Saltar al contenido

Saludos al Team


MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, mi nombre es Marcos, soy de La Plata y luego de un gran esfuerzo me compre un megane II tricuerpo..una masaaa el auto.

Me puse a buscar cosas y encontre este club y la verdad los felicito por la cantidad de informacion que uno puede conseguir aca. Espero ser util al team tambien.

Saludos y estamos en contacto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, mi nombre es Marcos, soy de La Plata y luego de un gran esfuerzo me compre un megane II tricuerpo..una masaaa el auto.

Me puse a buscar cosas y encontre este club y la verdad los felicito por la cantidad de informacion que uno puede conseguir aca. Espero ser util al team tambien.

Saludos y estamos en contacto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

Hola Marcos :bienvenido::bienvenido2: felicitaciones por el mega!!esta hermoso!!

Son llantas las que tiene o tazas????si son llantas aconsejame ,yo al mega 2 mio le quiero poner unas 17.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

Hola Marcos :bienvenido::bienvenido2: felicitaciones por el mega!!esta hermoso!!

Son llantas las que tiene o tazas????si son llantas aconsejame ,yo al mega 2 mio le quiero poner unas 17.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

Hola Marcos.

 

:bienvenido:

 

Espero que la pases lindo por acá...

 

Me encanta el Mega 2 y el color que te tocó o elegiste.

 

Lo único que si me permitís, te critico, es el tema de las llantas. Yo le pondría unas diamantadas para que brillen como el auto. Por ahí, en fotos al aire libre, la cosa cambia y me terminen gustando. Igual, en llantas, no hay nada escrito y cada uno tiene sus gustos. Si a vos te gustan, 10 puntos.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

Hola Marcos.

 

:bienvenido:

 

Espero que la pases lindo por acá...

 

Me encanta el Mega 2 y el color que te tocó o elegiste.

 

Lo único que si me permitís, te critico, es el tema de las llantas. Yo le pondría unas diamantadas para que brillen como el auto. Por ahí, en fotos al aire libre, la cosa cambia y me terminen gustando. Igual, en llantas, no hay nada escrito y cada uno tiene sus gustos. Si a vos te gustan, 10 puntos.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

:bienvenido:

Bienvenido al Club Marcos :hola: Felicitaciones por " la máquina" !!! :ok: ...ojalá te sientas cómodo y esperamos verte seguido por el foro ...

Además vamos a tener la oportunidad de conocerte a vos y al Méga' en la Reunión Aniversario del Club .

Te mandamos muchos saludosssssssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

:bienvenido:

Bienvenido al Club Marcos :hola: Felicitaciones por " la máquina" !!! :ok: ...ojalá te sientas cómodo y esperamos verte seguido por el foro ...

Además vamos a tener la oportunidad de conocerte a vos y al Méga' en la Reunión Aniversario del Club .

Te mandamos muchos saludosssssssssssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

BIENVENIDO AL CLUB--MÉGANE--ARGENTINA

 

 

Que disfrutes del Club!

 

La máquina está realmente espectacular. Esas llantas sumadas a los vidrios polarizados les da una aire deportivo y 'arrogante' muy bueno! Jaja!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

BIENVENIDO AL CLUB--MÉGANE--ARGENTINA

 

 

Que disfrutes del Club!

 

La máquina está realmente espectacular. Esas llantas sumadas a los vidrios polarizados les da una aire deportivo y 'arrogante' muy bueno! Jaja!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

Gracias por el recibimiento, la verdad que tube la experiencia de tener hace unos años atras un clio williams y participe del club y la pase muy bien y aca ahora en el club del megane veo que hay buena onda y eso es lo mas importante

Les cuento que lo que ven en el auto no son llantas, sino que compre 4 tazas originales y las mande a pintar de negro y la verdad que a la luz quedan muy lindas, aunque estoy a la espera de comprar unas llantitas..siempre en 15 porque "lamentablemente ejeje" tengo que compartir el auto con mi sra ...es la unica movilidad que tenemos..asique si le clavo unas 17 ....se que te la tengo que dejar a pata..jejejee

