Saltar al contenido

Bidon 25l Combustible Canadiense


Publicaciones recomendadas

Haloha chicos,

 

 

Hoy me compre un Bidon de 25l Canadiense para combustible, valvula de seguridad varias, contencion de gases..etc.

 

Lo compre para evitar tener que cargar en lugares no seguros, por precaucion ..lo llevo lleno de aca con Shell Vpower y me olvido.

 

Cambio de quincena, plenas vacaciones...uno nunca sabe y Meganero precavido vale por 2. :o

 

Aca foto

 

bidongf.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Precio: $250

 

Precio de viajar tranquilo: NO HAY

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Haloha chicos,

 

 

Hoy me compre un Bidon de 25l Canadiense para combustible, valvula de seguridad varias, contencion de gases..etc.

 

Lo compre para evitar tener que cargar en lugares no seguros, por precaucion ..lo llevo lleno de aca con Shell Vpower y me olvido.

 

Cambio de quincena, plenas vacaciones...uno nunca sabe y Meganero precavido vale por 2. :o

 

Aca foto

 

bidongf.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Precio: $250

 

Precio de viajar tranquilo: NO HAY

 

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

pasaste algun control con ese bidon, aca por mas medidas que tenga no pasa te lo secuestran de una.

 

No...lo compre hoy. Te lo secuestran? porque? Voy a San Luis. Iria el fondo del baul.

 

Me mataste Andres,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

El bidon me lo recomendo otro meganero que lo viene usando hace rato y 0 dramas.....

 

tambien busque info en la web y tampoco lei problemas.

 

Tambien lei que el diesel es menos combustible que la nafta, mas seguro . Por eso compre este que es uno de los mejores.

 

=)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

El bidon me lo recomendo otro meganero que lo viene usando hace rato y 0 dramas.....

 

tambien busque info en la web y tampoco lei problemas.

 

Tambien lei que el diesel es menos combustible que la nafta, mas seguro . Por eso compre este que es uno de los mejores.

 

=)

 

 

lo del diesel y la nafta es cierto pero la verdad no se si vale la pena invertir en eso, vos de bs As. a San Luis no creo que gastes mas de 1 tanque. de ultima estaciones Shell vas a conseguir maxime que se trata de un punto turistico importante. por otro lado estamos hablando del interior del pais y no de la Siveria o el desierto de sahara. que se yo. pasando la Gral. paz no se termina el mundo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

lo del diesel y la nafta es cierto pero la verdad no se si vale la pena invertir en eso, vos de bs As. a San Luis no creo que gastes mas de 1 tanque. de ultima estaciones Shell vas a conseguir maxime que se trata de un punto turistico importante. por otro lado estamos hablando del interior del pais y no de la Siveria o el desierto de sahara. que se yo. pasando la Gral. paz no se termina el mundo.

 

Ya se que no se termina el mundo Martin, suelo viajar bastante y no reniego del interior... lo que si no quiero que me pase lo que me paso en Cordoba cuando fui al a reunion que no conseguia Diesel premium, y me paso la ultima vez que viaje a Pehuajo que no habia tampoco ahi (en 3 años la primera vez que veo problemas con el diesel...si lo vi varias veces con nafta).

 

Todo eso sumado a que es cambio de quincena, mas las maniobras politicas de los de siempre queriendo perjudicando a los usuarios comunes como nosotros me llevan a tomar mas recaudos de lo normal. Nada mas que eso. Me resguardo por las dudas.

 

Solo queria compartir lo del bidon, tomo en cuenta las opiniones =)

 

Saludos, buen 2013 Mariano

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Ya se que no se termina el mundo Martin, suelo viajar bastante y no reniego del interior... lo que si no quiero que me pase lo que me paso en Cordoba cuando fui al a reunion que no conseguia Diesel premium, y me paso la ultima vez que viaje a Pehuajo que no habia tampoco ahi (en 3 años la primera vez que veo problemas con el diesel...si lo vi varias veces con nafta).

 

Todo eso sumado a que es cambio de quincena, mas las maniobras politicas de los de siempre queriendo perjudicando a los usuarios comunes como nosotros me llevan a tomar mas recaudos de lo normal. Nada mas que eso. Me resguardo por las dudas.

 

Solo queria compartir lo del bidon, tomo en cuenta las opiniones =)

 

Saludos, buen 2013 Mariano

 

 

ojala no tengas problemas, yo aca por suerte hace varios meses que no veo faltante de combustibles de ningun tipo, pero aca nada es para siempre. buen viaje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Compré uno de esos en Norauto hace un tiempo, ante la falta de Diesel en el interior del país...

