Saltar al contenido

Bidon 25l Combustible Canadiense


Publicaciones recomendadas

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

...Pero no es para cargarle siempre el comun poniendole esos aditivos...

Totalmente de acuerdo; mas q nada lo planteaba desde el lado de zafar y no quedarte a gamba. No es la 1ra vez q escucho q a veces no se consiguen combustibles premium en algunos lugares del interior, en especial el diesel.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Muy bueno Mariano, aunque reconozco que nunca llevé un bidón de combustible en el baúl

éste con válvulas de seguridad me parece piola, sobre todo que hace unos años viajo con la politica del tanque lleno después de cortar clavos por no conseguir combustible en ningún lado.

Saludos

Editado por Hector08
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Bueno gente les cuento que volví de San Luis,

 

El bidón un ESPECTÁCULO. Lo lleve completo desde acá y absolutamente 0 olor, 0 gases, transpiración 0, excelente.

 

Totalmente recomendable, próximo viaje largo y con intenciones de recorrer sin buscar estación de confianza volverá a estar en mi baúl dándome tranquilidad.

 

100% OK

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Bueno gente les cuento que volví de San Luis,

 

El bidón un ESPECTÁCULO. Lo lleve completo desde acá y absolutamente 0 olor, 0 gases, transpiración 0, excelente.

 

Totalmente recomendable, próximo viaje largo y con intenciones de recorrer sin buscar estación de confianza volverá a estar en mi baúl dándome tranquilidad.

 

100% OK

 

Saludos

 

Joya Mariano... por casualidad tuviste algun control policial que te inspeccionara el baul y te viera el bidon ????

Digo porque escuche muchos comentarios que esta prohibido...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Ningún Control Policial.

 

Es mas, lo cargue en una Shell al lado de un patrullero . Ni el que me lo completo ni los policías me dijeron nada.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Hola Meganeros!

En la zona del paralelo 42 (El bolsón y Sierra Grande, Rio Negro) secuestran el combustible que se lleve en bidones o chulengos, porque es CONTRABANDO, debido a la diferencia de precios, es más barato cargar en algunas de las ciudades mencionadas y viajar al norte, si llevas bidones, te los secuestran.

 

En 2010 viaje Hasta Lima, Perú, via salar de Uyuni, llevé un bidón metálico, en las fronteras pasaba con el bidón vacio, luego lo llenaba y seguia viaje. No tuve inconvenientes.

 

Saludos.

 

José Luis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Buenas, meganeros!

 

En mi anterior auto (Un Mondeo rural TD) lo utilizaba mucho a éste bidón, porque no me andaba el marcador de nivel de gasoil y muchas veces el cálculo de los km realizados fallaba... :roll:, entonces siempre venía bien cuando me quedaba sin nada y el motor apagándose, tirarle los 10 lts que guardaba en el bidón en el baúl.

Anduve por todos lados, incluso en la zona de El Bolsón, y nunca siquiera me preguntaron si llevaba combustible. Igualmente iba al fondo del baul, que en el Mondeo, parece un auto fúnebre...

 

Ahora la pregunta.

Antes lo usaba con gasoil, y me gustaria cargarle nafta, para evitar cargar en algunas estaciones de ruta "complicadas", vamos a decirles...

 

A Alguien se le ocurre, cómo limpiar el interior de éste bidón, siendo que se usó con gasoil, y ahora deberé llenarlo con nafta?

 

o la proporción es tan baja, que ni le doy pelota?

 

Gracias!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.