Flopyna Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola a todos. Soy feliz navegante de un megane allyum y encontre este foro buscando respuestas al problema del velocímetro. Con la alegria de encontrar respuestas y que muchos compañeros han pasado por el mismo drama, volvio la tranquilidad. Hoy me presento para consultar acerca de un inconveniente reciente, para ver que usuario ya lo experimento: Al pasar por charcos medio profundos de agua, se me prendio la luz de la bateria y del stop en el tablero, y en ralenti hace un ruido acompasado como chapas tocandose ¿? Revisando bajo el capot me doy cuenta de que es el acople del compresor. Desconozco como funciona, pero se acopla, gira unas vueltas y zafa... al conectar el aire, gira pegado a las vueltas del conjunto, pero cuando apago el aire, engancha y zafa y hace ese ruido a chapas rozando. Alguien puede orientarme, antes de que entre en un taller para que me estafen?? muchas gracias, y saludos a todos. Flopyna Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Flopyna Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Hola a todos. Soy feliz navegante de un megane allyum y encontre este foro buscando respuestas al problema del velocímetro. Con la alegria de encontrar respuestas y que muchos compañeros han pasado por el mismo drama, volvio la tranquilidad. Hoy me presento para consultar acerca de un inconveniente reciente, para ver que usuario ya lo experimento: Al pasar por charcos medio profundos de agua, se me prendio la luz de la bateria y del stop en el tablero, y en ralenti hace un ruido acompasado como chapas tocandose ¿? Revisando bajo el capot me doy cuenta de que es el acople del compresor. Desconozco como funciona, pero se acopla, gira unas vueltas y zafa... al conectar el aire, gira pegado a las vueltas del conjunto, pero cuando apago el aire, engancha y zafa y hace ese ruido a chapas rozando. Alguien puede orientarme, antes de que entre en un taller para que me estafen?? muchas gracias, y saludos a todos. Flopyna Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Hola que disfrutes del foro... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Hola que disfrutes del foro... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alek Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Hola Flopina, bienvenida. En cualto al problema del acople y desacople del compresor, tal vez deberías esperar a que se seque bien el sistema, por ahí es por la humedad la cosa. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alek Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Hola Flopina, bienvenida. En cualto al problema del acople y desacople del compresor, tal vez deberías esperar a que se seque bien el sistema, por ahí es por la humedad la cosa. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Flopyna, que disfrutes del CLUB-MÉGANE-ARGENTINO Que sigas encontrando soluciones y aportando tu experiencia en el foro!!! Y fotos, fotosfotosfotosfotos (como dice el Pollo, jaja) de tu Mégane! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Flopyna, que disfrutes del CLUB-MÉGANE-ARGENTINO Que sigas encontrando soluciones y aportando tu experiencia en el foro!!! Y fotos, fotosfotosfotosfotos (como dice el Pollo, jaja) de tu Mégane! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Hola Flopyna! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Hola Flopyna! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Flopyna!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Flopyna!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Bienvenida. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 12 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Re: SOY FLOPYNA Bienvenida. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.