Saltar al contenido

Lanzamiento: Renault Fluence GT


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Por algunos foros dicen que las llantas parecen compradas en Walmart..

 

Y la verdad tienen razón....

 

Yo sinceramente no entiendo quién toma ciertas decisiones en Renault.

 

Desde luego que siempre las cuestiones estéticas son subjetivas, pero ¿tanto cuesta hacer un sondeo?

 

Miren VW con las llantas simplemente ESPECTACULARES que le pusieron al Bora 1.8T

Pasan los años y siguen gustando...la gente las sigue eligiendo.

 

¿No podian haber hecho lo mismo en Renault?

 

¿Por qué cuernos no le pusieron las llantas de la RS o algo un poco menos grasa??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Si le ponían las llantas como salían en esas fotos europeas con un diseño demasiado tentador, que el auto en conjunto quedaba hermoso, hubiese cambiado mucho su imagen

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Por algunos foros dicen que las llantas parecen compradas en Walmart..

 

Para nada!!! Fueron compradas en Carrefour!!! Junto con un sachet de yogurt y una bolsa de pan lactal.. lamentable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Todos se quejan de las llantas pero recuerden que son las mismas del Sport, si tan feas les parecen se pintan y listo quedan iguales a las del Sport.. el nuevo vento 2.0T tiene el mismo estilo de llanta, diamantadas con negro.. hay una camioneta kia que tambien viene asi..

 

Si ponen llantas iguales o similares a las del modelo convencional nos quejamos, si ponen otras distintas (por mas que sea la misma llanta pero pintada distinta) nos quejamos tambien.. aflojemos un poco.. ojo, es una opinion nomas.. espero que no se ofenda nadie.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Si Juan, pero el cambio de look fue una involución. Al igual que las llantas del Vento 2.0 TSi. Vi ese mismo vento con esas mismas llantas diamantadas pero pintadas del gris común y mamadera que hermoso que le quedan al auto!!!

Sino miren:

vento20tsisportline2011.jpg

 

 

vento20tsisportline2011.jpg

 

 

 

Y yo hablaba de estas llantas, aunque las de la foto son de 18 o 19, en 17 no quedarían nada mal:

renaultfluenceturbo1620.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor no hagamos discusiones sobre la altura del auto ni esos desvirtual, pongo la foto solo para que vean como puede ser que con una boludez se haga una involución en algo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Ger esas llantas del vento pintadas de gris las vi el otro dia, y a mi tambien me gustaron mucho como le quedaron!!

 

Y esas llantas del Fluence me gustan mucho, hubiese sido lindo que venga con esas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Tanto las llantas del Vento que tenemos aca, pintadas de gris como las de esos Fluence, son terribles, yo le quiero poner al mio las del Vento 2.0T, pero son muy caras!! Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Pasa Juan, que critico las llantas porque no gustas ni asi ni grises, son feas... es un gusto personal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Pasa Juan, que critico las llantas porque no gustas ni asi ni grises, son feas... es un gusto personal.

 

Esta todo bien.. yo pense que las llantas no te gustaban asi pintadas.. pero por lo que decis no te gustan directamente jajaj..

 

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Esta todo bien.. yo pense que las llantas no te gustaban asi pintadas.. pero por lo que decis no te gustan directamente jajaj..

 

Abrazo!!

 

Jajaja no, no me gusta. Soy muy critico de los autos, lo sabe quien me conoce, y tambien muy sincero. Veo que tenes una foto de un Fluence, no se que auto tenes, imagino que un Palio (auto que me gusta mucho cualquiera sea su version), pero el Fluence es un auto que no me convence y lo digo abiertamente aca en el foro porque no me gustaria ser hipocrita y decir algo que no pienso, no me parece feo, solo que no me cierra su trompa y sus lineas en general, el motor por lo que leo es excelente el 2.0. En fin, yo tengo el Vento (linea nueva) que a algunos no les gusta, y los respeto, solo que a mi si, por algo hay tanta oferta de autos, siempre hay alguno que te tiene que gustar (son los mas) y otros que no....

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Si Mati tengo un Palio 1.4 2009, esperando el Fluence jajaj.

 

El Vento es un muy lindo auto.. a mi me gusta mucho!!

 

PD: Perdon por desvirtuar!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

Ufff vas a sentir terrible cambio!!! Suerte!!!

 

 

Me sumo a las disculpas por desvirtuar!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lanzamiento: Renault Fluence GT

 

es verdad que no a todo el mundo le entra por los ojos y otros autos entran mas facilmente, yo cuando lo vi la primera vez dije MMM WTF.. tiene una linea particular, el vendedor estuvo vivo, me dijo parece un auto de Cars.. bue, en realidad ya vi que no me convence totalmente ningun pero ningun sedan en lo que es diseño (ojo como autos considero que son mas autos en el andar),

hubiera estado bueno que hicieran un "grand megane" y quedaba algo con un aire al Porsche Panamera...

 

imagesqtbnANd9GcQKEJQRMa9CYXNDO6BXgMTEhE-1.jpgimagesqtbnANd9GcT3ZshUIn5neIRV3Fv7C3gH4A-1.jpg

 

(perdon por desvirtuar)

 

Jajaja no, no me gusta. Soy muy critico de los autos, lo sabe quien me conoce, y tambien muy sincero. Veo que tenes una foto de un Fluence, no se que auto tenes, imagino que un Palio (auto que me gusta mucho cualquiera sea su version), pero el Fluence es un auto que no me convence y lo digo abiertamente aca en el foro porque no me gustaria ser hipocrita y decir algo que no pienso, no me parece feo, solo que no me cierra su trompa y sus lineas en general, el motor por lo que leo es excelente el 2.0. En fin, yo tengo el Vento (linea nueva) que a algunos no les gusta, y los respeto, solo que a mi si, por algo hay tanta oferta de autos, siempre hay alguno que te tiene que gustar (son los mas) y otros que no....

Slds. Matias.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.