonado, a penas salga del taller le saco fotos. Además del brillo protegés la pintura y para lavarlo es mil veces mas fácil, La mugre, caca de pájaros y demás no se pega y salen al toque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Era jodita por el día de los inocentes cheeeeeeeeeee, mirá si lo ibamos a regalar asi jajaja..

 

A los que me mandaron PM interesados por el auto mil disculpas :risa: :risa:

 

¡ Qué Cordobés culiau, jajajaja!! Entré como caballo jajaja....no podía creerlo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Me aburrí de los faros todos rojos y le volví a dejar la marcha atrás sola como viene original...

 

foto0105vf.jpg

 

 

foto0106gz.jpg

 

 

 

 

Guta?

 

 

 

 

 

 

Actualizo kilometraje: 35.764 kms

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Estaremos a poquito mas de 100km no es mucho, es cuestión de organizar y listo :tragos:

Sinceramente no sabia que ese tratamiento te daba tantos beneficios, realmente vale la pena y mucho hacerlo, voy a empezar a averiguar así se lo hago al mio. Un abrazo grande!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.