Saltar al contenido

Consulta sobre plan rombo


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como andan?

 

Les hago una consulta, mis viejos estan pagando un plan de una Duster 1.6 Comfort y la idea cuando la ganemos por sorteo es hacer el cambio de modelo y retirar un Fluence GT, y aca va mi pregunta, alguien sabe si este modelo se puede retirar por plan rombo, o sea, haciendo el cambio de modelo y en vez de retirar la Duster retirar el Fluence GT?? Porque el otro dia con mi viejo lo fuimos a ver a la consecionaria y el vendedor nos dijo que teniamos que consultar con la parte de planes para ver si este modelo estaba disponible para retirar a travez de plan rombo, fuimos a las oficinas de plan rombo de mi ciudad (esta en un lugar aparte a la consecionaria) y nos dijeron que del Fluence se podian retirar todas sus versiones (inclusive el Sport) pero por lo vito el GT todavia no le figuraba en los catalogos, pero como sale casi 10 mil pesos mas que el Sport, por eso va mi pregunta, alguien sabe algo al respecto? porque por lo que tengo entendido para poder retirarlos a travez de plan rombo dependen del valor del auto.

 

Saludos y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, como andan?

 

Les hago una consulta, mis viejos estan pagando un plan de una Duster 1.6 Comfort y la idea cuando la ganemos por sorteo es hacer el cambio de modelo y retirar un Fluence GT, y aca va mi pregunta, alguien sabe si este modelo se puede retirar por plan rombo, o sea, haciendo el cambio de modelo y en vez de retirar la Duster retirar el Fluence GT?? Porque el otro dia con mi viejo lo fuimos a ver a la consecionaria y el vendedor nos dijo que teniamos que consultar con la parte de planes para ver si este modelo estaba disponible para retirar a travez de plan rombo, fuimos a las oficinas de plan rombo de mi ciudad (esta en un lugar aparte a la consecionaria) y nos dijeron que del Fluence se podian retirar todas sus versiones (inclusive el Sport) pero por lo vito el GT todavia no le figuraba en los catalogos, pero como sale casi 10 mil pesos mas que el Sport, por eso va mi pregunta, alguien sabe algo al respecto? porque por lo que tengo entendido para poder retirarlos a travez de plan rombo dependen del valor del auto.

 

Saludos y gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre plan rombo

 

Hola Juan!! Hasta que yo compré mi M2 se podía retirar cualquier modelo, en aquella época (fines 2009) incluso podías sacar Nissan, ahora ya no. Yo tenía un plan de Sandero Stepway y ya lo compré sabiendo que iba a retirar otro vehículo. Cuando te adjudican el plan elegís modelo y color, PAGAS la diferencia de precio y chau pichu, te entregan lo que vos querés... eso sí, por plan rombo no esperes ningún tipo de precio especial... sale según lista.

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre plan rombo

 

Gracias Hernan, Roberto y Martin por la data, me quedo mas tranquilo entonces.. porque hoy a la mañana y a la tarde estuvimos llamando al call center de plan rombo y te hacen ingresar una clave, la ingresas pero nunca te la reconoce asi que nunca nos pudimos comunicar para preguntarles a ellos.

 

Muchisimas gracias nuevamente!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre plan rombo

 

Hola Juan, mirá yo a los planes rombo que tuve (todavia estoy pagando el segundo) hice el cambio de modelo, primero fue el mega II y ahora el bluence, cuando salis adjudicado y te notificas vos pedis hacer el cambio de modelo, en ese momento consultan la planilla y te dice que versiones hay disponibles, en mi caso cuando hice el primer cambio estaba toda la gama pero ahora por ejemplo el CVT no estaba disponible, una ves que elegis el modelo de fábrica dicen de cuanto es la diferencia en $$, en los planes rombo se pagan los autos a valor de fábrica, no de agencia y el deposito en banco nación es directamente a plan rombo, otro tema por si no lo sabes es que el palzo de entrega se alarga, así esta en el contrato, pero demoran mucho menos, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre plan rombo

 

Gracias Alfredo por la data, ahora me dejaste preocupado jajaj porque si no estaba el CVT que es mas barato que el GT me parece medio raro si esta el GT y no el CVT, encima llamo al numero de plan rombo y nunca puedo hablar con algun representante, siempre me habla una computadora y nunca me pasa con alguna persona a la que le pueda preguntar, elija la opcion que elija..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre plan rombo

 

No Juan, cada mes Renault les manda una planilla con los autos disponibles para cambio de modelo, ojo que hablo por lo que me dicen acá en Ushuaia en la agencia, En las ciudades y pueblos del interior las concesionarias comercializan plan Rombo por cuenta y orden de la fábrica, son meros vendedores del plan, pero no tienen nada que ver, seguramente cobraran una moneda por cada plan vendido, pero uno le está comprando directamente a la Fábrica, te doy dos ejemplos, cuando compré el mega II la factura decia 53 mil pesos y en la agencia tenían uno igual en venta y costaba 62 mil y la demora fue de 28 días, cuando compré el blu la factura dice 118 mil y en la agencia cuesta 127 mil y la demora en llegar fue de 30 dias.

si yo hubiera querido un CVT no había problemas, el asunto que al no figurar en la lista de los disponibles te hacen firmar un papel donde queda pendiente la entrega y no hay plazos según contrato, en el contrato dice que son 55 días hábiles y no especifica si son por el plan suscripto o por otro de mayor valor, los planes antiguos eran 40 dias el plan suscripto y si hacias cambio de modelo se sumaban 15 días mas, espero haber sido claro, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre plan rombo

 

Gracias de nuevo Alfredo!!

 

...si yo hubiera querido un CVT no había problemas, el asunto que al no figurar en la lista de los disponibles te hacen firmar un papel donde queda pendiente la entrega y no hay plazos según contrato

 

O sea, que si entendi bien, es dependiendo del stock?? o sea, por ejemplo, si ahora en diciembre queres y pedis un CVT y no esta en la lista firmas un papel y si al mes que viene o otros mas adelante ya aparece en la lista ya podes pedir la unidad?? si es asi como lo entendi, depende del stock o entendi para el joraca?? jajaj.

 

Saludos y gracias nuevamente!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre plan rombo

 

Exactamente, es así, si queres un auto que no está en lista no hay fecha prevista para entrega, los 55 dias habiles corren a partir del momento que pagas la diferencia, o sea la fecha del talón del banco donde hiciste el deposito, lo que no sabría decirte es si el auto no está en lista en que momento haces el depósito, se supone que tendría que estar el auto para saber de cuanto es la diferencia, espero haber sido claro, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre plan rombo

 

Exactamente, es así, si queres un auto que no está en lista no hay fecha prevista para entrega, los 55 dias habiles corren a partir del momento que pagas la diferencia, o sea la fecha del talón del banco donde hiciste el deposito, lo que no sabría decirte es si el auto no está en lista en que momento haces el depósito, se supone que tendría que estar el auto para saber de cuanto es la diferencia, espero haber sido claro, saludos

 

Alfredo

 

Claro como el agua Alfredo, ahora me quedo todo un poco mas claro.. nuevamente gracias!!

 

Voy a ver si en estos dias podemos preguntar en la consecionaria haber que nos dicen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.