Saltar al contenido

Se vende el Mégane II LUXE ***SUSPENDIDA***


germegane

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Vamos a ver como va la cosa Pablo. Recién tengo el auto con el tratamiento acrílico Mamaderaaaaaaa que lindo que está ajajajja.

Lo querían venir a ver el lunes un tipo de cba. Ya nos dijo cuanto nos ofrecia pero no nos cierra su oferta, de todos modos perdé cuidado que yo le voy a preguntar si lo va a querer asi u original. Si lo quiere original te doy los progre!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Gracias Adrián. Tengo un vecino de 2 cuadras que tiene uno por la patente me parece que es 2009 HRJ o fines del 2008. No lo tiene a la venta pero voy a ir a preguntarle que onda :risa: :risa:

Lo vi hace 2 días entrando en el garage, nunca lo había visto.

El Laguna de BsAs lo tienen señado :/

 

 

La mayor oferta que recibí de efectivo es $81mil y mi viejo no lo quiere largar jajajaja, $85.000 y lo larga. Es difícil pero bueno he tenido varias ofertas, dentro de poco va a llegar el nuevo novio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Por fin paró de llover y tuve tiempo de sacarle mas fotos. Sobretodo del interior.

 

Así que vamos agregando :risa: :risa:

Perdón por tantas fotos.

 

 

foto0122001.jpg

 

foto0123001q.jpg

 

 

foto0124001.jpg

 

foto0125001.jpg

 

 

foto0126001v.jpg

 

 

foto0127001.jpg

 

 

foto0131001.jpg

 

 

foto0121001e.jpg

Editado por germegane
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Heeeermooosoo ese auto!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Gracias Luchin!

Mi viejo que consulte con la almohada jaja. Yo mientras tanto estoy buscando a full al otro auto.

Si bien es buena moneda 81, el auto lo vale a lo que pedimos creo yo.

 

 

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

si ger ni hablar qe lo vale aparte tiene gnc qe a mucha gente le interesa mucho ,el cuidado qe tiene ese auto y con nada de km esperalo un poco mas a ver qe pasa amigo salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Yo si me dan 81, uno arriba del otro, sin permutas ni restos a pagar lo pensaría muuuuuuuuucho......................si bien el auto está nuevo, no me parece una oferta para descartar.

Cada uno sabe que hacer, pero como opinar es gratis, acá estoy.

Suerte y paciencia que se vende solito

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Guillo: Si llegás a 81, podés llegar a 85/86. El tipo nunca dijo que es a lo que se estira como mucho.

Antes de venir a verlo me dijo te ofrezco esto en efectivo y mañana lo voy a ver.

 

Paciencia, total todavía no vimos nada. Y todavía estoy esperando que la seña del Laguna de bsas se caiga jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende el Mégane II LUXE

 

Suerte Ger con la venta del auto.

Está nuevo, ya no le debe quedar mucho al Megane en tu casa y tampoco al Laguna para salir de la agencia y llevartelo a casa.

¿El GNC se lo vas a dejar?

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.