 

Hice varios viajes BUE-MZA-Chile y nunca nadie dijo nada, incluso en la barrera Fitosanitaria de MZA, y en los controles recaudatorios policiales de San Luis.

 

Agrego que son muy buenos, no largan olor, ni tienen pérdidas; y también son muy prácticos para poder "refuelear" en el medio de la noche... Con un par de guantes y siendo prolijo, no te ensuciás ni te queda olor a "camionero". Si practicás antes la colocación del pico vertedor, te vas a asegurar de no andar pute@ndo a las 3 AM a ver cómo se pone el pico para poder cargar...

 

Lo que quería aclarar, es que el bidón que compraste, por ser "rojo" es solo para gasolina; y los que son para Diesel son amarillos.

 

Por lo que pude consultar en la web, técnicamente el compuesto es el mismo, y la única diferencia en el color es porque en los países que cumplen con las reglamentaciones, si vas con un bidón rojo, no te van a cargar Diesel.

 

 

 

 

 

Espero que te sirvan mis comentarios.

 

Cordiales saludos.

MGM

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

ojala no tengas problemas, yo aca por suerte hace varios meses que no veo faltante de combustibles de ningun tipo, pero aca nada es para siempre. buen viaje

 

Gracias Tincho, =)

 

Naaaa.... tengo una autonomia barbara con el DCI.. pero por las dudas...=)

Tampoco pienso llenar los 25 l. POr ahi solo 20 l. Ya con 20 l tengo para ratooooooo.... 940 km y me queda 1/4 de tanque todavia...=)

 

Gracias, a la vuelta pondre fotitos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Grande Marian!!!! Yo te apoyo totalmente. Uno nunca sabe hasta que la sufre. Y quién mas que vos para entender esto: Mejor prevenir que curar. Vas directo al foco :risa: :risa:

 

Me encantó la idea, y es muy para tener en cuenta si el día de mañana nos pasamos al bando de los gasoleros :)

Acá en Jesús María unas 3 veces hubo falta de gasoil premium hace 2 años por ahi.

 

 

 

Saludos!!! espero que no lo tengas que usar.

 

 

Felíz año amigo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Compré uno de esos en Norauto hace un tiempo, ante la falta de Diesel en el interior del país...

 

Hice varios viajes BUE-MZA-Chile y nunca nadie dijo nada, incluso en la barrera Fitosanitaria de MZA, y en los controles recaudatorios policiales de San Luis.

 

Agrego que son muy buenos, no largan olor, ni tienen pérdidas; y también son muy prácticos para poder "refuelear" en el medio de la noche... Con un par de guantes y siendo prolijo, no te ensuciás ni te queda olor a "camionero". Si practicás antes la colocación del pico vertedor, te vas a asegurar de no andar pute@ndo a las 3 AM a ver cómo se pone el pico para poder cargar...

 

Lo que quería aclarar, es que el bidón que compraste, por ser "rojo" es solo para gasolina; y los que son para Diesel son amarillos.

 

Por lo que pude consultar en la web, técnicamente el compuesto es el mismo, y la única diferencia en el color es porque en los países que cumplen con las reglamentaciones, si vas con un bidón rojo, no te van a cargar Diesel.

 

 

 

 

 

Espero que te sirvan mis comentarios.

 

Cordiales saludos.

MGM

 

Que haces Martin? =)

 

Genial la info...y te voy a hacer caso y probar antes de tener que usarlo. Parece facil..pero por las dudas.

 

Me mostro un amarillo..pero era mas alto..mas finito...y tenia menos base de apoyo..lo vi mas propenso a caerse en una maniobra brusca...parecia esos que los pones atras en un Jeep...

 

No tengo pensando ir a otros paises por ahora.... de hacerlo tendre en cuanta tu recomendacion.

 

Saludos y buen 2013. Mariano

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Grande Marian!!!! Yo te apoyo totalmente. Uno nunca sabe hasta que la sufre. Y quién mas que vos para entender esto: Mejor prevenir que curar. Vas directo al foco :risa: :risa:

 

Me encantó la idea, y es muy para tener en cuenta si el día de mañana nos pasamos al bando de los gasoleros :)

Acá en Jesús María unas 3 veces hubo falta de gasoil premium hace 2 años por ahi.

 

 

 

Saludos!!! espero que no lo tengas que usar.

 

 

Felíz año amigo!!

 

Lo bueno Ger que el megane 2 tiene un baul que parece el triangulo de las bermudas... es enorme y hasta se te pierden cosas ahi dentro. hahahah..

