Saltar al contenido

Argentinos con 4x4 sobre la arena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Argentinos con 4x4 sobre la arena

yo la verdad no puedo creer, quien fue el inteligente que organizo esto y peor aun quien fue el superdotado que lo permitió!!

La idiotez humana no se termina nunca, en vez de mejorar vamos para tras y de a poso doble. Los peligros que se ven es increible, los pibes saltando arriba de la hilux, algunos escavando y la manada que viene atrás no para de acelerar y demás está decir ese infeliz que se la dió de toretto acelerando la toyota con un montón de autos detenidos.

Que impotencia loco, porque en vez de gastar esa plata en gas-oil no compran alimentos para los mas desauseados.

de todas maneras gracias por compartir este video para que todos reflexionemos un poco más de las cosas que hacemos.

Publicado

Esto es de bien Argentino!! la diferencia que ahi se ven los mas pe....dos!! y como si fuera poco son los mismos que encontras en las Autopistas,Avenidas, Calles del Micro Centro, y te puedo asegurar que actúan de la misma manera queriéndote pasar por arriba y a las putiadas o queriendote pelear!

Nelson! vos si que la tenes clara! :bien: jajaja

Menos mal que lo dijiste vos Sergio (porque pienso igual),si lo decia yo me echaban a la mi*** del CMA :o

Publicado

Como dijo Mauricio más arriba, realmente no entiendo que carajo están haciendo. Según aclaró Don Viruta, se trata del campeonato de Enduro que se hace todos los años en "Le Touquet", se trataría del circuito municipal del norte de Villa Gesell. Ahora bien, quisiera que alguien me explique que hace esa horda circulando en esas condiciones por la playa ante la mirada impávida de un policía o agente municipal que parece estar de adorno. Tal vez no sea una cuestión esencial, pero a alguna autoridad del municipio en cuestión se le ocurrió analizar el impacto ambiental que la horda en cuestión puede ocasionar sobre las playas o solamente privó el beneficio económico. Seguramente me dirán que me estoy poniendo viejo, lo cual es cierto, pero la degradación al medio ambiente que ocasionan hechos como el que se ve en el video, no la padeceremos nosotros pero si nuestros hijos y nietos. Algunos no ven más allá de sus narices. Saludos-

P.D. Cómo te envidio Nelson Eduardo. Abrazos

• Me Gusta 2
Publicado

Si vienen extraterrestres y quieren saber que es la "estupidez humana" se deberia mostrar este video o uno de amigacho... son cosas diferentes pero igualmente representan la idea... que triste todo eso, no entiendo que se demuestra.. el del A3 bueno un capitulo aparte.

Slds. Matias.

Publicado

Como dijo Mauricio más arriba, realmente no entiendo que carajo están haciendo. Según aclaró Don Viruta, se trata del campeonato de Enduro que se hace todos los años en "Le Touquet", se trataría del circuito municipal del norte de Villa Gesell. Ahora bien, quisiera que alguien me explique que hace esa horda circulando en esas condiciones por la playa ante la mirada impávida de un policía o agente municipal que parece estar de adorno. Tal vez no sea una cuestión esencial, pero a alguna autoridad del municipio en cuestión se le ocurrió analizar el impacto ambiental que la horda en cuestión puede ocasionar sobre las playas o solamente privó el beneficio económico. Seguramente me dirán que me estoy poniendo viejo, lo cual es cierto, pero la degradación al medio ambiente que ocasionan hechos como el que se ve en el video, no la padeceremos nosotros pero si nuestros hijos y nietos. Algunos no ven más allá de sus narices. Saludos-

P.D. Cómo te envidio Nelson Eduardo. Abrazos

Estan "Tirando facha" arriba de sus flamantes ,caras,potentes y fashonistas camionetas que por supuesto no saben manejar

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Me alegra ver que en el club al que pertenezco, si bien no todos pensamos igual, tenemos los mismos principios, ese video da lastima, realmente no solo me indigna lo que esos personajes con dinero hicieron sino que aparte me preocupa lo que puedan hacer en el trafico.

Saludos a todos!

PD: Nelson :sosgroso:

• Me Gusta 1
Publicado

Me alegra ver que en el club al que pertenezco, si bien no todos pensamos igual, tenemos los mismos principios, ese video da lastima, realmente no solo me indigna lo que esos personajes con dinero hicieron sino que aparte me preocupa lo que puedan hacer en el trafico.

Saludos a todos!

PD: Nelson :sosgroso:

Esa es la cuestion... Esto no queda como un hecho aislado, sino que esas conductas se repiten a diario en la calle...

El espiritu deportivo, de camaraderia y de aventura en la naturaleza, que se experimentan en eventos 4x4, quedan solo para los libros!!!

• Me Gusta 1
Publicado

buenas! sinceramente senti verguenza ajena viendo el video mucha guita,... pero no armo un cerebro de toda esa maraña de seres "vivos", estamos en el mundo del reves parece, sin ir mas lejos anoche aca por wilde, iba con mi hilux "4x2" cargadito de muebles a "infelices" 50km/h 50 metros antes de una boca calle veo un falcon semi destruido queriendo cruzar, le hago guiño de luces y voy aminorando para darle el paso para que cruce ya que no iba para nada tarde a ningun lado, se manda quemando gomas y como del otro lado venia uno en el aire clava frenos y se me pone a la par y me re contra ca... a puteadas insultandome a mi no se porque jajajaja y cuando me pasa pega giro en U y me corre unas 10 cuadras con un fierro en la mano, me hice el bolu... y hui, asi que no me extraño de las tonteras que puede haber en una playa , y menos con tantos seres "inteligentes" segun ellos. un abrazo chicos, ahora me voy preparando para despedir el año 2012, y vacaciones en mardel del 5 al 13, saluditos, amigotes.

Publicado

Como dijeron antes, muy representativo de la histeria nacional, patetico

Publicado

LA VERDAD QUE ME ENCANTAN LAS CAMIONETAS 4X4!!!, siempre tuve la ilusión de tener una.- El año pasado me fué bien en el trabajo y junté un billete extra para cambiar el autopero son tan idiot... los que andan en 4x4 (hay exepciones pero son los menos) que decidí descartar comprarme una.- Así que lo que hice fue comprarme un Fluence y llamo un flete cuando tengo que sacar algún equipo grande (yo tabajo haciendo mantenimiento a industria).- Jeje, la verdad que no me arrepiento .-

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Ayer justo estaba por comentar LO MISMO! Con estas cosas como se ven en este video la verdad que me sacaron la calentura, estos verdaderos TILINGOS "me la bajaron"

La unica que puede zafar es la Koleos que es muy buena camioneta y comparando no es aparatosa, en el video creo que no aparecen, les debe parecer poco para mostrar..

LA VERDAD QUE ME ENCANTAN LAS CAMIONETAS 4X4!!!, siempre tuve la ilusión de tener una.- El año pasado me fué bien en el trabajo y junté un billete extra para cambiar el autopero son tan idiot... los que andan en 4x4 (hay exepciones pero son los menos) que decidí descartar comprarme una.- Así que lo que hice fue comprarme un Fluence y llamo un flete cuando tengo que sacar algún equipo grande (yo tabajo haciendo mantenimiento a industria).- Jeje, la verdad que no me arrepiento .-
Editado por megane01

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.