Bueno espero seguir en contacto y nos vemos seguramente en la reunion de aniversario

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

Gracias por el recibimiento, la verdad que tube la experiencia de tener hace unos años atras un clio williams y participe del club y la pase muy bien y aca ahora en el club del megane veo que hay buena onda y eso es lo mas importante

Les cuento que lo que ven en el auto no son llantas, sino que compre 4 tazas originales y las mande a pintar de negro y la verdad que a la luz quedan muy lindas, aunque estoy a la espera de comprar unas llantitas..siempre en 15 porque "lamentablemente ejeje" tengo que compartir el auto con mi sra ...es la unica movilidad que tenemos..asique si le clavo unas 17 ....se que te la tengo que dejar a pata..jejejee

Bueno espero seguir en contacto y nos vemos seguramente en la reunion de aniversario

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

Gracias por el recibimiento, la verdad que tube la experiencia de tener hace unos años atras un clio williams y participe del club y la pase muy bien y aca ahora en el club del megane veo que hay buena onda y eso es lo mas importante

Les cuento que lo que ven en el auto no son llantas, sino que compre 4 tazas originales y las mande a pintar de negro y la verdad que a la luz quedan muy lindas, aunque estoy a la espera de comprar unas llantitas..siempre en 15 porque "lamentablemente ejeje" tengo que compartir el auto con mi sra ...es la unica movilidad que tenemos..asique si le clavo unas 17 ....se que te la tengo que dejar a pata..jejejee

Bueno espero seguir en contacto y nos vemos seguramente en la reunion de aniversario

 

Saludos

 

ME parecia que eran tazas che pero lo veo mas bajado que el mio puede ser?????

Saludos!!1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

Gracias por el recibimiento, la verdad que tube la experiencia de tener hace unos años atras un clio williams y participe del club y la pase muy bien y aca ahora en el club del megane veo que hay buena onda y eso es lo mas importante

Les cuento que lo que ven en el auto no son llantas, sino que compre 4 tazas originales y las mande a pintar de negro y la verdad que a la luz quedan muy lindas, aunque estoy a la espera de comprar unas llantitas..siempre en 15 porque "lamentablemente ejeje" tengo que compartir el auto con mi sra ...es la unica movilidad que tenemos..asique si le clavo unas 17 ....se que te la tengo que dejar a pata..jejejee

Bueno espero seguir en contacto y nos vemos seguramente en la reunion de aniversario

 

Saludos

 

ME parecia que eran tazas che pero lo veo mas bajado que el mio puede ser?????

Saludos!!1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

Asi es tiene espirales progresivos puestos, le saque toda la amortiguacion original, y ademas le puse separadores de ruedas, lo que hace que esten mas a linea con la carroceria..y eso le quedo genial

Mucha gente lo mira por la calle o me para preguntando que le hice y con poca plata quedo re fachero..

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

Asi es tiene espirales progresivos puestos, le saque toda la amortiguacion original, y ademas le puse separadores de ruedas, lo que hace que esten mas a linea con la carroceria..y eso le quedo genial

Mucha gente lo mira por la calle o me para preguntando que le hice y con poca plata quedo re fachero..

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludos al Team

 

Asi es tiene espirales progresivos puestos, le saque toda la amortiguacion original, y ademas le puse separadores de ruedas, lo que hace que esten mas a linea con la carroceria..y eso le quedo genial

Mucha gente lo mira por la calle o me para preguntando que le hice y con poca plata quedo re fachero..

Un abrazo!

 

 

Que bueno che!!!! cuanto te salio?????porque al mio pienso ponerle unas 17 y bajarlo un poco,ya que esta muy alto.

Perdiste mucho confort de marcha????

 

 

Parece 4 x 4 jaImagen079-4.jpg

 

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.