 

Siii...mas que nada por eso. Quiero viajar tranquilo y tratar de cubrir todas las aristas del viaje, aunque siempre algo aparece no esta de mas cubrirse.

 

Abrazo grande, para tu viejo tambien y feliz año para vos tambien!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

jajajaj, no me di cuenta que tenes un diesel. Donde me encuentro el diesel pasa por una cuestion de que no es tan volatil como la nafta. Me acorde cuando te conteste que inclusive los chulengos son secuestrados y que estan construidos para eso. Asi que te doy la derecha jajaja suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Que buen bidón Mariano, yo tengo que comprar uno porque con el Vento no llego de una de Córdoba y en la Shell de la panamericana las colas son de terror!!!

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Siempre pense en el bidon, mas por las circustancias del pais, sobretodo una vez hace año aprox. volviendo por la 9 se me prendio la reserva y pense en la que viene cargo, pero pasaron varios km, y ninguna tenia nada, iba a 80 por la derecha, pensando en que me quedaba tirado. Tambien en la 14 con casi la reserva, en Paso de los Libres me cargaron solo 100 pesos.

Con ese bidon y yendo a 100 tengo para 300 km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Que buen bidón Mariano, yo tengo que comprar uno porque con el Vento no llego de una de Córdoba y en la Shell de la panamericana las colas son de terror!!!

 

Abz

 

Como andas Jorgin, feliz año che.

 

Lo compre aca: NonStop: Outdoor & Camping Equipment

 

Buena atencion, re piolas.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Siempre pense en el bidon, mas por las circustancias del pais, sobretodo una vez hace año aprox. volviendo por la 9 se me prendio la reserva y pense en la que viene cargo, pero pasaron varios km, y ninguna tenia nada, iba a 80 por la derecha, pensando en que me quedaba tirado. Tambien en la 14 con casi la reserva, en Paso de los Libres me cargaron solo 100 pesos.

Con ese bidon y yendo a 100 tengo para 300 km.

 

Naaa...por eso .... espero no tener que usarlo pero por las dudas... No ocupa mucho lugar y te olvidas.

 

Saludos feliz 2013

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

No se si lo compraria, habla alguien que tiene un 2.5 naftero jaja. Debe ser muy seguro el bidon, aunque me deja mis dudas el tema de los controles. Me parece util en un diesel y mas cuando le pones del premiun, te cuento que un gran amigo y mecanico de confianza que el año pasado viajo en febrero a brasil con su Hilux tuvo ciertos inconvenientes en entre rios y corrientes para conseguir combustible diesel premiun, no tuvieron mayores problemas porque no dejaba bajar la aguja de la mitad, por lo cual estaba atento a las estaciones y donde veia una le cargaba por mas que tuviera 3/4 del tanque lleno, en fin para mi, de utilidad pero tengo mis dudas! Slds y buen 2013!! Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Una vez escuché q si no se consigue gas oil premium q se puede cargar del común y echarle no sé q aditivo y con hacer esto 1 o 2 veces no le afecta al motor. ¿Es cierto esto?

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Una vez escuché q si no se consigue gas oil premium q se puede cargar del común y echarle no sé q aditivo y con hacer esto 1 o 2 veces no le afecta al motor. ¿Es cierto esto?

Salu2.

 

Debes en cuando no pasa nada,el aditivo que se deberia usar es el Aditivo diesel common rail | Wurth Argentina

Muy buena idea mariano yo siempre la tuve en mente,la verdad que para viajar tranquilo en vacaciones es mas que recomendable

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Una vez escuché q si no se consigue gas oil premium q se puede cargar del común y echarle no sé q aditivo y con hacer esto 1 o 2 veces no le afecta al motor. ¿Es cierto esto?

Salu2.

 

Mmmmmm.... no se...la verdad yo no me arriesgaria...ahora si estas en el medio de la nada y no te queda otra bueno.... por eso tambien fue la idea del bidon...tantos aditivos y cosas no creo que sea mejor que el mejor diesel. Ademas el costo de ese aditivo no debe de bajar de los $180... por un poco mas tenes el bidon canadiense y te olvidas...

 

Ademas no se olviden que en el interior es bastante mas caro el combustible...y siempre estan los vivos que la aumentan mas en temporada... a vivo vivo 1/2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bidon 25l Combustible Canadiense

 

Es cierto Ric, pero si no lo hacés costumbre!

El gasoil premium ya tiene aditivos, pero si cargas 1 o 2 veces el común, hecharle esos aditivos le vienen de 10. Pero no es para cargarle siempre el comun poniendole esos aditivos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.