Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Morocho llego a sus primeros 100.000 km. como no podia se de otra manera los marco en ruta, en la estacion de servicocios Petrobras de zarate Km 89 de la autopista BS AS- Rosario, viajando a la Ciudad de La Plata. el 22/12/2012

aca la prueba

93360141.jpg

Breve reseña: lo compre con 67.000 Km hace casi 2 años y este era su aspecto primario

foto de su Primera lavada

dsc05871b.jpg

y asi luce hoy, 2 años y 33.000 km despues

megane2097.jpg

18184623.jpg

megane2095.jpg

gracias por compartir y entender mi locura

Publicado

El Morocho llego a sus primeros 100.000 km. como no podia se de otra manera los marco en ruta, en la estacion de servicocios Petrobras de zarate Km 89 de la autopista BS AS- Rosario, viajando a la Ciudad de La Plata. el 22/12/2012

aca la prueba

93360141.jpg

Breve reseña: lo compre con 67.000 Km hace casi 2 años y este era su aspecto primario

foto de su Primera lavada

dsc05871b.jpg

y asi luce hoy, 2 años y 33.000 km despues

megane2097.jpg

18184623.jpg

megane2095.jpg

gracias por compartir y entender mi locura

Publicado

Re: Cumplio 100.000

Que lindo que lo tenés!!!

Felicitaciones.

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Martin, lo tenes hermoso al Morocho !!!

Disfrutalo mucho.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Impecable ,usalo que para eso esta!

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

muy lindo ese mega martin como cambio le falta unos progresivos adelante y enamora salu2

• Me Gusta 1
Publicado

muy lindo ese mega martin como cambio le falta unos progresivos adelante y enamora salu2

los progresivos van a venir adelante y atras, pero solo cuando la construccion me de trgua

Publicado

Hola Martín, felicitaciones. Tu auto está muy lindo y seguro que tiene para muchos años más. A mi también me gusta el estilo limpio/simple en un auto, dejando todo original pero brillando :)

Justamente mi auto cumplió 100K el año anterior, de vacaciones por la playa. Sin embargo, me llamó más la atención el 99999 hehe.. aquí una foto del "cumpleaños"

megane99999.jpg

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.