Saltar al contenido

Me conviene un Megane?


seba_gti16v

Publicaciones recomendadas

Re: Me conviene un Megane?

 

Hola que tal me llamo Seba y soy de Mar del Plata y estoy por comrar un Megane 1.6 16v Pack Plus 0km. Lo que quisiera es saber sus opiniones sobre el auto, pros, contras, haber si es tan caño como los viejitos.

Espero una pronta respuesta. Muchas gracias.

 

 

¿ Qué pregunta es esa ? Desde ya que te conviene!!!!!!!!! REALMENTE ES UN AUTAZO. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Hola que tal me llamo Seba y soy de Mar del Plata y estoy por comrar un Megane 1.6 16v Pack Plus 0km. Lo que quisiera es saber sus opiniones sobre el auto, pros, contras, haber si es tan caño como los viejitos.

Espero una pronta respuesta. Muchas gracias.

 

 

¿ Qué pregunta es esa ? Desde ya que te conviene!!!!!!!!! REALMENTE ES UN AUTAZO. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Hola Seba! :bienvenido:

Lamentablemente diste con el lugar equivocado...acá no vas a encontrar a nadie que no le guste el Megane o hable mal, ya que somos todos medios fanáticos (algunos mas, algunos menos). :risa:

Te sugiero que leas el post en el que criticamos (bien y mal) al Megane. Hay un montón de comentarios interesantes y a lo mejor te sirve para convencerte. :bien:

Saludos, Losei.

 

Hacé click en ------> viewtopic.php?f=11&t=1801

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Hola Seba! :bienvenido:

Lamentablemente diste con el lugar equivocado...acá no vas a encontrar a nadie que no le guste el Megane o hable mal, ya que somos todos medios fanáticos (algunos mas, algunos menos). :risa:

Te sugiero que leas el post en el que criticamos (bien y mal) al Megane. Hay un montón de comentarios interesantes y a lo mejor te sirve para convencerte. :bien:

Saludos, Losei.

 

Hacé click en ------> viewtopic.php?f=11&t=1801

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Hola Seba :bienvenido: respecto a tu consulta ya te respondieron los muchachos...

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Hola Seba :bienvenido: respecto a tu consulta ya te respondieron los muchachos...

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Seba dale para adelante, es un autazo y por ese precio no conseguis nada ni cerca.

 

Si alguno te dice que no acá, hay que echarlo del club... :risa::risa:

 

 

 

Saludos!!

 

Ah, :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Seba dale para adelante, es un autazo y por ese precio no conseguis nada ni cerca.

 

Si alguno te dice que no acá, hay que echarlo del club... :risa::risa:

 

 

 

Saludos!!

 

Ah, :bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Hola seba!!!

Yo en realidad me compraría este Lamborghini...

 

lamborghinigallardolp56.jpg

 

 

...pero como no entra en el Plan Gobierno, creo que el mega es una buena opción.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Hola seba!!!

Yo en realidad me compraría este Lamborghini...

 

lamborghinigallardolp56.jpg

 

 

...pero como no entra en el Plan Gobierno, creo que el mega es una buena opción.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Hola seba!!!

Yo en realidad me compraría este Lamborghini...

...pero como no entra en el Plan Gobierno, creo que el mega es una buena opción.

 

Pa eso que se compre el Megane y que le ponga puertas Lambo...le va a quedar feten feten.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Hola seba!!!

Yo en realidad me compraría este Lamborghini...

...pero como no entra en el Plan Gobierno, creo que el mega es una buena opción.

 

Pa eso que se compre el Megane y que le ponga puertas Lambo...le va a quedar feten feten.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Compralo, es una nave !!!

 

...mas allá de que soy bastante fana de esta marca, yo compré un tricuerpo y la verdad que tiene un lindo motor, consumo, andar y me parece un auto fino y elegante, el Mega tiene presencia comparado con autos de valores parecidos como el Corsa 2, Siena, Fiesta Max.

 

En fin, igualmente fijate los detalles por que en este í¹ltimo año los pelaron bastante.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me conviene un Megane?

 

Compralo, es una nave !!!

 

...mas allá de que soy bastante fana de esta marca, yo compré un tricuerpo y la verdad que tiene un lindo motor, consumo, andar y me parece un auto fino y elegante, el Mega tiene presencia comparado con autos de valores parecidos como el Corsa 2, Siena, Fiesta Max.

 

En fin, igualmente fijate los detalles por que en este í¹ltimo año los pelaron bastante.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.