Saltar al contenido

Megane lll F2 con luces diurnas


Hughs

Publicaciones recomendadas

Re: Megane lll F2 con luces diurnas

 

Juan, ante todo gracias por tu respuesta... lo que decís es tal cual, y además tu razonamiento es super lógico teniendo en cuenta que los leds gastan mucha menos energía que las dos bombitas de 5W... el tema es... entonces cerramos con la conclusión que el cableado y las luces de posición (5W) están al pedo!!!!

 

¿Cuanto consumen los leds de la luz duirna? Comparandolos con otros led SMD, por la cantidad de luz que dan, supondria que consumen algo mas que 5W.

 

Las luces diurnas son para señalizar auto en movimiento hacia vos. Las de posicion auto estacionado o quieto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane lll F2 con luces diurnas

 

Por lo que tengo entendido gastan como una 10 veces menos que el equivalente en luces incandesentes. En este caso son como 5 de cada lado, por ende al menos estaríaa gastando la mitad de energía... igual habría que escuchar a alguien que sepa más de esto... les paso un link interesante con equivalencias que encontré.

 

Comparativa y equivalencia entre las lmparas led y otras del mercado

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane lll F2 con luces diurnas

 

Por lo que tengo entendido gastan como una 10 veces menos que el equivalente en luces incandesentes. En este caso son como 5 de cada lado, por ende al menos estaríaa gastando la mitad de energía... igual habría que escuchar a alguien que sepa más de esto... les paso un link interesante con equivalencias que encontré.

 

Comparativa y equivalencia entre las lmparas led y otras del mercado

 

Saludos

 

Esa del 10x es tambien la idea que yo tenia de las equivalencias "comerciales" de las lamparas, pero en este caso no estamos comparando un led que da una luz similar en intensidad a la de la lamparita de posicion de W5W, estamos comparando un led que ilumina mucho mas que eso (si no casi no se veria de dia), o sea estamos comparando **solo el consumo** de tecnologias distintas, para usos distintos, y que una es mucho mas moderna y eficiente que la otra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Megane lll F2 con luces diurnas

 

Hola chicos!! Me interesa este tema. Acabo de comprar un M3 Privilege que viene en camino (aún no lo tengo buahhhh...)... pregunto: cómo sé qué "fase" es??... Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane lll F2 con luces diurnas

 

Hola Sergio! bienvenido al foro, te pido como es costumbre que por favor pases por la seccion de "presentaciones y bienvenidas" y te presentes ante la comunidad del club!.

 

Con respecto a tu pregunta, en teoria si el auto no esta en el pais y esta por ingresar de origen ya deberia ser la FASE II (linea nueva). Ahora, si es un vehiculo existente en la concecionaria podria ser cualquiera de los dos. Lo logico seria que sea linea nueva, de lo contrario tuvieron que haberte preguntado si te interesaba la linea anterior con algun tipo de rebaja en el precio. Pero esto no es 100% seguro, te lo digo por experiencia propia, ya que me quisieron encajar la linea anterior sin desirme nada, por mi parte yo fui bastante informado a comprar el auto por lo que pude evitar esta situación.

 

Esteticamente podes darte cuenta ya que la linea nueva tiene otras llantas (mira la foto de mi firma, esas son las nuevas) y luz diurna a led en las opticas delanteras.

 

Para asegurarte anda a ver al vendedor y preguntale que te vendio!. Saludos y felicitaciones por la compra!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.